Cambios MY18

Yo creo que el martes es el día clave del configurador en España , donde va salir todo a la Luz que ya estaremos en mayo , Por ahora esos cambios para mí no son importantes ni cambian la estética del coche , yo espero que las barras del techo sigan plata ...

He configurado uno en la web inglesa y me salían las bases de las barras en negro. Obviamente las barras siguen anodizadas, que no cromadas. Francamente no es algo muy llamativo, en mi configuración de color+llantas al menos, quizás en otros sí.

Una pregunta que no me queda claro, todos estos cambios a partir de cuando se verán afectados los vehículos.
Es decir, a partir de mayo todo lo que se fabrique va con esos cambios o son los pedidos a partir de mayor,....
Yo estoy en fase 2 y con supuesta fecha de fabricación para la semana del 8 de mayo, ¿me afectarán los cambios?
Muchas gracias.

Son todos los pedidos que se empiecen a fabricar a partir de la semana 22. Independientemente de cuando hayas hecho el pedido. Te gusten o no.

Buenas tardes compañeros, acabo de encontrar este vídeo en YouTube sobre el tiguan 2018, aunque podréis apreciar que se trata de la versión 7 plazas. Dejando a un lado la base de los soportes de las barras de techo en negro, que puedan gustar más o menos, me parece increible que la guantera superior y la inferior (donde están los sujetavasos) se ven sin tapa, algo a mi entender lamentable.

Sólo quería desahogarme. Gracias y disculpad.

No te fíes, ese vídeo es para el tiguan del mercado americano.
En alguna cosa coincidirán, pero no en todo.

Han quitado los ergoactive en el lado del conductor?? Es un cambio reciente o no me había enterado?+
Ahora sólo se puede poner en los dos.... No he visto así de primeras, más cambios hoy

Aunque sea otro coche, un Alhambra concretamente, dependiendo del color que esperéis os podéis hacer una idea... (lo acabo de ver por la ventana y me he fijado en la base de las barras del techo):

Gris:
85252.jpg

Blanco:
SEAT-Alhambra-FR-LINE-2-0TDI-184PS-DSG-7SITZE-PANORAM-3022449-4-1.jpg

Plata:
_hd_60407.jpg

Negro:
100969141_g.jpg

Yo finalmente no tendré los cambios, ya que me han asignado semana 21, así que lo que pierdo (o no, según se mire) quedándome sin la nueva pantalla del Discover Media lo gano con la base de las barras en color plata.

Aunque sea otro coche, un Alhambra concretamente, dependiendo del color que esperéis os podéis hacer una idea... (lo acabo de ver por la ventana y me he fijado en la base de las barras del techo):

Gris:
85252.jpg

Blanco:
SEAT-Alhambra-FR-LINE-2-0TDI-184PS-DSG-7SITZE-PANORAM-3022449-4-1.jpg

Plata:
_hd_60407.jpg

Negro:
100969141_g.jpg

Yo finalmente no tendré los cambios, ya que me han asignado semana 21, así que lo que pierdo (o no, según se mire) quedándome sin la nueva pantalla del Discover Media lo gano con la base de las barras en color plata.
Bueno, como no tenemos nada confirmado, no sabemos que ganamos y perdemos...

Bueno, como no tenemos nada confirmado, no sabemos que ganamos y perdemos...

Es una forma de hablar, basada en suposiciones. Yo ya estoy en el punto de que venga lo que sea, pero que venga cuanto antes.

Pues imagínate que yo llevo un par de días que tengo semana teórica 21 - 22 - 23 y cambiando continuamente entre ellas... Tu ya sabes lo que vas a tener, yo no jajaja

Pues imagínate que yo llevo un par de días que tengo semana teórica 21 - 22 - 23 y cambiando continuamente entre ellas... Tu ya sabes lo que vas a tener, yo no jajaja

Te entiendo... Yo es que me resigné la semana pasada, y hoy he tenido la suerte de que me diesen la noticia, que ayuda muy mucho. Aunque por el hilo del tiempo de espera parece que hay movimiento, yo hasta hoy había tenido semana 33 y luego ninguna, esto es un descontrol total y no creo que ni ellos mismos sepan en qué se basa. Paciencia y mucha suerte, eso es lo que te puedo ofrecer... jaja.

No jodas y los que tenemos pedido el ergoactive del conductor???

Pues te vendrá al mismo precio supongo, yo lo pedí también conductor

Pues te vendrá al mismo precio supongo, yo lo pedí también conductor
Yo también lo pedí, y espero que venga el los dos, o que al menos siga igual.
Me han confirmado hoy mismo que, a día de hoy, el asiento ergoActive tiene restricciones y supone una penalización +18 semanas en la entrega (todavía más que los Rline)
Aprovecho y actualizo mi situación: Pedido el 3 de Febrero, fecha teórica de fabricación: 25 (de cumplirse, serían 5,5 meses desde pedido a entrega)

Me han confirmado hoy mismo que, a día de hoy, el asiento ergoActive tiene restricciones y supone una penalización +18 semanas en la entrega (todavía más que los Rline)
Aprovecho y actualizo mi situación: Pedido el 3 de Febrero, fecha teórica de fabricación: 25 (de cumplirse, serían 5,5 meses desde pedido a entrega)

Todo tiene retraso ya por lo que veo, o compras un edition pelado o ya todos pasan de 4 meses. La cosa es nos vendrá con un asiento solo o los dos al precio de uno?

Hola, yo pedí los dos y puedo confirmar lo que dices sobre las restricciones. Me han dicho en AC que tiene unas +15 semanas de retraso, además de las del coche. Teóricamente se sabe desde el 26 de marzo y nos deberían haber informado pero, al menos en mi caso, no ha sido así. Les he llamado para ver si sabían algo de los cambios de la semana 22 y me he encontrando con que paso de tener semana teórica 22-23 a semana teórica 37. Me ha dado tal bajón que estoy pensando cancelar el pedido y volver a hacerlo sin los asientos ergoactive. Aunque lo pedí el 13 de marzo (hace más de mes y medio), me ahorraría unas 8 semanas. Arrrggg!!!

Volver