Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
parrilla delantera... microinfarto al configurar un R-Line y no ver el cromado central, pero si es tema de seleccionar los LED High? Que es led high
Era para que vieran las 2 nuevas pantallasEsas fotos son del Tiguan Allspace, presentado hace ya meses, pero sí, el salpicadero del MY18 va a ser básicamente idéntico
Acabo de llamar a AC y, a parte de decirme que tenían un problema y no podían ver nada de los pedidos, me han dicho que aún no tienen ni idea de los cambios de la 22.
Es que la NASA está muy arriba!! Tiene mucho que escalar hasta llegar¿Y te sorprendes? Yo creo que si llamas a telepizza te dan más información.
Llevo no se cuánto tiempo porque mi pedido despareció de VW World cuando lo modifiqué en el concesionario. Dicen que lo han escalado (a la NASA quizás) y ahi sigo....
¿Y te sorprendes? Yo creo que si llamas a telepizza te dan más información.
Llevo no se cuánto tiempo porque mi pedido despareció de VW World cuando lo modifiqué en el concesionario. Dicen que lo han escalado (a la NASA quizás) y ahi sigo....
Así estoy yo también por el mismo motivo. Y es absurdo, porque mi trabajo, entre otras cosas, es precisamente solucionar este tipo de incidencias, yo sería la persona a la que le escalan esa incidencia si en vez de en mi empresa trabajase en VW España, y si diese estos tiempos de resolución estaría en la cola del INEM.
De los cambios nos enteraremos antes por contactos de alguien o por el configurador de la web que en AC y muchos concesionarios, me temo.
Ya podían haber puesto los pantallazos de todos los cambios....![]()