Cambios MY18

Los
Comerciales ya deberían de saber todo esto no?

Volkswagen-TiguanAllspace-2017-812-8.jpg

Volkswagen-TiguanAllspace-2017-812-24.jpg

Esas fotos son del Tiguan Allspace, presentado hace ya meses, pero sí, el salpicadero del MY18 va a ser básicamente idéntico

parrilla delantera... microinfarto al configurar un R-Line y no ver el cromado central, pero si es tema de seleccionar los LED High? Que es led high

Los faros más altos de gama, que vienen de serie en España en el Sport pero en Alemania son un extra en todos los acabados.

Hoy se confirmaban los
Cambios en España?

Siiii hoy voy al concesionario para hablar con mi amigo . Si tiene algo de información la pongo, pero me dijo q hoy se empezaba a tramitar my18 pero q no tenían información todavia

Acabo de llamar a AC y, a parte de decirme que tenían un problema y no podían ver nada de los pedidos, me han dicho que aún no tienen ni idea de los cambios de la 22.

Acabo de llamar a AC y, a parte de decirme que tenían un problema y no podían ver nada de los pedidos, me han dicho que aún no tienen ni idea de los cambios de la 22.

¿Y te sorprendes? Yo creo que si llamas a telepizza te dan más información.
Llevo no se cuánto tiempo porque mi pedido despareció de VW World cuando lo modifiqué en el concesionario. Dicen que lo han escalado (a la NASA quizás) y ahi sigo....

Llevo no se cuánto tiempo porque mi pedido despareció de VW World cuando lo modifiqué en el concesionario. Dicen que lo han escalado (a la NASA quizás) y ahi sigo....
Es que la NASA está muy arriba!! Tiene mucho que escalar hasta llegar :):):).

P.D.: No, no me sorprende. Pero a pesado hay pocas personas que me ganen :P

Así estoy yo también por el mismo motivo. Y es absurdo, porque mi trabajo, entre otras cosas, es precisamente solucionar este tipo de incidencias, yo sería la persona a la que le escalan esa incidencia si en vez de en mi empresa trabajase en VW España, y si diese estos tiempos de resolución estaría en la cola del INEM.

De los cambios nos enteraremos antes por contactos de alguien o por el configurador de la web que en AC y muchos concesionarios, me temo.

Así estoy yo también por el mismo motivo. Y es absurdo, porque mi trabajo, entre otras cosas, es precisamente solucionar este tipo de incidencias, yo sería la persona a la que le escalan esa incidencia si en vez de en mi empresa trabajase en VW España, y si diese estos tiempos de resolución estaría en la cola del INEM.

De los cambios nos enteraremos antes por contactos de alguien o por el configurador de la web que en AC y muchos concesionarios, me temo.

Exacto, yo también pienso que si hicieramos eso en mi empresa los clientes nos mandarían a tomar por saco...
No se si en Alemania funcionará igual pero en España la AC es simplemente MUY DEFICIENTE. Luego que no vayan de marca cuasi premium, porque no lo son.

Y seguramente leerán este foro :)

Buen rollo , AC solamente queremos nuestros coches !!!!

Subo las fotos de algunos de los cambios, precisamente del foro que acaba de enlazar R.I.P.

Botón desactivación de alarma que pasa a los menús

IMG_0027.JPG

Regulación de luces, idem

IMG_0028.JPG

Y marco negro de la 3ª luz de freno

IMG_0029.JPG

Ya podían haber puesto los pantallazos de todos los cambios....:(

Bueno, no sabemos si nos afectarán en España o no... Eso sí, los firmo los tres ;)

Yo creo que el martes es el día clave del configurador en España , donde va salir todo a la Luz que ya estaremos en mayo , Por ahora esos cambios para mí no son importantes ni cambian la estética del coche , yo espero que las barras del techo sigan plata ...

Yo les escribí ayer diciendo que cuando iba a saber mi fecha de fabricación y me acaban deresponder :roflmao::roflmao::roflmao:

Apreciado Sr. FLORES,

Ante todo agradecemos la confianza depositada en nuestra Marca.

Le confirmamos la recepción de su escrito, cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención y al que seguidamente correspondemos.

Atendiendo su consulta, en relación al estado de su pedido, hemos de informarle que tras gestionar al respecto, su vehículo actualmente se encuentra en el cambio del MY(Año del Modelo).Esta referido a que en la próxima semana tendrá la semana teórica actualizada por cuanto su coche se fabricará con el nuevo Modelo Tiguan 2018.

Es por ello que, si lo desea, le invitamos a que nos contacte durante la próxima semana, a fin de que le podamos informar con mayor precisión.

Asimismo, también puede visitar su Concesionario Oficial Volkswagen vendedor donde nuestros asesores comerciales le informarán al respecto, debido a que realizan seguimiento del estado de pedido y podrán informarle periódicamente de su situación, así como de las novedades que vayan produciéndose a nivel de factoría.

Volver