Cambios MY18

Ojo que ese navegador es el caro ... sin "pezones" y si que queda mas integrado aparte de ser de mayor tamaño . A mi el de los pezones a falta de verlo en directo (anda que no cambia el tiguan) no me acaba de gustar.

Sobre las barras negras .... si es solo la base como en el ateca me da igual ... si es toda la barra paso atrás claro y ya veremos si se puede pedir o compensar .

Última edición:
Ojo que ese navegador es el caro ... sin "pezones" y si que queda mas integrado aparte de ser de mayor tamaño . A mi el de los pezones a falta de verlo en directo (anda que no cambia el tiguan) no me acaba de gustar.

Si, el Media lleva pezones y el resto de controles táctiles. Yo lo he visto en el Golf y no me gusta demasiado, prefiero botones físicos.

El navegador grande no llevaba un pezon? :roflmao:

A expensas de lo que saquen finalmente para España, a mí los cambios no me gustan. Estoy de acuerdo con @Doc Venom en el navegador, estéticamente no me parece una gran mejora, pero funcionalmente me parece más seguro el uso de botones físicos que táctiles, que vamos conduciendo no con el móvil.
Lo de los cromados de la parrilla delantera... microinfarto al configurar un R-Line y no ver el cromado central, pero si es tema de seleccionar los LED High todos contentos.
Respecto a las barras, vengan enteras en negras o solo la base, intentaré por todos los medios con el concesionario que me lo cambien y cuando me lo vayan a entregar esté como antes del cambio, todo cromado. Personalmente no me gusta con la base en negro, y mucho menos completamente negras.

Bueno, yo viendo los cambios en Alemania y a falta de ver cómo sale la versión española, lo único que no me gusta son las barras negras enteras. Por lo demás me parecen bien los cambios sin ser tampoco nada del otro mundo, A fin de cuentas es solo un cambio de año y no un restyling, bastante es que han metido las nuevas pantallas.

Otro tema es que se ve claro que el configurador Alemán aún no está fino al 100%, en el foro alemán están echando pestes de Volkswagen por eso. Por ejemplo si ponéis el Rline interior podéis ver como las costuras de los asientos salen blancas pero en los reposacabezas son naranjas, y alguien ha comentado que si ponías la opción piel, el asiento del acompañante desaparece totalmente :roflmao:
Con esto quiero decir que no sería de extrañar que mañana aparezcan las barras con las bases negras y el resto en aluminio...

Otra cosa donde no veo ningún cambio es en la tercera luz de freno, en el configurador sigue saliendo con el reborde del color de la carrocería

A expensas de lo que saquen finalmente para España, a mí los cambios no me gustan. Estoy de acuerdo con @Doc Venom en el navegador, estéticamente no me parece una gran mejora, pero funcionalmente me parece más seguro el uso de botones físicos que táctiles, que vamos conduciendo no con el móvil.
Lo de los cromados de la parrilla delantera... microinfarto al configurar un R-Line y no ver el cromado central, pero si es tema de seleccionar los LED High todos contentos.
Respecto a las barras, vengan enteras en negras o solo la base, intentaré por todos los medios con el concesionario que me lo cambien y cuando me lo vayan a entregar esté como antes del cambio, todo cromado. Personalmente no me gusta con la base en negro, y mucho menos completamente negras.
Si seleccionas active lights te pone la parrilla tricromada

Pero las active lights vienen de serie en el formato español del sport, ¿no? Si es así, supongo que al menos en el sport seguirá viniendo con las tres bandas en la parrilla, al menos en España.

Pero las active lights vienen de serie en el formato español del sport, ¿no? Si es así, supongo que al menos en el sport seguirá viniendo con las tres bandas en la parrilla, al menos en España.

Claro, pero digo que por eso hay que tener prudencia con lo que se ve en el configurador de Alemania. Porque no tienen nada que ver. La parrilla sigue igual y nunca se ha dicho que la fueran a cambiar.

...madre mía...la que he liado...si yo solo quería que vieseis la radio nueva...:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

para vuestra información, en el configurador del Highline, equivalente al Sport sale como equipamiento de serie lo siguiente:
  • Dachreling silber eloxiert: Barras del techo anodizadas en plata

Vamos, que se pone interesante el hilo!!!
para vuestra información, en el configurador del Highline, equivalente al Sport sale como equipamiento de serie lo siguiente:
  • Dachreling silber eloxiert: Barras del techo anodizadas en plata
Me gusta leer esto jejeje

parrilla delantera... microinfarto al configurar un R-Line y no ver el cromado central, pero si es tema de seleccionar los LED High? Que es led high

Volver