Cambios MY18

Ya tengo toda la información oficial de los cambios jajajajajaj
Y te parecerá bonito perder el tiempo diciendo que la tienes y no poniéndola? Jajajajjajaja :cry::roflmao:
Dale caña!!

Vamos Kinipc !!! Que salga todo a La Luz !!

Jajajajaja más buen grande mi comercial

Estoy preguntándole que cojones va a pasar con mi asiento ergoactive !!!!!! Me ponen. Los dos o que ! Las bases negras de las barras, la nueva pantalla , y la tercera Luz de freno como sabíamos , y básicamente subidas de precios que le he preguntado que va a pasar con esos aumentos quien los paga, me jode lo de los lavafaros porque le quedaba guapo al rline, y no pienso ponerlos pagando más dinero

Muchas gracias @Kinipc

¿Esto implicará retrasos o cambios de pvp, en los pedidos ya hechos?

:)

Me pasaríais una foto de los lavafaros? No acabo de entender qué es :geek:

Los cambios nos los tragamos (tampoco son muy graves) pero el incremento de precio no se aplica a no ser que modifiques el pedido

Pues me ha tocado los huevos , O_oO_oO_oO_o respuesta

Puedes o quitar los asientos Ergoactive, o poner el WK4 en vez del WK2 con su correspondiente incremento aunque no es mucho.
Un saludo

Yo creo que el único cambio a peor es la base de las barras, y como habrá recambios para los modelos anteriores depende de cómo de "enrollado" sea vuestro comercial podéis sacarlo con las barras como estaban. Los demás cambios son aceptables. Si el ergoactive os lo ponen en los dos asientos al mismo precio eso que os lleváis, y a falta de probar su funcionalidad la radio por lo menos es más bonita, no sé si será más o menos usable.

Puedes o quitar los asientos Ergoactive, o poner el WK4 en vez del WK2 con su correspondiente incremento aunque no es mucho.
Un saludo

Pues eso sí es una putada y no debería verse afectado el cliente. Cuando pregunté a mi comercial me dijo que todos los cambios si el coche se fabricaba a partir de la semana 22 serían sin coste. Tampoco sé qué hubiese dicho en este caso...

Opino como ChemaRRC , el mío 100x100 saldrá con las bases como estaban aunque me toque pagarlas no me gustan en negras , por lo demás la radio me parece más moderna y son leves los cambios , el tema de los lavafaros en coches pedidos antes de la semana 22 deberían venir puesto pienso yo , ya que tú los pides con ellos , pero estate que VW los va montar sin pagarlos ya , pero es una cosa que para mí tampoco es importante marcas como Mercedes no los monta ya con los nuevos faros led ya que no son obligatorios y como dice Kinipc yo no voy a pagarlos para que los pongan

Volver