Cambios MY18

Creo que el MK1 lo lleva negro. O, al menos, alguien puso la foto con el negro

Sí, fui yo el de la foto, he visto varios mk1 estos días y todos lo llevan negro. La verdad es que si no te fijas casi que no notas que está ahí.

Respecto a las fotos del Allspace, no nos emparanoiemos que sólo hice referencia a él por las bases de las barras; en el resto de cosas no tiene porqué coincidir con la versión corta europea, y de hecho estoy casi seguro que no será igual.

En cualquier caso nos queda poco que esperar, dicen mis compis alemanes que mañana salen a la luz los cambios...

3.....2.....1.....
saldremos de dudas hoy???

A ver..... ojalá!!!

Yo he leido que se actualizan catalogos y configurador web en Mayo

Me acaba de llamar mi amigo de la vw que mañana ya entran los cambios my18 ... a ver a ver

En el configurador de la web de Alemania de VW ya se puede ver el interior del Tiguan con el navegador nuevo...

Jodo, ninguno de los acabado tiene las tres barras cromadas del frontal... Alguien sabe si antes alguno las tenía?

EDITO: Acabo de ver que @Akibus ya lo ha dicho

Y han quitado mierda estrella de las Nizza :p y el difusor es de un gris más claro aún.
Las barras del techo son negras totales pero no se si eso no viene como extra. No ahy que fiarse porque los equipamientos difieren en cada lugar

Jodo, ninguno de los acabado tiene las tres barras cromadas del frontal... Alguien sabe si antes alguno las tenía?

Ayer salian asi tambien. Pero en otros paises lo mismo

En la foto queda un poco pegote la radio con los dos pezones (botones) en medio........

upload_2017-4-27_15-53-9.png

El cromado central solo lo lleva con los faros Led High

correcto, ya he dicho que las versiones no son equivalentes y en Alemania vienen muchisimo mas pelados que aqui. Si coges High Led sale la parrilla completa

upload_2017-4-27_16-1-1.png

Digáis lo que digáis estéticamente el interior gana mucho :thumbsup:

A mí la radio con dos pezones me encanta , la parrilla delantera espero que como dice el compañero venga con el led high , por qué la nueva no me gusta si es así , y parece que sigue llevando los lavafaros con los faros led

Me acaba de llamar mi amigo otra vez y q no hagámos caso a eso que cada país es totalmente diferente... en cuanto sepa algo me dice

Pongo unas cuentas más en 240 cv... si lo equipas con rline en Alemania sale con la banda cromada puesta , las de techo si salen negras pero puede ser por el país..
El nuevo navi a mi me mola como quedairis-9.jpgiris-8.jpgiris-7.jpgiris-5.jpgiris-6.jpg

Volver