Cambios MY18

Y digo yo, para los que tenemos iPhone y podremos usar el CarPlay de Apple, ¿estáis seguro que Google Maps es mejor que los mapas de Apple? Yo no estoy tan seguro.

Pues hombre, según lo que prefiera cada uno, yo soy usuario de iPhone desde el 3G y preferiría poder utilizar Google Maps.

Usuario de Mac+iPhone+iPad.

Nunca uso Mapas. Donde se ponga el Maps......

Y soy defensor de la secta de la manzana, pero ahí Google es superior.
Totalmente de acuerdo. Opino lo mismo que tú.

De todas formas el tema es que el Discover Pro deja de tener la vista satélite de Google Earth y el Street View SIN CONECTAR MÓVIL, que hasta ahora sí se podía.
Así que se pierde uno de los diferenciadores del Pro con respecto al Media

Nada nuevo por ahora más supongo no?

Y digo yo, para los que tenemos iPhone y podremos usar el CarPlay de Apple, ¿estáis seguro que Google Maps es mejor que los mapas de Apple? Yo no estoy tan seguro.
Es mejor solo por una cosita. Super basica en los coches.

Permite offline!. Cosa imposible de momento en Carplay :(

Para mi la principal ventaja es la búsqueda de empresas o direcciones comerciales. Mapas de Apple no tendrá problemas en encontrarte una dirección compuesta de calle+número pero cuando el pidas Bar Pepe se quedará en el limbo, cosa que Google Maps no, ya que está conectado con la bestia que es su buscador.

Nada nuevo por ahora más supongo no?

De momento sin novedades, los alemanes están enfrascados en un debate sobre si les gusta más o menos los nuevos navegadores pero no se ha publicado mas información.
Se ve que lo de irse por las ramas en los hilos no pasa sólo aquí :laugh::laugh::laugh:

Los cambios van orientados en un único sentido: ABARATAR COSTES

Los cambios van orientados en un único sentido: ABARATAR COSTES
Abaratar costes e incrementar el precio de compra, no te olvides de esto último, que parece que va a ser poco pero lo va a haber...

Abaratar costes e incrementar el precio de compra, no te olvides de esto último, que parece que va a ser poco pero lo va a haber...

Bueno, a nosotros el incremento de precio no nos afecta pero el racaneo en los materiales si

Sigo en lo dicho, si van a abaratar costes deberían hacerlo con aquellos modelos que sean vendidos a partir de una fecha concreta y trasmitiendo ese cambio a los clientes, nosotros hemos comprado el tiguan en base a los acabados que hemos visto en el concesionario el MY17 y ahora nos dan gato por liebre? seguiré pensando que los cambios deben ser a mejor...

Sigo en lo dicho, si van a abaratar costes deberían hacerlo con aquellos modelos que sean vendidos a partir de una fecha concreta y trasmitiendo ese cambio a los clientes, nosotros hemos comprado el tiguan en base a los acabados que hemos visto en el concesionario el MY17 y ahora nos dan gato por liebre? seguiré pensando que los cambios deben ser a mejor...
Eso dije a la persona que me atendió en AC. Y la respuesta fue que si no me gustaba, que cancelara el pedido...

Si os fijáis este hilo empezó con que todo el mundo rezaba para que le tocaran los cambios e incluso sopesando anular para después pedir y que entrara en fecha y ahora parece que nadie lo quiere e incluso habría que reclamar.
Como son las cosas...

Yo no creo que los cambios sean a peor , siempre que se toca algo de un coche después de unos años en el mercado es para mejorarlo , por ahora la pantalla me quedo con la nueva por estética me parece más moderna , no sé si será mejor o peor sus funcionamientos , pienso que los cambios estéticos serán mínimos tendremos que esperar que actualicen pronto el configurado de VW ... está cerca la semana 22

Si os fijáis este hilo empezó con que todo el mundo rezaba para que le tocaran los cambios e incluso sopesando anular para después pedir y que entrara en fecha y ahora parece que nadie lo quiere e incluso habría que reclamar.
Como son las cosas...
Que verdad...!!!! Se puede decir más alto pero no más claro...!!!!!...yo ya estoy pensando en los cambios de la semana 45...

Por si alguno queréis ver mejor cómo quedan las nuevas barras de techo, lo tenéis muy fácil, basta con mirar fotos del Tiguan Allspace... han estado ahí todo el rato y no nos hemos dado cuenta

Volver