Cambios MY18

chicos ya tengo novedades directas de vw ,,,,,, los cambios en el navi para mi a peor, , el pro no merece la pena para lo que vale , yo creo q voy a tirarle al my17 , paso de my18 , y voy a quitar el pro para meterle el normal
Todos los my17 a partir de diciembre le quitan el google maps , y supongo que street view....

Adjuntos

• Captura de pantalla 2017-04-21 a las 10.49.19.png
    Captura de pantalla 2017-04-21 a las 10.49.19.png
    335,6 KB · Visitas: 179
  • Captura de pantalla 2017-04-21 a las 10.49.04.png
    Captura de pantalla 2017-04-21 a las 10.49.04.png
    645,5 KB · Visitas: 181
yo si , jajajaj , tengo el pedido bloqueado desde noviembre , a esperas de saber las novedades , es mejro my17 o my18?

chicos ya tengo novedades directas de vw ,,,,,, los cambios en el navi para mi a peor, , el pro no merece la pena para lo que vale , yo creo q voy a tirarle al my17 , paso de my18 , y voy a quitar el pro para meterle el normal
Todos los my17 a partir de diciembre le quitan el google maps , y supongo que street view....
No me ha quedado claro

Estás seguro? Desde AC me dijeron el lunes que no hay opción ninguna a montar las piezas antiguas, que desaparecen del stock. Me acabas de generar una intriga, ya me contarás

Esto me ha pasado el comercial

Buenos días . Aún no tenemos cambios de MY pero si nos acaban de enviar un comunicado con lo q m dijiste del Google Maps. Si lo quitan. Pero parece más una decisión de Google ya q tb deja de funcionar el 31 de diciembre en los equipos q ya lo tenían

Alguna novedad mas ? , gracias por la información :thumbsup:

Esto me ha pasado el comercial

Buenos días . Aún no tenemos cambios de MY pero si nos acaban de enviar un comunicado con lo q m dijiste del Google Maps. Si lo quitan. Pero parece más una decisión de Google ya q tb deja de funcionar el 31 de diciembre en los equipos q ya lo tenían

Entonces quitan el Google Maps y streetview independientemente de si es el navegador nuevo o antiguo?

Bueno, a los que usamos iPhone no nos afecta, al menos tenemos Apple Maps

una cosa, ahi no se habla de Google Maps, sino de Street View y Earth, que son DISTINTOS servicios que Google Maps....

Si, pero insisto: No habla del Google Maps. Nada indica que lo vayan a eliminar como tu has indicado!!

sera street view y earth , me habre confundido , yo os paso lo que me han comentado para que estemos informados , perdon por mi error

Lo que me resulta raro es que quiten para la industria de automoción el street view como ha pasado vw en la noticia ...

A mi no me resulta raro. Realmente no da ningún servicio adicional a la conducción, teniendo los mapas. El tema puede ir más por la cuestión de seguridad en todo caso. Ya que ponerse a mirar fotitos mientras conduces... como que no... Y el Earth, más de lo mismo...

La verdad es q si. La duda es si ahora merece la pena el discover media normal o el pro... ya van a tener pocas diferencias

No he visto que nadie de este foro recomendase el Pro.

Realmente la nota pone que dejarán de dar este servicio porque a su vez Google deja de dar soporte a Street View en el sector de la automoción. Es decir, Volkswagen muy inteligentemente se cura en salud, si Google no da soporte para su producto y afecta al tuyo porque utilizas un software que se supone va a quedar obsoleto y no vas a poder atender incidencias, ¿para qué mantenerlo?

Muy probablemente estas decisiones por parte de Google tengan que ver con lo que habéis comentado: una cuestión de seguridad, igual que el bloqueo del video en movimiento. Todo esto son opiniones mías, no tiene por qué ser la realidad.

A día de hoy, la ventaja del Pro sobre el Media es el disco duro (el DVD sobre el CD no me resulta una ventaja tan importante hoy en día) y los futuros usos que se le puedan dar, pero en ningún caso creo que compensa un desembolso de 1800€. Si cambian las pantallas finalmente en la semana 22, la ventaja además será el mayor tamaño y el control gestual. Sigo sin ver que compense los 1800 eurazos, aparte de que el control gestual me parece una cosa más resultona los primeros días que útil.

No sé, yo los cambios estos de MY'18 los veo con cierto recelo, el cambio de pantalla no me acaba de convencer por los brillos, y el resto habrá que verlos pero el hecho de tener la base de las barras en negro o el borde de los aireadores distintos unos de otros... no me convence, pero me los tendré que comer.

A mi lo del control gestual me parece una estupidez en grado máximo. Cuando resulta que los controles en el volante se han implantado en la industria automovilística como un gran avance tremendamente práctico y seguro para manejar la música o atender el teléfono nos viene VW ahora con los controles gestuales donde te obligan a soltar la mano del volante y dar manotazos al aire mientras quitas los ojos de la carretera para tener que pasar a la canción siguiente. ¿Nos hemos vuelto idiotas o me he perdido algo?

Pues a mi me gusta más la nueva, quizás menos funcional? No se, hasta que no la use no puedo decir, la pantalla del móvil también es brillante y no tengo problemas con las huellas y el brillo, si bien es cierto que llevo protector, también se le podrá poner al navegador, y que dudo que la del vw sea igual de calidad.
Pero me parece más moderna por lo menos.
De todos a formas poco podemos hacer....para cuando lo coja ya vendrá con los cambios, así que espero que alguno sea positivo no? Porque según comentáis sólo quitan, no ponen...menudo avance...

Volver