Cambios MY18

Si os fijáis este hilo empezó con que todo el mundo rezaba para que le tocaran los cambios e incluso sopesando anular para después pedir y que entrara en fecha y ahora parece que nadie lo quiere e incluso habría que reclamar.
Como son las cosas...

No se si hablas de este hilo, yo no veo esas opiniones rezando para que nos toquen los cambios por ningún lado.

No se si hablas de este hilo, yo no veo esas opiniones rezando para que nos toquen los cambios por ningún lado.
Llevas razón, después de cuatro meses y participar en tantos hilos se me cruzan, donde se rezaba para que le tocaran los cambios del nuevo modelo era en el del plazo de entrega ;)

Por si alguno queréis ver mejor cómo quedan las nuevas barras de techo, lo tenéis muy fácil, basta con mirar fotos del Tiguan Allspace... han estado ahí todo el rato y no nos hemos dado cuenta

No me gustan nada como quedan así.

Tiguan-mit-7-Sitzen-644x363-571bc0aace4b6315.jpg

vw-tiguan-lwb-webdrive-1768.jpg

Y lo de los escapes? Serán así para todas las motorizaciones?

Tanto la base de las barras como la parrilla dan una sensación de pérdida de calidades importante. Encima en todas las versiones, espero que el R-Line se salve. Pedimos un Tiguan y después de 7 meses nos va a llegar un Duster.

Última edición:
Por ahora el único inconveniente que veo yo hasta el momento es la base de las barras en negro, que seguramente por dos duros se podran cambiar a cromado, seguiremos esperando

Por ahora el único inconveniente que veo yo hasta el momento es la base de las barras en negro, que seguramente por dos duros se podran cambiar a cromado, seguiremos esperando

No, lo quitan pero no se pasa a extras, como si pasa por ejemplo con los lavafaros.

No, lo quitan pero no se pasa a extras, como si pasa por ejemplo con los lavafaros.
queires decir que no venderán las bases cormadas en repuestos? si no es asi siempre quedará aliexpress :roflmao::roflmao:

queires decir que no venderán las bases cormadas en repuestos? si no es asi siempre quedará aliexpress :roflmao::roflmao:

Correcto, no pasa a extra. Se comenta que tienen muchas reclamaciones por decoloraciones en la base cromada y por eso pasan a ponerlo en negro.

pone Chicago auto show, no se si sera lo mismo para Europa como bien dicen mas arriba.

Lo de las bases en negro seguro que en recambios las puedes cambiar no creo que quiten ese recambio para modelos anteriores tienen que servir ese recambio y los lavafaros no es una cosa importante ya que llevas led , y no es obligatorio como pasa en faros de xenón o bixenon marcas como Mercedes ya no lo sacan ni opcionales en modelos como él clase A o CLA en sus restyling ya que cambio sus faros a led

Ósea que a nosotros nos quitan cosas y estoy leyendo en el foro de ateca que el restiling les va ya con la dirección progresiva . Es tremendo el grupo vag

Pues nada, cancelemos todos el pedido y vayamos a por un Ateca :cool:

esta tarde me ha dado por mirar las barras del techo de todos los SUV y turismos... y todos todos las llevan completamente cromadas( excepto un duster que he visto), me parece que estos de vw nos quieren tomar el pelo o son unos incompetentes al meter un tipo de producto que decolora.... me decanto por la primera opción.

esta tarde me ha dado por mirar las barras del techo de todos los SUV y turismos... y todos todos las llevan completamente cromadas( excepto un duster que he visto), me parece que estos de vw nos quieren tomar el pelo o son unos incompetentes al meter un tipo de producto que decolora.... me decanto por la primera opción.

Creo que el MK1 lo lleva negro. O, al menos, alguien puso la foto con el negro

Volver