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De que difusor habláis?
Pero eso era así desde el principio, falso doble escape...Igual no es correcto, pero me refería a los tubos de escape. En el 240 van disimulados (como los nuevos mercedes, los nuevos seat...)
Difícilmente, todos los cambios han ido orientados en reducir costes.sí, pero se especulaba con que lo pusiesen en todos los r-line
Jajaja... Te has empollado bien...Dos de los elementos obligatorios para la homologación de los sistemas de alumbrado por descarga de gas son el regulador automático del alcance del haz luminoso y el sistema de lavafaros, tal y como marca la normativa vigente según el Reglamento CEPE/ONU nº48.
El primero, porque cuando se modifica la altura del coche al suelo, por ejemplo al cargar nuestro coche, se eleva la parte delantera y se puede deslumbrar a los conductores que circulan en sentido contrario a nuestra marcha y, el segundo, porque al ser una luz fría, si los faros se helaran o estuvieran cubiertos con una capa de suciedad perderían toda o parte de las prescripciones del haz luminoso.
Pero, los faros integrales de LED presentan puntos a favor y en contra. Entre los puntos a favor, los diodos emisores de luz ofrecen la misma o mayor intensidad que los faros de descarga de gas xenón, son más eficientes porque sólo necesitan de un 20% de energía para ser transformada en luz manteniendo la intensidad de funcionamiento durante toda su vida útil (la durabilidad media es de 10.000 horas, cinco veces mayor que la de una lámpara de xenón), se puede dirigir el haz de luz de manera más fácil y suponen una menor fatiga para el ojo humano dado que su color es más cercano a la de la luz natural (la temperatura de color es de 5.500º K frente a los 6.500º K de la luz diurna y los 4.200º K de las lámparas de xenón).
En contra, son muy caros y producen una gran cantidad de calor cuando alcanzan su grado óptimo de funcionamiento, a pesar de que también emiten luz fría. Por ello, cuentan con ventiladores integrados que, mientras funcionan, se encargan de que el sistema no se vea afectado.
La normativa no ha cambiado y por ahora el montaje de lavafaros afecta a los faros que incorporen fuentes de luz con lámparas de descarga de gas, que no es el caso de los diodos, que no son lámparas. Por lo tanto, la reglamentación actual sobre la obligatoriedad de la instalación de lavafaros no afecta a este sistema de iluminación, por lo que, mientras la Comisión Europea no diga lo contrario en forma de cambio de la reglamentación, no son necesarios los lavafaros, aunque se mantiene el uso obligatorio del regulador automático de alcance, ya que esta exigencia afecta a todo tipo de alumbrado de cruce y carretera.
Ribetes en rojo en el cabecero del r line???? No será eso verdad?
No te fíes...el asiento aparece bordado en naranja...tienen el configurador igual de bien que los plazos de entrega...y eso que son Alemanes...después hablan de los españolitos...
me dejas mas tranquilo @Jaimewr450 porque gastarse un dineral y quitar cromaditos q embellecen pues como no y del techo que coño quieren hacer????