Cambios MY18

Igual no es correcto, pero me refería a los tubos de escape. En el 240 van disimulados (como los nuevos mercedes, los nuevos seat...)

sí, pero se especulaba con que lo pusiesen en todos los r-line

Solo merecerá la pena si la pantalla hace algo más o mejor que las antiguas

Dos de los elementos obligatorios para la homologación de los sistemas de alumbrado por descarga de gas son el regulador automático del alcance del haz luminoso y el sistema de lavafaros, tal y como marca la normativa vigente según el Reglamento CEPE/ONU nº48.

El primero, porque cuando se modifica la altura del coche al suelo, por ejemplo al cargar nuestro coche, se eleva la parte delantera y se puede deslumbrar a los conductores que circulan en sentido contrario a nuestra marcha y, el segundo, porque al ser una luz fría, si los faros se helaran o estuvieran cubiertos con una capa de suciedad perderían toda o parte de las prescripciones del haz luminoso.
Pero, los faros integrales de LED presentan puntos a favor y en contra. Entre los puntos a favor, los diodos emisores de luz ofrecen la misma o mayor intensidad que los faros de descarga de gas xenón, son más eficientes porque sólo necesitan de un 20% de energía para ser transformada en luz manteniendo la intensidad de funcionamiento durante toda su vida útil (la durabilidad media es de 10.000 horas, cinco veces mayor que la de una lámpara de xenón), se puede dirigir el haz de luz de manera más fácil y suponen una menor fatiga para el ojo humano dado que su color es más cercano a la de la luz natural (la temperatura de color es de 5.500º K frente a los 6.500º K de la luz diurna y los 4.200º K de las lámparas de xenón).

En contra, son muy caros y producen una gran cantidad de calor cuando alcanzan su grado óptimo de funcionamiento, a pesar de que también emiten luz fría. Por ello, cuentan con ventiladores integrados que, mientras funcionan, se encargan de que el sistema no se vea afectado.

La normativa no ha cambiado y por ahora el montaje de lavafaros afecta a los faros que incorporen fuentes de luz con lámparas de descarga de gas, que no es el caso de los diodos, que no son lámparas. Por lo tanto, la reglamentación actual sobre la obligatoriedad de la instalación de lavafaros no afecta a este sistema de iluminación, por lo que, mientras la Comisión Europea no diga lo contrario en forma de cambio de la reglamentación, no son necesarios los lavafaros, aunque se mantiene el uso obligatorio del regulador automático de alcance, ya que esta exigencia afecta a todo tipo de alumbrado de cruce y carretera.
Jajaja... Te has empollado bien...:thumbsup:

Que descontrol. Comprar un coche así sin saber ni cómo nos van a llegar

No creo que hagan un ribete naranja y otro blanco , será un fallo del configurador seguro

Buenas tardes, yo encargue un sport tsi 150 hoy y no me dijeron nada la verdad. Supongo que a mi ya me llegara con suerte para antes de navidad y con los cambios my18 que decis.
En el configurador me sale ahora asi.
Llamare a ver que me dicen en el concesionario.

Adjuntos

• iris (1).jpg
    iris (1).jpg
    65,6 KB · Visitas: 82
  • iris.jpg
    iris.jpg
    73,8 KB · Visitas: 87
Otra cosa que me he dado cuenta es que el volante del r line interior no tiene los rivetes en blanco como el otro, cosa que lo veo genial porq al cochero el volante y demás se ensuciarían con mucha facilidad. Y se afearía.

Pues a mí me gusta bordado en blanco , solo faltaba que los hubieran quitado también o cambiado ... vamos VW se está luciendo si eso es así !!

Una pregunta, acabo de configurar un sport o yo estoy mal de la vista, que puede ser o me parece que los marcos de las puertas no van cromados. Como lo veis??? La pantalla con su pezonada al viento, me gustaba mas la anterior y manejarla me huelo que sera menos rapido su manejo.

Acabo de hablar con el concesionario y me dice que el borde de la ventana si va cromado como pone en la equipacion. Que sera fallo del configurador. Lo unico que cambia es la pantalla, la luz trasera y el techo no me supo decir.

me dejas mas tranquilo @Jaimewr450 porque gastarse un dineral y quitar cromaditos q embellecen pues como no y del techo que coño quieren hacer????

Yo tambien espero que sea asi y del techo lo que han dicho antes, la barra en plata pero la base negra... y eso parece ser que si es asi. Con un color oscuro ni tan mal pero en clarito a mi gusto queda peor. A ver en que queda.
Buen finde!

Los que llevábamos el navegador gordo ya viene con dos usb... esto me ha pasado mi amigo. La verdad es que el tio es un máquina esta de vacaciones en Thailandia por llegar a objetivos en vw y esta desde allí pendiente de mi coche . Digno de admirar IMG-20170505-WA0013.jpg

He puesto queja al concesionario, al product manager y a atención al cliente a ver qué pasa, puros cambios para reducir costes ,
Solo faltaría que encima te cobrasen las subidas según contrato . Vamos que anuló el coche como sigan tocando los hueee

Volver