Cambios MY18

El caso es que yo quiero tener la nueva radio, y el me dijo que no habria ningun cambio. Acabo de ver en la foto que pone a partir de la semana 22 y creo que me dijo que mi coche se empezaba a fabricar a final de este mes, no se que semana es esa ni nada.
No sé la cantidad de veces que lo habré puesto en este hilo :p. Para saber el estado REAL del pedido de vuestro coche llamad al 932617200(Atención al cliente VW). El resto es perder el tiempo....y tengo una extensa experiencia en esto :D.

Vale, gracias. Y disculpa.

El caso es que yo quiero tener la nueva radio, y el me dijo que no habria ningun cambio. Acabo de ver en la foto que pone a partir de la semana 22 y creo que me dijo que mi coche se empezaba a fabricar a final de este mes, no se que semana es esa ni nada.
Del 22 de mayo al 28: semana 21, sin cambios.
Del 29 en adelante, semana 22, con cambios.
Según la semana que sea, lo tendrás o no...

Vale, gracias. Y disculpa.

No hombre, no era un reproche, perdona tú entonces si ha sonado así :thumbsup:.
El comercial vende muchos coches y cada uno con sus historias y no se meten a llamar a logística ni nada, salvo que seas un VIP, familiar o muy amigo.... vamos, como todo en esta vida. Y en Atención al cliente también es una loteria, pero como van cambiando no se nota tanto que llamas mucho :D

He llamado al comercial. Y me dice..

Cambios.
1. Radio.
2. Luz de freno borde negro.
3. Los lavafaros son opcional.
4. Ya no hay botón para desactivar la alarma si no que se desactiva por medio de la radio.
5. Subida de precio en algún extra como el dsg.

No dices nada de las bases negras de las barras del techo. El pespunte de los asientos del r line en naranja que aparece en la web es un error.

Conclusión a mi opinión. No son cambios importantes a peor.
Sobre la subida de precio si aprietas te van a respetar el precio pactado seguro.

En el sport que yo he pedido, el unico cambio a peor es la base de las barras del techo en negro que eso me ha confirmado que si es asi y no me gusta nada.
La radio es como la del nuevo golf.
A mi personalmente me gusta.

Adjuntos

• 20170506_123536.jpg
    20170506_123536.jpg
    102,5 KB · Visitas: 101
He llamado al comercial. Y me dice..

Cambios.
1. Radio.
2. Luz de freno borde negro.
3. Los lavafaros son opcional.
4. Ya no hay botón para desactivar la alarma si no que se desactiva por medio de la radio.
5. Subida de precio en algún extra como el dsg.

No dices nada de las bases negras de las barras del techo. El pespunte de los asientos del r line en naranja que aparece en la web es un error.

Conclusión a mi opinión. No son cambios importantes a peor.
Sobre la subida de precio si aprietas te van a respetar el precio pactado seguro.
La lista completa de cambios ya se ha subido al hilo antes, y es un documento oficial de VW España, así que las especulaciones ya no tienen sentido.
A partir de ahí, los comerciales te pueden contar lo que ellos quieran, que los cambios van a seguir siendo los del documento al que me refiero.
Y sobre si los incluyen o no, también es sencillo, si te lo fabrican tras la semana 22 los va a llevar si o si, de lo contrario no.

Lo de los marcos cromados es simplemente que el modelo 3D del configurador de ve así de mal, pero van incluidos como siempre. Eso ya pasaba antes porque recuerdo que me dió la sensación de no llevarlos cuando configuré el mío allá por marzo.

La lista completa de cambios ya se ha subido al hilo antes, y es un documento oficial de VW España, así que las especulaciones ya no tienen sentido.
A partir de ahí, los comerciales te pueden contar lo que ellos quieran, que los cambios van a seguir siendo los del documento al que me refiero.
Y sobre si los incluyen o no, también es sencillo, si te lo fabrican tras la semana 22 los va a llevar si o si, de lo contrario no.

Lo de los marcos cromados es simplemente que el modelo 3D del configurador de ve así de mal, pero van incluidos como siempre. Eso ya pasaba antes porque recuerdo que me dió la sensación de no llevarlos cuando configuré el mío allá por marzo.
Donde aparece ese documento.?

Hemos subido las imágenes hace 2 días ya está todo confirmado

Ya esta el configurador actualizado con los nuevos cambios MY 2018

TBrady yo no creo que tengas que desmontar nada del interior para cambiar los soportes de las barras , o eso espero .. por qué si no seguro que nos quedaremos con los soportes negros , xq desmontar el tapizado del techo... a saber luego como queda puede ser peor el remedio que la enfermedad , habrá que informarse en el concesionario

TBrady yo no creo que tengas que desmontar nada del interior para cambiar los soportes de las barras , o eso espero .. por qué si no seguro que nos quedaremos con los soportes negros , xq desmontar el tapizado del techo... a saber luego como queda puede ser peor el remedio que la enfermedad , habrá que informarse en el concesionario
Ahí llevas toda la razón, si hay que desmontar tapiceria se va a quedar en negro, al fin y al cabo son pequeños detalles que les damos mucha importancia sin tenerla..... pero los quiero plata lo siento jajaja

Yo estoy como tú , me viene demasiadas veces a la cabeza imaginarme los soportes en negro encima del coche blanco , y más que será negro plástico no vendrá ni pintando en negro ... por qué me acabo de fijar en la touran de un vecino que tendrá medio año y son plástico feo

Yo estoy como tú , me viene demasiadas veces a la cabeza imaginarme los soportes en negro encima del coche blanco , y más que será negro plástico no vendrá ni pintando en negro ... por qué me acabo de fijar en la touran de un vecino que tendrá medio año y son plástico feo

En el blanco a mí me gusta en negro también, el cristal del techo es negro.es una forma de saber si es restiling o no jajajajajaj desde afuera, mola mucho más la pantalla que el detalle de los
Soportes

Pues a mí me gusta más como el modelo MY17 , me parece que el negro con la barra plata queda pegote , mi idea es cambiarlos , pero si hay que desmontar el tapizado del techo se quedarán negras , haber cuando veamos alguno , por qué el mío me dijo el comercial que cree que llegara septiembre o octubre

Respecto a los asientos ergoactive, esto es lo que me ha dicho mi comercial esta tarde, lo que mo me ha dicho es si el incremento lo pagare yo o que pasa ahi

Y lo de los asientos no tienes que preocuparte porque los que han quitado son los básicos, los otros siguen estando disponibles, son un equipamiento superior al que tú pediste y se van a sustituir por los que ya no se pueden pedir.

Respecto a los asientos ergoactive, esto es lo que me ha dicho mi comercial esta tarde, lo que mo me ha dicho es si el incremento lo pagare yo o que pasa ahi

Y lo de los asientos no tienes que preocuparte porque los que han quitado son los básicos, los otros siguen estando disponibles, son un equipamiento superior al que tú pediste y se van a sustituir por los que ya no se pueden pedir.

Tu comercial no tiene ni idea, los asientos son los mismos ergoactive de siempre, lo que han quitado es la opción de pone solo el del conductor y ahora te obligan a coger la opción de los dos. Si ya tenias la de los dos sigue todo igual

Volver