Cambios MY18

Volviendo al tema de la radio, siento interrumpir pero tengo dudas. Fui al concesionario hara unas 2 semanas y pregunte por el cambio de la radio, y lo que me dijo el comercial es que no cambiaria, solo en el discover pro o algo asi me dijo, y dije pues vale. Tengo pedido un edition, y justo ahora miro en el configurador de la VW y en el modelo del edition ya sale con pantalla tactil completa (menos los dos botones). Que deberia hacer? Llamo a mi comercial?
Como dijo el compañero cambian las dos ... para mi a bastante a mejor
Semana 22 es q finales de mayo

Tu comercial no tiene ni idea, los asientos son los mismos ergoactive de siempre, lo que han quitado es la opción de pone solo el del conductor y ahora te obligan a coger la opción de los dos. Si ya tenias la de los dos sigue todo igual
Ahi le tengo que dar la razon, xq es verdad que los que han kitado son los basicos q son los que yo pedi, y lo que dice esq los van a sustituir x la otra opcion que habia q eran mas caros, pero no me ha dixo kien se hace cargo del cambio de precio o si no lo kiero pagar si los kiero kitar nose...

Ahi le tengo que dar la razon, xq es verdad que los que han kitado son los basicos q son los que yo pedi, y lo que dice esq los van a sustituir x la otra opcion que habia q eran mas caros, pero no me ha dixo kien se hace cargo del cambio de precio o si no lo kiero pagar si los kiero kitar nose...

Te digo yo que no ,que tengo el documento oficial de todos los cambios my18. Los asientos solo cambia el extra de wk2 a wk4 , lo pone bien claro. Otra cosa es que te diga que te van a poner otro ergoactive superior y quererte cobrar más!

Lo pone bien claro

Ver el archivo adjunto 27100

Volviendo al tema de la radio, siento interrumpir pero tengo dudas. Fui al concesionario hara unas 2 semanas y pregunte por el cambio de la radio, y lo que me dijo el comercial es que no cambiaria, solo en el discover pro o algo asi me dijo, y dije pues vale. Tengo pedido un edition, y justo ahora miro en el configurador de la VW y en el modelo del edition ya sale con pantalla tactil completa (menos los dos botones). Que deberia hacer? Llamo a mi comercial?
@Jose.VW tu comercial debe ponerse al dia de los productos que vende, mira el otro dia pasé por sarsa valles ( TARRASSA) y una chica no sabia que el 1.4 tsi hay versión de 125 y 150 cv, le dije aprendente la gama que no vendes clavos.

@Jose.VW tu comercial debe ponerse al dia de los productos que vende, mira el otro dia pasé por sarsa valles ( TARRASSA) y una chica no sabia que el 1.4 tsi hay versión de 125 y 150 cv, le dije aprendente la gama que no vendes clavos.
Sarsa valles.... Tras llamar 5 veces para concertar hora y tener taaaan mala suerte que las 5 veces estaban todos los comerciales reunidos, sigo esperando a que me devuelvan la llamada. Desde noviembre del año pasado...

Sarsa valles.... Tras llamar 5 veces para concertar hora y tener taaaan mala suerte que las 5 veces estaban todos los comerciales reunidos, sigo esperando a que me devuelvan la llamada. Desde noviembre del año pasado...
sarsa es un desastre de bcn quizas de lo mejorcito sea CARHAUS , RIO IMPORT y SUPERWAGEN este último en chapa y pintura son muy buenos.

Ya, a mi me pasó algo parecido con una comercial de Sabadell, por lo de las letras rojas del TDI yo decia que era el 190 y ella que no y que no que era el 150, y al final quien tenia la razon... Que por cierto me atendió super mal, me veria con cara de niñato o algo no se, pero se quedó sin cliente por mala vendedora.

Ya, a mi me pasó algo parecido con una comercial de Sabadell, por lo de las letras rojas del TDI yo decia que era el 190 y ella que no y que no que era el 150, y al final quien tenia la razon... Que por cierto me atendió super mal, me veria con cara de niñato o algo no se, pero se quedó sin cliente por mala vendedora.
TDI 115
TDI 150
TDI 190
TDI 240

Lo de los comerciales es increible, venden un producto de 20.000-50.000 euros sin tener ni p..a idea....y lo peor es que lo compramos o_O

TDI 115
TDI 150
TDI 190
TDI 240

Lo de los comerciales es increible, venden un producto de 20.000-50.000 euros sin tener ni p..a idea....y lo peor es que lo compramos o_O

El mío es TDI de 150cv, con todas las letras en plata. También es verdad que es del verano pasado.

Saludos

El mío es TDI de 150cv, con todas las letras en plata. También es verdad que es del verano pasado.

Saludos
Pues puedes ser, la verdad es que se lo quité al mio sin verlo. Y no lo entiendo porque el 190 lleva 2 y el 240 las 3
diapositiva1-jpg.26821

llamaste al varillero?

Te digo yo que no ,que tengo el documento oficial de todos los cambios my18. Los asientos solo cambia el extra de wk2 a wk4 , lo pone bien claro. Otra cosa es que te diga que te van a poner otro ergoactive superior y quererte cobrar más!

Lo pone bien claro

Ver el archivo adjunto 27100
Yo pedi un advance, que lleva los asieentos de rombos, por eso me puse el ergoactive( el mas barato qie habia claro) porque lo unico que queria esq me cambiara la tapiceria

Yo pedi un advance, que lleva los asieentos de rombos, por eso me puse el ergoactive( el mas barato qie habia claro) porque lo unico que queria esq me cambiara la tapiceria

Cuando pides el ergoactive te ponen los del sport ósea los únicos que hay

Creo que no os estáis entendiendo.
Al compañero RBC, le han dicho que le dan el paquete superior(el de los dos asientos) pero no le han dicho quién lo paga. El sabe que no es mejor paquete, simplemente es el doble, por eso habla de paquete superior.
Si no lo he entendido bien, corregidme.

Creo que no os estáis entendiendo.
Al compañero RBC, le han dicho que le dan el paquete superior(el de los dos asientos) pero no le han dicho quién lo paga. El sabe que no es mejor paquete, simplemente es el doble, por eso habla de paquete superior.
Si no lo he entendido bien, corregidme.
Si a eso me referia lo hs explicado muy bien, el dice los basicos que es el que entra un asiento y que ahora solo esta el superior que son los dos asientos, y eso es lo que queria preguntar que ya no se si me lo pondran al mismo precio que los que yo pedi oq xq ya no me ha dicho nada d eso

Hola compañeros, ha venido mi primo a casa con su touran RLine y lleva los soportes de las barras del techo en negro y tengo que decir que no queda tan mal a la vista, pensaba que la Touran al ser del 2017 los traía plateados como el Tiguan dejo fotos para que lo veáis IMG_3551.JPGIMG_3550.JPG

Hola compañeros, ha venido mi primo a casa con su touran RLine y lleva los soportes de las barras del techo en negro y tengo que decir que no queda tan mal a la vista, pensaba que la Touran al ser del 2017 los traía plateados como el Tiguan dejo fotos para que lo veáis Ver el archivo adjunto 27114Ver el archivo adjunto 27115
El problema no es que sea feo. Si las ves así están bien. El problema es haberlas visto en plateado. La sensación que me llevo es la de bajada de calidad. Y el precio del coche no es como para reducir cuánto, 10 euros/coche? No lo veo justificable para nada. Pero es lo que hay!

Estoy de acuerdo contigo Nekei , yo soy partidario de cambiarlas a plateadas , pero como veo que seguro que llevará más lío de lo que parece , al verlas en negra en la touran no las he visto tan feas como mi mente se pensaba , pero como tú dices bajada de calidad en esos detalles para una marca como VW

llamaste al varillero?

Si, fui a verle el viernes. La verdad es que "car cosmetic" es la empresa de uno de los empleados de VAERSA DETAIL y no tienen taller. He quedado en llamarle mañana lunes para que me de cita una tarde y llevárselo. Me dijo que en 30 minutos listo y que me costaría 30 o 40 € + iva. Voy a probar que tal.

Saludos

Creo q pintarlas con vinilo quedarían muy chulas y no habría q desmontar el pecho

Volver