Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RIP los difusores de lavado térmicos no son lavafaros, simplemente lo que hacen es que el agua del difusor del lavaparabrisas salga caliente como su nombre indica (térmico) para evitar que se congele el líquido lavaparabrisas y que los días crudos de invierno puedas descongelar el
Parabrisas.
Jaja...si vivieras en Orense lo sabrías jajajaedito:
Paquete Invierno de una Touran
Nunca lo había oido...es lo que tiene vivir por el Levante, que la nieve en foto o escapada dominguera
- Asientos delanteros térmicos
- Difusores de lavado delanteros térmicos automáticos
- Lavafaros
- Testigos luminosos para el nivel del líquido de lavado
![]()
Bueno en la pantalla es algo más que un cambio estético, creo. Ya que permite doble pantalla en alguna ocasiones, como llamada + navegador, si no estoy equivocado
Todo depende de la zona donde vivas...por donde yo ando hay lluvia...barro...y en invierno nieve...los lavafaros te pueden ayudar a limpiarlos en determinadas ocasiones. Aunque la teoría de que los de led no lo necesitan ya la se. Fíjate comoLos lavafaros se quitan porque los LED no tienen los lúmenes necesarios para necesitarlos, como pasaba con los xenon. Sinceramente, ¿cuántas veces en la vida se usan los lavafaros??
Todo depende de la zona donde vivas...por donde yo ando hay lluvia...barro...y en invierno nieve...los lavafaros te pueden ayudar a limpiarlos en determinadas ocasiones. Aunque la teoría de que los de led no lo necesitan ya la se. Fíjate como
Mercedes no, pero BMW si sigue poniendo (de manera) opcional los lavafaros a sus coches con LED ( serie 5 nuevo por ejemplo).
¿Qué tienen que ver los lúmenes con los lavafaros? Querrás decir otra cosa...Los lavafaros se quitan porque los LED no tienen los lúmenes necesarios para necesitarlos, como pasaba con los xenon. Sinceramente, ¿cuántas veces en la vida se usan los lavafaros??
¿Qué tienen que ver los lúmenes con los lavafaros? Querrás decir otra cosa...
Pues ojala SÍ sea dificilLa nueva pantalla del Discover queda muy guapa, al menos en el configurador. Lo demás me parece una cascarria aceptable. La base de las barras sigo pensando que es solucionable, habiendo recambios para los modelos anteriores... lo único lo que dijo algún forero, que es meterle mano a un coche nuevo y que para cambiar esas barras no haya que desmontar medio techo.