Cambios MY18

Ni siquiera están como opción en el configurador para pagarlos . Que desastre de todo

Sí que aparece el paquete invierno que lleva los asientos calefactados y los lavafaros, por lo que te saldría cuenta con paga.
Captura8.JPG

Y aparece ya en el configurador con los 2 asientos

Captura9.JPG

RIP los difusores de lavado térmicos no son lavafaros, simplemente lo que hacen es que el agua del difusor del lavaparabrisas salga caliente como su nombre indica (térmico) para evitar que se congele el líquido lavaparabrisas y que los días crudos de invierno puedas descongelar el
Parabrisas.

RIP los difusores de lavado térmicos no son lavafaros, simplemente lo que hacen es que el agua del difusor del lavaparabrisas salga caliente como su nombre indica (térmico) para evitar que se congele el líquido lavaparabrisas y que los días crudos de invierno puedas descongelar el
Parabrisas.

edito:
Paquete Invierno de una Touran
  • Asientos delanteros térmicos
  • Difusores de lavado delanteros térmicos automáticos
  • Lavafaros
  • Testigos luminosos para el nivel del líquido de lavado
Nunca lo había oido...es lo que tiene vivir por el Levante, que la nieve en foto o escapada dominguera :p

Última edición:
edito:
Paquete Invierno de una Touran
  • Asientos delanteros térmicos
  • Difusores de lavado delanteros térmicos automáticos
  • Lavafaros
  • Testigos luminosos para el nivel del líquido de lavado
Nunca lo había oido...es lo que tiene vivir por el Levante, que la nieve en foto o escapada dominguera :p
Jaja...si vivieras en Orense lo sabrías jajaja

Los lavafaros se quitan porque los LED no tienen los lúmenes necesarios para necesitarlos, como pasaba con los xenon. Sinceramente, ¿cuántas veces en la vida se usan los lavafaros??

Es un tema estético y/o psicológico. Sin más. Si estéticamente te gusta ver la tapita en la defensa y cuanto tú has pedido el coche esa tapita del lavafaros estaba y te gustaba es normal que lo quieras tener así. Yo funcionalmente no lo veo necesario, y estéticamente tampoco me supone un plus, en mi coche lo llevo porque los faros son de xenon, pero entiendo a quien quiera tenerlo tal y como lo pidió.

Como se habla en otro hilo, al final es una compra con un fuerte componente emocional, lo compras porque te gusta y lo quieres como te gustó o con más detalles, nunca con menos, además de la típica resistencia al cambio. Yo mismo cuando supe que tenía semana 21 confirmada por un lado me alegré de no tener los cambios de MY18 porque no me aportan nada, más bien lo contrario. Todos... menos la pantalla. Alguna vez he comentado que probablemente en funcionalidad sea hasta más incómoda, por ser brillante, marcarse más los dedos, los botones táctiles me parecen menos apropiados para un coche... vamos, que no sabría decir si es una ventaja, pero por otro lado estéticamente es más bonita (en mi opinión) y te quedas con la sensación de comprar algo ya "obsoleto". Puede considerarse un pensamiento absurdo, lo sé, pero al final son sensaciones y emociones, y poco se puede controlar en ese sentido.

Bueno en la pantalla es algo más que un cambio estético, creo. Ya que permite doble pantalla en alguna ocasiones, como llamada + navegador, si no estoy equivocado

Bueno en la pantalla es algo más que un cambio estético, creo. Ya que permite doble pantalla en alguna ocasiones, como llamada + navegador, si no estoy equivocado

¿En el Media? Sé que el Pro lleva alguna cosilla más, aparte del tamaño, la estética y el control gestual, pero no sabía que el Media también mejora además de el cambio estético. En ese caso no son comparables el cambio de pantalla con el resto de modificaciones de MY18, te doy la razón.

Los lavafaros se quitan porque los LED no tienen los lúmenes necesarios para necesitarlos, como pasaba con los xenon. Sinceramente, ¿cuántas veces en la vida se usan los lavafaros??
Todo depende de la zona donde vivas...por donde yo ando hay lluvia...barro...y en invierno nieve...los lavafaros te pueden ayudar a limpiarlos en determinadas ocasiones. Aunque la teoría de que los de led no lo necesitan ya la se. Fíjate como
Mercedes no, pero BMW si sigue poniendo (de manera) opcional los lavafaros a sus coches con LED ( serie 5 nuevo por ejemplo).

Todo depende de la zona donde vivas...por donde yo ando hay lluvia...barro...y en invierno nieve...los lavafaros te pueden ayudar a limpiarlos en determinadas ocasiones. Aunque la teoría de que los de led no lo necesitan ya la se. Fíjate como
Mercedes no, pero BMW si sigue poniendo (de manera) opcional los lavafaros a sus coches con LED ( serie 5 nuevo por ejemplo).

Para tener barro en los faros debes vadear rios para llegar a tu casa...;)

Estas son las condiciones de venta que creo que habremos firmado todos.
Aceptas los cambios y te cobro el nuevo precioCondiciones de Venta.png

Creo que en Seat el incremento ha de ser superior al 5% para romper el contrato. Asi que... con un canto en los dientes. El tema es, que entiende VW por un cambio "no esencial"?

En España ya está actualizado el configurador 265 euros los lavafaros .... y las bases del techo negras para mi gusto un pegote

Si ya he visto que está actualizado, la pantalla queda mucho mejor más moderna . Y lo de las barras si el coche es blanco como el mío me gusta porque hace contraste con el techo solar y los marcos de las puertas, lo del lavafaros si me gustaría pero me joderis pagsr 250€ .

¿Qué tienen que ver los lúmenes con los lavafaros? Querrás decir otra cosa...

Entre lavafaros, subidas de motor, dsg y tal , se van a llevar 1000€ por vehículo . Mucha pasta

¿Qué tienen que ver los lúmenes con los lavafaros? Querrás decir otra cosa...

Parece ser que por ley es obligatorio si la potencia del faro excede de x lumens.
Por otro lado ve que han quitado la mesita abatible (EUR 75) y ya no especifican lo que lleva el pack Sport España...

Yo no voy a pagar 265 euros , ya se lo he dicho a mi comercial, me a dicho que lo va reclamar ya veremos ... como acaba la cosa

La nueva pantalla del Discover queda muy guapa, al menos en el configurador. Lo demás me parece una cascarria aceptable. La base de las barras sigo pensando que es solucionable, habiendo recambios para los modelos anteriores... lo único lo que dijo algún forero, que es meterle mano a un coche nuevo y que para cambiar esas barras no haya que desmontar medio techo.

La nueva pantalla del Discover queda muy guapa, al menos en el configurador. Lo demás me parece una cascarria aceptable. La base de las barras sigo pensando que es solucionable, habiendo recambios para los modelos anteriores... lo único lo que dijo algún forero, que es meterle mano a un coche nuevo y que para cambiar esas barras no haya que desmontar medio techo.
Pues ojala SÍ sea dificil :p, o como mínimo no facil, porque para los que llevamos la pieza cromada sería una putada que se pudiera quitar facil.

Volver