CARLOSEOP
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
las mesas plegables tampoco las lleva ahora de serie ????
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
las mesas plegables tampoco las lleva ahora de serie ????
Parece ser que por ley es obligatorio si la potencia del faro excede de x lumens.
Por otro lado ve que han quitado la mesita abatible (EUR 75) y ya no especifican lo que lleva el pack Sport España...
Pues ojala SÍ sea dificil, o como mínimo no facil, porque para los que llevamos la pieza cromada sería una putada que se pudiera quitar facil.
Estoy entrando en el configurador de volkswagen.es y no veo los cambios??????
Otro tema que costes se incrementan en mi caso es un advance tdi manual 150!! El precio sube para este modelo y motor?? Gracias
Cierto!!! Yo había visto el nuevo y hace nada he vuelto a entrar y.... ¡tachan! El viejo configurados otra vez!!!!! Son buenísimos estos de VW!!Es de coña yo he visto el nuevo configurador hace media hora y ya sale otra vez el viejo puto desastre
porque no estaba bien actualizada la web. Probablemente han vuelto a cargar la anterior hasta solucionarlo, antes que poner un "Estamos actualizando la web"Es cierto, vuelven a salir la configuración y precios antiguos. Vaya lío.
Por lo que ponía, a todos los DSG con casi 60€ de incremento. Y al 150cv TDI casi 300€. El resto en principio nada. Y desconozco como actuará cada concesionario... si asumen ellos el incremento o lo repercuten al comprador... Total, pueden, lo has firmado con esas condicionesPero alguien sabe el tema de los precios a que afectan ( modelos, motores... a todos??)
No simplemente ir detrás de camiones que van salpicando en zona de obras...no vivo en la selva jajajaPara tener barro en los faros debes vadear rios para llegar a tu casa...![]()