Cambios MY18

las mesas plegables tampoco las lleva ahora de serie ????

no se, es extraño, me aparecen en el equipamiento de serie pero también salen como opción.... a no ser que sea una mesa distinta??

Parece ser que por ley es obligatorio si la potencia del faro excede de x lumens.
Por otro lado ve que han quitado la mesita abatible (EUR 75) y ya no especifican lo que lleva el pack Sport España...

La potencia eléctrica es una cosa y la luminosidad otra. La potencia se mide en Watios y la luminosidad en lúmenes o lux
En este artículo que transcribo a continuación, dice que es asunto de temperatura, si así fuera, no entiendo el porqué es obligatorio en los xenon y no en los led, que yo sepa el led todavía genera menos calor que el xenon.

"El faro de xenon y su luz no generan calor alguno de manera que sobre todo en los países nórdicos en los que la nieve es más que el día a día de su temporada de otoño/invierno, se crea el sistema de los lavafaros que hacen que la nieve se pueda derretir y deshacerse evitando cualquier tipo de bloqueo a la salida de la luz y conseguir la correcta y adecuada luminosidad. Hoy en día es obligatoria y se exige, también en España, en la ITV que los vehículos con faros de xenon cuenten con estos lavafaros"

Las mesitas también venían en Pac Avance, pero no he mirado si ahora vienen.

Lo de las mesas no puede ser porque no lo han puesto en los cambios oficiales de la semana 22

Estoy entrando en el configurador de volkswagen.es y no veo los cambios??????
Otro tema que costes se incrementan en mi caso es un advance tdi manual 150!! El precio sube para este modelo y motor?? Gracias

Dos de los elementos obligatorios para la homologación de los sistemas de alumbrado por descarga de gas son el regulador automático del alcance del haz luminoso y el sistema de lavafaros, tal y como marca la normativa vigente según el Reglamento CEPE/ONU nº48.

El primero, porque cuando se modifica la altura del coche al suelo, por ejemplo al cargar nuestro coche, se eleva la parte delantera y se puede deslumbrar a los conductores que circulan en sentido contrario a nuestra marcha y, el segundo, porque al ser una luz fría, si los faros se helaran o estuvieran cubiertos con una capa de suciedad perderían toda o parte de las prescripciones del haz luminoso.
Pero, los faros integrales de LED presentan puntos a favor y en contra. Entre los puntos a favor, los diodos emisores de luz ofrecen la misma o mayor intensidad que los faros de descarga de gas xenón, son más eficientes porque sólo necesitan de un 20% de energía para ser transformada en luz manteniendo la intensidad de funcionamiento durante toda su vida útil (la durabilidad media es de 10.000 horas, cinco veces mayor que la de una lámpara de xenón), se puede dirigir el haz de luz de manera más fácil y suponen una menor fatiga para el ojo humano dado que su color es más cercano a la de la luz natural (la temperatura de color es de 5.500º K frente a los 6.500º K de la luz diurna y los 4.200º K de las lámparas de xenón).

En contra, son muy caros y producen una gran cantidad de calor cuando alcanzan su grado óptimo de funcionamiento, a pesar de que también emiten luz fría. Por ello, cuentan con ventiladores integrados que, mientras funcionan, se encargan de que el sistema no se vea afectado.

La normativa no ha cambiado y por ahora el montaje de lavafaros afecta a los faros que incorporen fuentes de luz con lámparas de descarga de gas, que no es el caso de los diodos, que no son lámparas. Por lo tanto, la reglamentación actual sobre la obligatoriedad de la instalación de lavafaros no afecta a este sistema de iluminación, por lo que, mientras la Comisión Europea no diga lo contrario en forma de cambio de la reglamentación, no son necesarios los lavafaros, aunque se mantiene el uso obligatorio del regulador automático de alcance, ya que esta exigencia afecta a todo tipo de alumbrado de cruce y carretera.

Pues ojala SÍ sea dificil :p, o como mínimo no facil, porque para los que llevamos la pieza cromada sería una putada que se pudiera quitar facil.

Como futuro poseedor de las mismas barras que tú confío en que no sean tan fáciles de quitar como para que se nos salgan volando por la autovía jajaja.

Igual a la gente al final le gusta cómo queda y no le da más importancia.

Estoy entrando en el configurador de volkswagen.es y no veo los cambios??????
Otro tema que costes se incrementan en mi caso es un advance tdi manual 150!! El precio sube para este modelo y motor?? Gracias

Es de coña yo he visto el nuevo configurador hace media hora y ya sale otra vez el viejo puto desastre

Es cierto, vuelven a salir la configuración y precios antiguos. Vaya lío.

Es de coña yo he visto el nuevo configurador hace media hora y ya sale otra vez el viejo puto desastre
Cierto!!! Yo había visto el nuevo y hace nada he vuelto a entrar y.... ¡tachan! El viejo configurados otra vez!!!!! Son buenísimos estos de VW!!

Pero alguien sabe el tema de los precios a que afectan ( modelos, motores... a todos??)

Es cierto, vuelven a salir la configuración y precios antiguos. Vaya lío.
porque no estaba bien actualizada la web. Probablemente han vuelto a cargar la anterior hasta solucionarlo, antes que poner un "Estamos actualizando la web"

Pero alguien sabe el tema de los precios a que afectan ( modelos, motores... a todos??)
Por lo que ponía, a todos los DSG con casi 60€ de incremento. Y al 150cv TDI casi 300€. El resto en principio nada. Y desconozco como actuará cada concesionario... si asumen ellos el incremento o lo repercuten al comprador... Total, pueden, lo has firmado con esas condiciones ;)

Para tener barro en los faros debes vadear rios para llegar a tu casa...;)
No simplemente ir detrás de camiones que van salpicando en zona de obras...no vivo en la selva jajaja

buenas... acabo de cotillear el configurador
upload_2017-5-5_14-41-6.png

Lo del navegador, parece que confirmado. Sin mandos el pro.
Lo de la barra también

lo que me mosquea es que no veo los cromados en las ventanillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que sea un fallo de la imagen que han colgado.

Lo del difusor...parace que sigue con el anterior. es raro. Porque a todos los coches se lo están montando ahora...

Volver