Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y en el t1 normal también meten el techo panorámico de serie? Argggggg[/
El techo panorámico SERÁ DE SERIE EN TODA LA GAMA Y VERSIONES A PARTIR DE LA SEMANA 22 de 2015.
Y así será hasta finales de 2016, cuando aparezca el nuevo (y algo mas feo te, por su estética de modernas tendencias tipo Qashqai,etc -para mi gusto, claro) y reluciente Tiguan.
Añadido lo que comentas, muy interesante.En el concesionario el jefe de ventas ya me configuró y realizó el pedido, el pasado dia 27 de abril mi Tiguan con los cambios que indicas y que comienzan a ser efectivos a partir de la semana 22 concreta y exactamente (y dicho jefe de ventas no tiene por qué mentirme porque es amigo y porque me mostró el documento de carácter interno en el que se dice lo que estamos leyendo.
- Fin de los motores EU5, y pasan a montar los EU6. (Mi pedido inicial era el TDI de 177 cv y ahora pasa a 186 cv, por ejemplo)
- Techo panorámico de serie en toda la gama
- Incorporación de las nuevas radios de 2ª generación (mayor pantalla táctil y mayor resolución).
RADIO CD "COMPOSITION MEDIA" en toda la gama. E incluye "VW Universal Bluetooth".
- Mejora del dispositivo de control Climatronic Gen 0.2
- Base de anclaje para sistema modular "Viaje y confort" de serie para toda la gama.
.Soporte en barras del reposa cabezas para adaptar estos accesorios: percha, mesa plegable, soporte IPad 2.
Y, para finalizar, incorporan varios equipamientos opcionales relacionados con la conectividad del vehículo..
En mi concesionario también me comentarios que llegaría con "sutiles" y bonitos retoques cosméticos en la piel del "bicho".
Todo ello a partir de la semana 22
Lo de euro6 esta bien, pero el navegador llevaba de serie cámara trasera y ahora aparece como opciónSi entras en la web de WV y juegas un poco con el configurador podrás comprobar lo que lleva y lo que no haciendo tus selecciones y comprobando lo que te incluye de serie...entre otras cosas verás que la opción de cámara trasera sigue existiendo.
Es curioso, hay gente a la que le ha "fastidiado" un poco entrar en los cambios y algunos que estaríamos encantados de entrar (a mí aun me lo tienen que confirmar desde att. al cliente)..para gustos colores...
Se me olvidada, euro6 para todos, incluido el 110cv.
Lo de euro6 esta bien, pero el navegador llevaba de serie cámara rear asiste y ahora aparece como opción
Aúna creo q el nuevo navegador es mejor, y lo del techo pues para gustos
Yo lo pedí sin techo porq me habían dicho q si no ajustaban bien era una pu.....
Y problemas
Pero bueno me supongo q ira bien
Yo lo q pienso es q desde vw podían avisar de estos cambios porq yo llame a mi comercia y no tenía ni idea y eso no me parece muy serio