Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo soy de los que cambia con bastante poco desgaste ya que son bastante baratas, el conjunto de 4 sale por unos 70€. En mi anterior coche había las de delante cada 60.000 km y las de atrás cada 120.000 km. Los discos los hacia al doble, los de delante a los 120.000 km y los de atrás a los 240.000 km.Según el Plan de Mantenimiento se recomienda revisar las pastillas delanteras cada 35.000 km
y las traseras cada 50.000 km.
Su previsión de sustitución esta en torno a los 100.000 km, mirando ese mismo libro. No sé donde leí no hace mucho que mundy comentó algo sobre este cambio a los 80.000 km.
Según el Plan de Mantenimiento se recomienda revisar las pastillas delanteras cada 35.000 km
y las traseras cada 50.000 km.
Su previsión de sustitución esta en torno a los 100.000 km, mirando ese mismo libro. No sé donde leí no hace mucho que mundy comentó algo sobre este cambio a los 80.000 km.
Hola tiene razón Molievolution, en el conce me dijeron que 100.000 km es lo normal, cosa que me dejo alucinado, en mi caso supongo que a los 120.000 las cambiaran que es cuando me toca la revisión.
Yo venia de coches que me duraban máximo los 45.000 km...
Saludos
Lufrajul
130.000km con las mismas pastillas????? Cuantos años hace que tienes el coche????Hola, me cito a mi mismo.
Ya tengo 130.000 km y no he cambiado las pastillas de freno, no se me ha encendido ninguna luz en el tablero, el coche frena bien y en el taller oficial dicen que están ok.
En la revision de los 120mil me dijeron en el conce que NO se debian de cambiar.
Vale que no freno mucho, pero este kilometraje alguien lo ve normal?
saludos
130.000km con las mismas pastillas????? Cuantos años hace que tienes el coche????
A menos que el 99% de tus km's sean por autopista, mucho me temo que esas pastillas deben estar más que cristalizadas....![]()