Cambio Antinieblas Delanteras

Buenas.
Acordaros que las luces blancas para la niebla son menos efectivas que las amarillas no te deslumbran y molestan menos.
Saludos
 
Hola! Como muchos estáis pensando a cambiar las anieblas por unas blancas, más acorde con las la iluminación LED, deciros que lo he realizado y os detallo los pasos, es relativamente sencillo.

Estuve mirando hilos del club tiguan, en foros del seat, golf o audisport. Al final tienes que elegir entre bombillas halógenas H8 con cristal azul que den una luz blanca (apta para ITV y homologadas en Europa) o unas led con canbus para que no de fallo de tensión en la centralita (estas últimas en principio no son aptas para la ITV, ya que el coche no trae esta iluminación de serie). Yo me incliné por unas halógenas…
Hola! Como muchos estáis pensando a cambiar las anieblas por unas blancas, más acorde con las la iluminación LED, deciros que lo he realizado y os detallo los pasos, es relativamente sencillo.

Estuve mirando hilos del club tiguan, en foros del seat, golf o audisport. Al final tienes que elegir entre bombillas halógenas H8 con cristal azul que den una luz blanca (apta para ITV y homologadas en Europa) o unas led con canbus para que no de fallo de tensión en la centralita (estas últimas en principio no son aptas para la ITV, ya que el coche no trae esta iluminación de serie). Yo me incliné por unas halógenas…

Hecho esto miré halógenas H8, como Philips BlueVision Ultra, Osram Cool Blue Intense, etc. Debido a que no me quería gastar mucho dinero, y solo quería probar como quedaban me animé por unas ZESFOR de 5000K (temperatura de color). No conocía la marca, pero me costaron 16€. Se me hacía algo incómodo gastarme 40€ por bombilla…

Vamos a por el brico

Material:

-Un destornillador plano

-Bombillas H8

-Gancho VW

Tiempo: ½ hora.


PASO 1:

Debemos coger el ganchito que está en la parte trasera del vehículo junto con las herramientas, introducirlo en el agujero del plástico de la antiniebla y estirar hasta que salga el plástico con las grapas (por mucho que nos duela…). Hacerlo con fuerza, pero con delicadeza, hoy en día todo viene con grapas, y es posible que se os rompa una, a mi me pasó L.

*Ver imágenes: 1_1, 1_2, 1_3


PASO 2:

Desatornillar el faro, y desconectar la bombilla girándola.

*Ver imágenes: 2_1


PASO 3:

Colocar la nueva bombilla, colocar el faro y atornillarlo

*Ver imágenes: 3_1, 3_2


PASO 4:

Colocar el plástico, este paso se requiere algo de maña en colocar bien todas los huecos de las grapas en su sitio, y después empujar el plástico.

Es importante asegurar la colocación del plástico cada hueco con su grapa, porque si no podéis colocarlo y que se “enganchen” todas las grapas menos alguna, y tocaría volver a retirarlo y colocarlo.

*Ver imágenes: 4_1


RESULTADO:


Deciros, que el resultado en iluminación es igual, no noto que ilumine más o mejor, simplemente blanco. En cuanto a la estética, el resultado es óptimo, la luz es blanca pero no llegar a ser el blanco puro y frio del LED (es normal, ya que, es una halógena). No obstante estoy contento con el resultado.

*Ver imágenes: R_1, R_2

Espero que os ayude. ;)
Buen brico, gracias por las fotos paso a paso

Hecho esto miré halógenas H8, como Philips BlueVision Ultra, Osram Cool Blue Intense, etc. Debido a que no me quería gastar mucho dinero, y solo quería probar como quedaban me animé por unas ZESFOR de 5000K (temperatura de color). No conocía la marca, pero me costaron 16€. Se me hacía algo incómodo gastarme 40€ por bombilla…

Vamos a por el brico

Material:

-Un destornillador plano

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Tiempo: ½ hora.


PASO 1:

Debemos coger el ganchito que está en la parte trasera del vehículo junto con las herramientas, introducirlo en el agujero del plástico de la antiniebla y estirar hasta que salga el plástico con las grapas (por mucho que nos duela…). Hacerlo con fuerza, pero con delicadeza, hoy en día todo viene con grapas, y es posible que se os rompa una, a mi me pasó L.

*Ver imágenes: 1_1, 1_2, 1_3


PASO 2:

Desatornillar el faro, y desconectar la bombilla girándola.

*Ver imágenes: 2_1


PASO 3:

Colocar la nueva bombilla, colocar el faro y atornillarlo

*Ver imágenes: 3_1, 3_2


PASO 4:

Colocar el plástico, este paso se requiere algo de maña en colocar bien todas los huecos de las grapas en su sitio, y después empujar el plástico.

Es importante asegurar la colocación del plástico cada hueco con su grapa, porque si no podéis colocarlo y que se “enganchen” todas las grapas menos alguna, y tocaría volver a retirarlo y colocarlo.

*Ver imágenes: 4_1


RESULTADO:


Deciros, que el resultado en iluminación es igual, no noto que ilumine más o mejor, simplemente blanco. En cuanto a la estética, el resultado es óptimo, la luz es blanca pero no llegar a ser el blanco puro y frio del LED (es normal, ya que, es una halógena). No obstante estoy contento con el resultado.

*Ver imágenes: R_1, R_2

Espero que os ayude. ;)
Hola! Como muchos estáis pensando a cambiar las anieblas por unas blancas, más acorde con las la iluminación LED, deciros que lo he realizado y os detallo los pasos, es relativamente sencillo.

Estuve mirando hilos del club tiguan, en foros del seat, golf o audisport. Al final tienes que elegir entre bombillas halógenas H8 con cristal azul que den una luz blanca (apta para ITV y homologadas en Europa) o unas led con canbus para que no de fallo de tensión en la centralita (estas últimas en principio no son aptas para la ITV, ya que el coche no trae esta iluminación de serie). Yo me incliné por unas halógenas…

Hecho esto miré halógenas H8, como Philips BlueVision Ultra, Osram Cool Blue Intense, etc. Debido a que no me quería gastar mucho dinero, y solo quería probar como quedaban me animé por unas ZESFOR de 5000K (temperatura de color). No conocía la marca, pero me costaron 16€. Se me hacía algo incómodo gastarme 40€ por bombilla…

Vamos a por el brico

Material:

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Tiempo: ½ hora.


PASO 1:

Debemos coger el ganchito que está en la parte trasera del vehículo junto con las herramientas, introducirlo en el agujero del plástico de la antiniebla y estirar hasta que salga el plástico con las grapas (por mucho que nos duela…). Hacerlo con fuerza, pero con delicadeza, hoy en día todo viene con grapas, y es posible que se os rompa una, a mi me pasó L.

*Ver imágenes: 1_1, 1_2, 1_3


PASO 2:

Desatornillar el faro, y desconectar la bombilla girándola.

*Ver imágenes: 2_1


PASO 3:

Colocar la nueva bombilla, colocar el faro y atornillarlo

*Ver imágenes: 3_1, 3_2


PASO 4:

Colocar el plástico, este paso se requiere algo de maña en colocar bien todas los huecos de las grapas en su sitio, y después empujar el plástico.

Es importante asegurar la colocación del plástico cada hueco con su grapa, porque si no podéis colocarlo y que se “enganchen” todas las grapas menos alguna, y tocaría volver a retirarlo y colocarlo.

*Ver imágenes: 4_1


RESULTADO:


Deciros, que el resultado en iluminación es igual, no noto que ilumine más o mejor, simplemente blanco. En cuanto a la estética, el resultado es óptimo, la luz es blanca pero no llegar a ser el blanco puro y frio del LED (es normal, ya que, es una halógena). No obstante estoy contento con el resultado.

*Ver imágenes: R_1, R_2

Espero que os ayude. ;)
Buen brico y con las fotos parece bastante asequible. Supongo que en el rline debe ser parecido. Soy de los que suele hacer uso de las antiniebla traseras y frontales cuando las condiciones de visibilidad lo requieren, pero nunca he reparado en bajarme a ver como se ven en el RLine y si la bombilla es igual. Muchas gracias por el aporte.
Saludos
 
Hola! Como muchos estáis pensando a cambiar las anieblas por unas blancas, más acorde con las la iluminación LED, deciros que lo he realizado y os detallo los pasos, es relativamente sencillo.

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*Ver imágenes: 1_1, 1_2, 1_3


PASO 2:

Desatornillar el faro, y desconectar la bombilla girándola.

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PASO 3:

Colocar la nueva bombilla, colocar el faro y atornillarlo

*Ver imágenes: 3_1, 3_2


PASO 4:

Colocar el plástico, este paso se requiere algo de maña en colocar bien todas los huecos de las grapas en su sitio, y después empujar el plástico.

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Espero que os ayude. ;)
Raulillo, ¿Hay foto del antes después?
 
En AliExpress hay ahora unas antinieblas que se puede cambiar el color con un mando a distancia. Solo con poder pasar del blanco al amarillo solventaría el tema en la itv.
 
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Enlace porfa
 

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Muchas gracias
 
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Hola foro!! 12 páginas de este tema muy interesante pero todavía no tengo claro lo siguiente. Yo llevo las FullLed con Dynamic Light Assist (no sé si hay algunas mas avanzadas que estas) y a mi parecer, de no he y en las rotondas/curvas si que se encienden las antinieblas para iluminar mejor. ¿Podría cambiar las antinieblas y poner LED blanca? ¿Algún modelo de lampara concreto que no de fallos y pase ITV sin problema? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Hola foro!! 12 páginas de este tema muy interesante pero todavía no tengo claro lo siguiente. Yo llevo las FullLed con Dynamic Light Assist (no sé si hay algunas mas avanzadas que estas) y a mi parecer, de no he y en las rotondas/curvas si que se encienden las antinieblas para iluminar mejor. ¿Podría cambiar las antinieblas y poner LED blanca? ¿Algún modelo de lampara concreto que no de fallos y pase ITV sin problema? Gracias de antemano por vuestra ayuda.

El Sport que aparece en tu avatar las luces en giros no usa las antiniebla, utiliza unas que lleva en el lado interior del faro principal. Las antiniebla que trae dan luz amarilla, y esas son las que cambiamos por unas led blancas, pero te repito que no las usa para la iluminación en giros. Gira el volante, bájate del coche y lo puedes ver perfectamente.
 
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Muy contento con el resultado:

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