Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas,
Yo las he cambiado por unas led de Audioledcar y perfecto de momento.
Buen precio, envío rápido y buen producto.
Saludos
Hola,
A todo esto, yo las he cambiado a través del paso de rueda delantero.
He quitado 3 tornillos del plástico que cubre la parte interior del paso de rueda, hay que girar la dirección para tener buen acceso. Luego sacas poco a poco la pieza de plástico de dentro del borde interior y ya tienes acceso directo al portalámparas de los antinieblas.
Luego giras la bombilla para sacarla del portalámparas y ya puedes desenganchar el cable de alimentación de corriente de la bombilla y conectar el cableado que viene con la lámpara Led y finalmente poner la lámpara Led en el portalámparas antiniebla con un pequeño giro, además puedes ver desde afuera si la colocas bien o inclinada...
Cada cambio me ha llevado 10 min, pero merece la pena y no andas quitando las piezas delanteras con el riesgo de romper grapas o marcar las piezas.
He mirado en la página que comentas, sino es molestia, puedes poner el enlace de la bombilla utilizada ??
He mirado en la página que comentas, sino es molestia, puedes poner el enlace de la bombilla utilizada ??
Quitando estos 3 tornillos , es fácil???Ver el archivo adjunto 50943
Hola! Como muchos estáis pensando a cambiar las anieblas por unas blancas, más acorde con las la iluminación LED, deciros que lo he realizado y os detallo los pasos, es relativamente sencillo.
Estuve mirando hilos del club tiguan, en foros del seat, golf o audisport. Al final tienes que elegir entre bombillas halógenas H8 con cristal azul que den una luz blanca (apta para ITV y homologadas en Europa) o unas led con canbus para que no de fallo de tensión en la centralita (estas últimas en principio no son aptas para la ITV, ya que el coche no trae esta iluminación de serie). Yo me incliné por unas halógenas…
Hecho esto miré halógenas H8, como Philips BlueVision Ultra, Osram Cool Blue Intense, etc. Debido a que no me quería gastar mucho dinero, y solo quería probar como quedaban me animé por unas ZESFOR de 5000K (temperatura de color). No conocía la marca, pero me costaron 16€. Se me hacía algo incómodo gastarme 40€ por bombilla…
Vamos a por el brico
Material:
-Un destornillador plano
-Bombillas H8
-Gancho VW
Tiempo: ½ hora.
PASO 1:
Debemos coger el ganchito que está en la parte trasera del vehículo junto con las herramientas, introducirlo en el agujero del plástico de la antiniebla y estirar hasta que salga el plástico con las grapas (por mucho que nos duela…). Hacerlo con fuerza, pero con delicadeza, hoy en día todo viene con grapas, y es posible que se os rompa una, a mi me pasó L.
*Ver imágenes: 1_1, 1_2, 1_3
PASO 2:
Desatornillar el faro, y desconectar la bombilla girándola.
*Ver imágenes: 2_1
PASO 3:
Colocar la nueva bombilla, colocar el faro y atornillarlo
*Ver imágenes: 3_1, 3_2
PASO 4:
Colocar el plástico, este paso se requiere algo de maña en colocar bien todas los huecos de las grapas en su sitio, y después empujar el plástico.
Es importante asegurar la colocación del plástico cada hueco con su grapa, porque si no podéis colocarlo y que se “enganchen” todas las grapas menos alguna, y tocaría volver a retirarlo y colocarlo.
*Ver imágenes: 4_1
RESULTADO:
Deciros, que el resultado en iluminación es igual, no noto que ilumine más o mejor, simplemente blanco. En cuanto a la estética, el resultado es óptimo, la luz es blanca pero no llegar a ser el blanco puro y frio del LED (es normal, ya que, es una halógena). No obstante estoy contento con el resultado.
*Ver imágenes: R_1, R_2
Espero que os ayude.![]()
Acabo de recibir estas Philips, cuestan un poco mas del promedio pero tienen garantia de 2 años contra fallos y daños; ademas que ofrecen que no dara error con la centralitaVer el archivo adjunto 51261 Ver el archivo adjunto 51262 Ver el archivo adjunto 51262
Buenas tardes, os pongo lo dicho en otro hilo: Con lluvia o niebla la luz blanca se puede volver contra nosotros debido a su menor capacidad para atravesar las gotas de agua que la luz amarilla, así que la luz se refleja y dispersa más, por lo que parte de ella nos deslumbrará. Si además tenemos una mala regulación de los faros podemos sufrir un deslumbramiento de nuestras propias luces.
Ese es el motivo por el que los actualmente casi olvidados faros antiniebla se sitúan en una posición más baja y, por lo menos antiguamente, eran de color amarillo. La luz amarilla mejora la penetración en el agua y reduce el deslumbramiento. Si encima colocamos los faros en posición baja y orientados hacia el suelo obtendremos una mejor visión en lluvia o niebla y menor deslumbramiento. Así que poner unas buenas luces amarillas en los faros antinieblas mejorará su rendimiento cuando necesitemos disponer de ellos.
El color amarillo adecuado para la iluminación antiniebla tiene nombre propio, se denomina “Amarillo Selectivo”. Todavía podemos verlo en las luces principales de coches que compiten en algunas categorías en pruebas deportivas como las 24 Horas de Le Mans.
El color amarillo selectivo se obtiene al eliminar las longitudes de onda azules. La luz azul no atraviesa las gotas de agua en suspensión y se dispersa en todas direcciones, produciendo molestos reflejos al conductor. Además, el color azul intenso produce deslumbramientos y cansancio ocular al fijar la vista en él. El problema es la dificultad de fabricar auténticas bombillas que iluminen en el color amarillos selectivo, así que si nos decidimos por utilizarlas hemos de asegurarnos que el color que emitan sea realmente el amarillo selectivo, ya que muchas de las bombillas “amarillas” que se comercializan no cumplen en absoluto esa prerrogativa. Muchas bombillas “amarillas” no filtran bien los azules, así que lo único que logramos es perder capacidad lumínica.
Por tanto, El cambio a LED o halógenas debería ser siempre sobre 3000K de temperatura de color
Saludos
HB4 Osram fog braket en mk1 , muy buenas, espero les sirva amigos , saludos
Ver el archivo adjunto 51342
Ver el archivo adjunto 51343
Ver el archivo adjunto 51344
Ver el archivo adjunto 51345
Acabo de recibir estas Philips, cuestan un poco mas del promedio pero tienen garantia de 2 años contra fallos y daños; ademas que ofrecen que no dara error con la centralitaVer el archivo adjunto 51261 Ver el archivo adjunto 51262 Ver el archivo adjunto 51262
Ver el archivo adjunto 51393 Ver el archivo adjunto 51394 Ver el archivo adjunto 51395 Ver el archivo adjunto 51396 Ver el archivo adjunto 51397 Ver el archivo adjunto 51393 Ver el archivo adjunto 51394 Ver el archivo adjunto 51395 Ver el archivo adjunto 51396 Ver el archivo adjunto 51397 Ver el archivo adjunto 51393 Ver el archivo adjunto 51394 Ver el archivo adjunto 51395 Ver el archivo adjunto 51397 Ver el archivo adjunto 51393 Ver el archivo adjunto 51394 Ver el archivo adjunto 51395 Ver el archivo adjunto 51396 Ver el archivo adjunto 51397
Olvide postear como quedaron, hacen una gran diferencia en la luz de giro, es mas ancha, mas luminosa y el alcance me parece que se ha extendido. Proximo es instalar una lampara PIAA detras de la parrilla.
aca estaPuedes pasar link de las bombillas por favor?
Buenas noches,
Pues tras quedar con David_mor3no y ver su preciosidad me entró ganas de poner led en las antinieblas.
Os dejo el link de las bombillas que compré que son exactamente del mismo color que los faros.
https://www.amazon.es/dp/B07TYPYM5K/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_n8c6DbPG8T22A
Y el resultado para que veáis. Aclarar que las cambié quitando el embellecedor exterior y el piloto. 10 mins vamos!
Ver el archivo adjunto 51423 Ver el archivo adjunto 51424 Ver el archivo adjunto 51422