Cambiar modelo una vez hecho el pedido a fabrica

Tiguanuevo

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Hace un me que pedi mi tiguan, mi pregunta es la siguiente:
Una vez ya en proceso de fabricación, puedo dar atrás y cambiar modelo?

No, te queda negociar con el concesionario que se lo queden para recuperar la paga y señal, siempre que pilles otro.
Una vez tienes informacion de fecha de fabricacion, nada que hacer, mientras esta sin fecha, lo que quieras.

Tengo fecha de entrega, para el 3 de Agosto.Lo que no se es la de fabricación.
Gracias por todo.

Si tienes fecha aprox de entrega, pero no te han confirmado fecha de fabricacion, habla con tu concesionario, seguramente aun estes a tiempo de poder modificar o cambio de modelo

Lo intentaré el lunes, gracias.

cambiar de modelo es dificil. He intentado cambiar de Advance a Sport y la contestacion del vendedor es que es pedido nuevo a fabrica y empezan a correr los plazos desde cero. Ademas las condiciones comerciales son las del mes del pedido.
Anadir/quitar opciones si se puede

Yo tiré para atrás un pedido realizado E el mes de abril y en el mes de mayo me enteré de la nueva normativa de los motores y le dije a mi concesionario que de moment me espero hasta septiembre para pedir lo de nuevo
Y que la paga y señal me la devolviera
Y así fue me la delvovieron 1000€ de paga y señal.
Si te ponen pegas tienes derecho como consumidor con decirles que Vas a ir a la oficina de la consumidor no te pondrás pegas

cambiar de modelo es dificil. He intentado cambiar de Advance a Sport y la contestacion del vendedor es que es pedido nuevo a fabrica y empezan a correr los plazos desde cero. Ademas las condiciones comerciales son las del mes del pedido.
Anadir/quitar opciones si se puede
Así es. Yo cambié del advance al sport, pedido nuevo, me pilló justo la semana 45 y me tocó pagar el incremento, unos 500€.

Volver