Cambiar Discovery Media por Discovery PRO

• Autor de tema Autor de tema Wite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wite

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola buenas!!

Es posible cambiar la pantalla Discovery media por la Discover pro? Se podría hacer una vez ya comprado nuestros vehículos ? Conocéis alguien que lo haya hecho?
Estaría bien saber si el cambio puede ser una opción tras la compra del vehículo por si alguno de nosotros en el cual creo q me incluyo el primero queremos hacerlo más adelante.
He estado buscando por Youtube pero no encuentro ni un tuto ni nadie que haya hecho ese cambio, así que no se si es posible...

Qué opináis?

Ya sabes lo que dicen...
Lo que no está en YouTube es que no existe :D :D :D

Me imagino que si, ya que hasta se puede cambiar el tablero análogo al digital cockpit, en VAG Retrofits hacen esas instalaciones, en los discover media al pro seria cuestión de que preguntes en su instagram alli mayormente responden los mensajes.

Se puede hacer y alguien lo ha hecho en el foro, pero no recuerdo en qué hilo. Recuerdo que lo compró en Polonia.
Intenta encontrarlo.

Me imagino que si, ya que hasta se puede cambiar el tablero análogo al digital cockpit, en VAG Retrofits hacen esas instalaciones, en los discover media al pro seria cuestión de que preguntes en su instagram alli mayormente responden los mensajes.
Pues les preguntaré... Aunque a ver de dónde son...

Interesante será el precio :p. No creo que baje de los 1500€
1600 me han comentado eso sí... Se mueven por toda España pero son de barcelona

Quizá te interese buscarlo por Ebay e instalártelo tú mismo. Eso si, tendrás que ir al concesionario a que te quiten la protección de componentes.

Quizá te interese buscarlo por Ebay e instalártelo tú mismo. Eso si, tendrás que ir al concesionario a que te quiten la protección de componentes.
Pero perdería la garantía si tocó algo yo.. y esa es la pena

Pero perdería la garantía si tocó algo yo.. y esa es la pena
Yo he tocado el coche varias veces (instalación maletero eléctrico, instalación faros DLA, instalación pilotos trasero Sport, instalación luz ambiente puertas, cambio de centralita eléctrica, y ahora voy a instalar el Digital Cockpit), el concesionario lo sabe, y he tirado de garantía dos veces, una para la cerradura del maletero y otra para un ruido en el motor (correa de distribución).
La garantía se pierde en el equipo que has manipulado no en el resto del coche, aunque si pasase algo con el coche, dependiendo de la gravedad del problema y del concesionario, pueden alegar que no está en garantía.

Yo he tocado el coche varias veces (instalación maletero eléctrico, instalación faros DLA, instalación pilotos trasero Sport, instalación luz ambiente puertas, cambio de centralita eléctrica, y ahora voy a instalar el Digital Cockpit), el concesionario lo sabe, y he tirado de garantía dos veces, una para la cerradura del maletero y otra para un ruido en el motor (correa de distribución).
La garantía se pierde en el equipo que has manipulado no en el resto del coche, aunque si pasase algo con el coche, dependiendo de la gravedad del problema y del concesionario, pueden alegar que no está en garantía.
Joer gracias! Y por cierto, vaya caña le has dado! Has instalado tú solo todo eso? Admirable! Buscaré tus bricos y les exare un ojo!

Joer gracias! Y por cierto, vaya caña le has dado! Has instalado tú solo todo eso? Admirable! Buscaré tus bricos y les exare un ojo!
Prácticamente lo he instalado yo todo con ayuda de este foro.
Pero creo que ya me voy a estar quieto jeje

Por si te interesa, de *************.

Adjuntos

• Screenshot_2019-04-02-16-00-23.png
    Screenshot_2019-04-02-16-00-23.png
    113,5 KB · Visitas: 59
Hola un día estuve interesado á instalar digital cocpit,mandé correo á Vag Retrofis.
Hola quisieras saberlo él precio de instalación del Virtual cockpit en mí Volkswagen Tiguan de 2016 y respuesta de ellos fue así??
Screenshot_20190402-185751.jpg

Volver