Duda pantalla Discovery Media

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Anlimo69, 21 May 2020.

  1. Anlimo69

    Anlimo69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Saludos
    Tengo una pequeña duda, en la parte de arriba de la pantalla discovery me salia el nombre de la calle o avenida donde estaba situado y llevo varios días que ese dato no me aparece, os mando una imagen para situaros mejor, creo que ese era el lugar donde me salía pero no estoy seguro, a ver si podéis ayudarme.
    Gracias Foto de Andrés.jpg
     
  2. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo la calle siempre la he visto en el cokpit, no en el media. Donde marcas con la flecha, a mi me aparece un mundo con wlan. Supongo que son versiones diferentes, el mio es MY18.
     
    Última edición: 24 May 2020
  3. Belga

    Belga Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Es posible que te salga cuando no tienes activado la ubicación del móvil?
     
  4. Anlimo69

    Anlimo69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues no se lo que quieres decir con ubicación del móvil, puedes explicarmelo mejor porque ahora mismo no caigo, en el móvil la ubicación la tengo activada, que tengo que desactivarla?
    Gracias compi.
    Para ACG-BCN, en el cokpit te sale el nombre de la calle, podrías mandarme una foto, supongo que es cuando pones el navegador y seleccionas el dibujo del coche con los puntos cardinales, es así?
    Gracias
     
    Última edición: 24 May 2020
  5. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Para ACG-BCN, en el cokpit te sale el nombre de la calle, podrías mandarme una foto, supongo que es cuando pones el navegador y seleccionas el dibujo del coche con los puntos cardinales, es así?
    Gracias[/QUOTE]
    Hay van dos fotos de hoy circulando por la Ronda de Guinardo, donde se ve la direccion en el Cokpit y en el media de la calle por la que voy circulando. Las imagenes se ven torcidas, pero nomse como editarlas para colocarlas bien. B47D9D2D-9410-4906-BAB5-1E9BB7FF8F18.jpeg A2BF4F68-6141-43BD-9485-8CC1EA6C1D85.jpeg
     
  6. Anlimo69

    Anlimo69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hay van dos fotos de hoy circulando por la Ronda de Guinardo, donde se ve la direccion en el Cokpit y en el media de la calle por la que voy circulando. Las imagenes se ven torcidas, pero nomse como editarlas para colocarlas bien. Ver el archivo adjunto 53614 Ver el archivo adjunto 53615 [/QUOTE]
    Pues no entiendo porque a mi no me sale como a ti, ¿llevas una ruta seleccionada? luego te mando yo unas fotos de mi navegador a ver si me puedes ayudar a configurarlo como el tuyo, antes si me salía el nombre de la calle pero como te dije ahora no hay forma de que me aparezca. Lo único que yo cambie fué actualizar los mapas otra cosa no lo entiendo.
    Gracias
     
  7. nano4610

    nano4610 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Por lo que se ven en el cockpit, lleva una ruta marcada y el gps el va guiando, puede ser por eso que aparezca. A mi también me ha pasado que hay veces que me la marca y otras que no, pero puede que sea que no lo muestre porque no llevamos una ruta marcada.

    Un saludo.
     
  8. Anlimo69

    Anlimo69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Efectivamente, lleva una ruta marcada en las fotos que os mando lo podeis ver, si queremos ver la calle donde estamos situados no debemos tener una ruta marcada y la calle sale tanto en el cockpit como el la pantalla si pones el mapa la calle ya no sale, en cambio en el navegador de maps de google si os fijais si sale la ubicación exacta donde estamos situados.
    La foto que manda AGC-BCN es con una ruta marcada y la calle que le pone arriba del mapa no es la ubicación exacta es la próxima calle que debe tomar no la calle que esta situado, como digo, para saber la calle donde estas ubicado tienes que verlo con la brujula y no llevar una ruta marcada.
    Saludos
    upload_2020-5-26_14-28-50.jpeg

    Ahora no sale el nombre de la calle porque el coche se encuentra en garaje, saldría justo debajo del vehículo.
     
  9. Daniel Risco

    Daniel Risco Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Una pregunta tonta, ¿cómo se consigue esa vista en la pantalla? He probado un par de veces el navegador y porque lo sigo por el cockpit que sino es imposible. Me sale el mapa en general en grande pero no en detalle por donde voy ni por donde debo seguir