Cambiar a volante multifunción. Ayuda !!!

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por Galapo, 12 Jun 2013.

  1. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Acabas de dejarme a cuadros con lo de la antena Galapo!! o_O:eek: Pero para el Bluetooth no hace falta poner antena triplex! (Al final veo que vas a copar casi en exclusiva el foro de bricos! :D:p)

    Suerte y nos vas contando!
     
  2. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Este mensaje se autodestruirá en....5.....4....3....2...1.... :p:D

    Este tema lo dejamos abierto, quizá alguien aporte algo sobre el volante multifunción.... te animo a que hagas esos bricos y nos lo cuentes todo, todo, todo.... con fotos.... peeeeero aqui no que te atropello con el alemanito y te remato con el rumanito... :p:p
     
  3. Galapo

    Galapo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Canarias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Oooookk !!!!!!!!!!! ............. :D
     
  4. Rod GTI

    Rod GTI Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Mexico
    Hola, agradezco mucho la informacion y esto me ayudara a lograr hacer la adaptacion que me pide un concesionario aqui en Mexico solo tengo una duda con esto tambien se activa la navegacion del panel de instrumentacion con el volante en mi caso el Modulo tiene numero 5K0 953 569 AJ y es un Tiguan modelo 2015 quiero pensar que es un Cambio de numero de referencia y puedo utilizar el 5K0 953 569 H con cambio de numero a 5K0 953 569 AL
     
  5. halcon28

    halcon28 Tiguanero Novato

    Pues mi caso es que llevo ya varios dias y no soy capaz.Meto el vag com y no sale error pero no me van ninguno de los mandos inferiores, decir que tiene 8 botones pues los de abajo no me va.Sera problema de los mandos??
     
  6. Galapo

    Galapo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Canarias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Esto no lo sé exactamente. Yo lo que hago muchas veces es buscar una referencia en Ebay y algunos vendedores ponen alguna otra referencia que es compatible con la que buscamos y que cabe la posibilidad de que este ya descatalogada. Luego verifico esto con otros vendedores y si compruebo que es así, lo compro.
    Mira tambien aqui: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Steering_Wheel_Control_Module_Versions
    Podrian ser los mandos ( es en los dos mandos del volante, ( izquierdo y derecho) ???? , si es así, "pienso" que podría ser mas la unidad electronica situada en el interior del volante correspondiente a los mandos.
     
    Última edición: 3 May 2015
    A tanocjar le gusta esto.
  7. tanocjar

    tanocjar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Yo no entiendo mucho, pero por lo que he leído y buscado por ahí, me suena a que el fallo podría venir de lo que comenta galapo, la unidad del interior del volante, comprueba que lleves bien conectados los dos terminales.
    Yo estoy mirando para cambiar el volante del Polo...
     
    A halcon28 le gusta esto.
  8. halcon28

    halcon28 Tiguanero Novato

    Ok a ver si tengo un rato y lo miro, ¿al haber un circuito abierto no lo detectaría el vag com?, ya digo que no me da fallo.
     
  9. Galapo

    Galapo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Canarias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    tambien puedes buscar o y preguntar en el foro de alguien que tenga un Tiguan del 2015 y con volante multifuncion y te pueda informar del anillo de direccion que lleva ( el cual tiene que ser HIGHLINE )
     
  10. Rod GTI

    Rod GTI Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Mexico
    Galapo,

    muchas gracias ya logre hacer esta adapatacion y quedo funcionando perfectamente!
     
  11. Cupra6l

    Cupra6l Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    Hola buenas,ya se que no es de vw pero tengo un caso parecido con un ibiza 6l y a ver si me podeis echar una mano, tengo un ibiza cupra 6l del 2005 y le cambie el volante por uno del leon cupra 5f, le queda brutal, tengo conectados ya el claxon y el airbag pero el multifuncion no me funciona porque en el anterior volante no traia multi, que deberia de hacer para que me funcionase ya que es una pena el volante que tiene de todo y que no vaya nada
    Muchisimas gracias de antemano
     

    Adjuntos: