Calvin&Hobbes - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Gris Pimienta 2015

Fenómeno!!! El primer 2016 si señor. Alguna del interior???

Que pasote. Enhorabuena

Por cierto borra mejor la matrícula de una de las fotos.....q se ve entera

Última edición por un moderador:
Guau, increíble... Tengo la baba a la altura de las rodillas, jajaja...

Quiero más, y más, y muchas más...

Gracias, enhorabuena y a disfrutarlo con salud y precaución en la carretera, señor conductor...

Salu2, TaLLyHo...

Enhorabuena Calvin!! Que sepas que es exactamente un clón al mio en todo!!! A ver si me llega esta semana y comparamos jajaja

Sabéis si los que no tenemos navegador, la radio es la misma pero sin ese boton o cambia el modelo?
Oye, no sabía lo de los usb, ya no tiene esas conexiones o están en otro sitio??

Enhorabuena Calvin!! Que sepas que es exactamente un clón al mio en todo!!! A ver si me llega esta semana y comparamos jajaja

Sabéis si los que no tenemos navegador, la radio es la misma pero sin ese boton o cambia el modelo?
Oye, no sabía lo de los usb, ya no tiene esas conexiones o están en otro sitio??

Sí, las conexiones están, pero ahora en el hueco que hay delante del cambio de marchas...las puedes ver el una de las fotos..

Que preciosidad, espero que lo disfrutes mucho y no dudes em compartirlo con nosotros [emoji2][emoji6]
Joder tengo editar los para decir que ahora mismo te tengo una envidia jajaja

Última edición:
Me he dado cuenta nada más subirlas y lo he corregido enseguida, pero... habéis sido más rápidos:D

Bonita y hermosa criatura. Con estas fotos despiertas mis más bajos instintos envidiosos, jajajaja

Y, por cierto, ya me contareis un día que aplicación utilizáis para ocultar las matriculas. ¿O es Photoshop?.

Lo que no veo es conexión de tarjeta sd, ¿no?

Volver