Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me he dado cuenta nada más subirlas y lo he corregido enseguida, pero... habéis sido más rápidosPor cierto borra mejor la matrícula de una de las fotos.....q se ve entera
Calvin q hay delante de la palanca en la última foto?Me he dado cuenta nada más subirlas y lo he corregido enseguida, pero... habéis sido más rápidos![]()
¿Te refieres al botón de arranque?Calvin q hay delante de la palanca en la última foto?
Enhorabuena Calvin!! Que sepas que es exactamente un clón al mio en todo!!! A ver si me llega esta semana y comparamos jajaja
Sabéis si los que no tenemos navegador, la radio es la misma pero sin ese boton o cambia el modelo?
Oye, no sabía lo de los usb, ya no tiene esas conexiones o están en otro sitio??
No, digo a la derecha y arriba de la palanca parece un símbolo de bluethooth¿Te refieres al botón de arranque?
No os aburro con más fotos, pero si queréis ver algún detalle concreto, hago fotos mañana y las subo.
Me he dado cuenta nada más subirlas y lo he corregido enseguida, pero... habéis sido más rápidos![]()