Calvin&Hobbes - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Gris Pimienta 2015

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK1' iniciado por Calvin&Hobbes, 23 Jun 2015.

  1. blete

    blete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Tiene toda la pinta de ser de las dos ranuras que hay verticales a los lados de la pantalla, la de la derecha...

    Calvin crack, que pasada de coche... que lo disfrutes! que tu has sido de los de la larga espera... recuérdanos a los que quedamos qué fecha de pedido tenías y qué semana de fabricación, para hacernos a la idea xDD

    Chulo no, lo siguiente... el color brutalísimo, imagino que es el de Faros Xenon, y con llave normal y también con navegador, verdad? Corrígeme si me equivoco. Me encanta, me encanta mucho, achoooo yo quieroooo!! :D
     
    A molievolution y Calvin&Hobbes les gusta esto.
  2. Ranssa

    Ranssa Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Que chulada de modelo 2016!! El mío viene sin navegador, a ver si algún compi nos enseña el composition media. El tuyo con el navegador brutal, espero que la pantalla del mío no sea muy chica en comparación jejeje A disfrutarlo!!

    Una duda más, los cristales oscurecidos traseros los has pedido? O te han venido así?

    Gracias!
     
    Última edición por un moderador: 24 Jun 2015
    A Calvin&Hobbes, Santiago y blete les gusta esto.
  3. Calvin&Hobbes

    Calvin&Hobbes Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Esas son las conexiones que antes iban en el hueco del reposabrazos central (entradas USB y AUX-IN y posiblemente el sensor del bluethooth). Buscando información en internet sobre el Composition Media/Discover Media cuando me enteré de los cambios de la semana 22, vi que en otros modelos (creo que el Golf) las conexiones iban en la guantera...pues incógnita despejada, van ahí...

    La verdad es que no me informé sobre el tema, en cualquier caso entiendo que es un extra en opción, supongo que con código de activación, y mi presupuesto para los extras del coche ya se agotó cuando hice el encargo, un lejaaano mes de marzo del 2015 :D...

    Es photoshop...cuando dije que lo cambié de inmediato no es que la retocara en el momento; tenía la foto en su versión modificada pero me equivoqué y al principio subí la foto original...

    Tiene dos entradas para tarjeta sd, una para los datos del navegador y otra libre para que la uses con música, si quieres...creo que también lee imágenes, pero aún no he probado...

    El tamaño de la pantalla es exactamente el mismo: 6,5 pulgadas ;).

    Me los han oscurecido en el concesionario. En el T1 no lo puedes elegir ni en opción, en las gama superiores viene de serie.

    Pues lo pedí un 25 de marzo...:eek:...pero tranquilos que por lo que veo, los vuestros vendrán mucho antes...me alegro por vosotros ;). En cuanto a la semana de fabricación, me "tocó" justo la 22...no veas lo que recé para que me tocara esa...por fecha de encargo me tendría que haber tocado la 20-21 y, aunque no puedo comparar, creo que la radio-navegador ha mejorado notablemente, por lo menos la pantalla, que pasa de las 5" que yo encargué (RNS-315) a las 6,5" que me tocado en gracia...

    Sí, mis extras fueron Bi-xenón, keyless, navegador, airbags traseros, cámara trasera y ampliación de garantía a 4 años.

    Ánimo, ya nos os queda nada ;)!
     
    Última edición por un moderador: 24 Jun 2015
    molievolution, Santiago, Ranssa y 3 otros les gusta esto.
  4. EYH

    EYH Tiguanero Activo

    Enhorabuena buena maquina y el color me encanta.
    Veo que te ha venido con techo panoramico pero supongo que tu eras de los que lo tenias pedido con el keyless.
     
    A Calvin&Hobbes le gusta esto.
  5. Ranssa

    Ranssa Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Gracias por la respuesta!
     
    A Calvin&Hobbes y molievolution les gusta esto.
  6. Carlosdr

    Carlosdr Tiguanero Activo

    Enhorabuena!!! Alguien ha comentado en otro hilo que el techo panorámico Viena ahora en el configurador sin coste. Espero que realmente venga de serie y que no sea una opción que el comercial tuviera que añadir... Como se haya olvidado lo cuelgo!!!!
     
    A Calvin&Hobbes le gusta esto.
  7. Alba

    Alba Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A Calvin&Hobbes y Santiago les gusta esto.
  8. blete

    blete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    En el otro hilo lo digo: mirad la hoja de extras/serie de vuestro modelo. Ahí viene. El pedido es muy reciente? Quizá haya cambiado algo en la última semana, pero en teoría a partir de la semana 22 todos lo llevan de serie (gratis) [emoji13]
     
    A Calvin&Hobbes, Mediniya y Santiago les gusta esto.
  9. Santiago

    Santiago Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Es correcto.
     
    A Calvin&Hobbes, Mediniya y blete les gusta esto.
  10. Batman

    Batman Tiguanero Habitual

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Enhorabuena, el mío también será un t1, por lo que veo no hay ningún retoque estético. Sólo las novedades-extra que ya sabíamos?
    A disfrutarlo
     
    A Calvin&Hobbes, Santiago y Mediniya les gusta esto.
  11. Santiago

    Santiago Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Al final va a ser que el retoque estético lo pondremos nosotros llevando de acompañante o pilotA a nuestras respectivas chicas. ¡Nada mejor!
     
    A Calvin&Hobbes y Batman les gusta esto.
  12. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Después de mirar y remirar las fotos, y de confirmar con At. al Cliente que la semana de fabricación de mi coche es la próxima (27), voy con una pequeña batería de preguntas:
    1. Los airbags traseros laterales ¿vienen con una inscripción "AIRBAG" para identificarlos?
    2. El retrovisor ¿lleva cámara en la parte posterior? Lo pregunto porque al tener los Xenon nos quitan el Light Assist, pero si queremos poner el Dynamic Light Assist ¿habría que cambiar el retrovisor o se podría activar solamente (véase a través de VAG COM) si el retrovisor ya lleva incorporada la cámara?
    3. En el portón trasero pone "2.0 TDI", pero la "I" no es roja que, según lo que he leído en este foro, es lo que indica que es un 110 en lugar de un 150 (letra "I" en gris), ¿alguien se atreve a comentar algo sobre este tema?
    Creo que tengo alguna cosa más, pero ahora mismo no soy capaz de recordarla; ya volveré por aquí para ver las respuestas a estas preguntas y a exponer las siguientes, jejeje...

    Gracias. Salu2, TaLLyHo...
     
    A amauta y Ranssa les gusta esto.
  13. Carlosdr

    Carlosdr Tiguanero Activo

    TaLLyHo... Esta mañana me han dicho en atención al cliente q tengo semana 27 pero que aún es provisional. A ti te han dicho que era definitiva? Como sabemos q día lo fabrican? Sigo sin poder acceder a la web.
     
  14. Calvin&Hobbes

    Calvin&Hobbes Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Por lo que al mío respecta, el equipo de radio/navegador y la ubicación de sus conexiones, el climatizador y poco más...quizás en las gamas superiores se hayan incluido más novedades...

    1. Efectivamente, vienen con la inscripción "airbag" en el sitio donde se supone que están instalados...a partir de ahí, a creerse que están...otra opción es liarse a martillazos el día que te entreguen el coche, mientras le dices al comercial que en el foro te han recomendado que compruebes minuciosamente que te han instalado todo los extras que pediste...sólo por ver la cara del comercial podría valer la pena...:D
    2. Me temo que no lleva la cámara, sólo el sensor para la lluvia. Si quisiéramos instalarle el Dynamic Light Assist, habría que instalar todo, y posiblemente saldría más caro que haberlo pedido como opción en su día...yo también lo pensé...que p.... ser pobre :(
    3. Pensé lo mismo que tú cuando lo ví:D...yo también leí ese mensaje que dices...para mí que es justo al revés, o también es un cambio de la semana 22 :D...yo desde luego sólo tengo 110CV...estaría bien que se hubiesen equivocado...:p
     
  15. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    La mía es definitiva, pero ahora mismo no creo que sea posible saber el día de la semana en el que lo fabrican (tal vez si la web funcionara bien, al pasar a fase 03 podría considerarse que empieza la fabricación, pero como parece que no funciona demasiado allá)...

    Paciencia, que ya llueve/queda menos, jejeje...

    Salu2, TaLLyHo...
     
  16. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Felicidades por ser uno de los primeros de la smana 22! Los cambios como el navy valen la pena! Y el color... precioso!!
     
    A Calvin&Hobbes le gusta esto.
  17. Josinho_VW

    Josinho_VW Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Enohorabuena, el coche es una autentica chulada. El color, sin duda, es el más bonito de todos :D Las nuevas mejoras introducidas por VW y los extras que has escogido, hacen un conjunto perfecto. A disfrutarlo.

    Un saludo :thumbsup:
     
    A Calvin&Hobbes le gusta esto.
  18. nuevotiguanero

    nuevotiguanero Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Enhorabuena paisano!Ves cómo todo llega jejeje. Muy chulo! Una pasada! A disfrutarlo
     
    A Calvin&Hobbes y AlexC les gusta esto.
  19. nuevotiguanero

    nuevotiguanero Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Y tu @AlexC ??? Para cuando?
    Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    A Calvin&Hobbes y AlexC les gusta esto.
  20. AlexC

    AlexC Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Ehhhh ya casi casi!!!! el viernes o lunes llega al conce, a ver si para finales de la que viene ya lo tengo!!!!:D:D:D;);)
     
    Última edición: 24 Jun 2015
    A Calvin&Hobbes, nuevotiguanero y blete les gusta esto.