No, digo a la derecha y arriba de la palanca parece un símbolo de bluethooth
Esas son las conexiones que antes iban en el hueco del reposabrazos central (entradas USB y AUX-IN y posiblemente el sensor del bluethooth). Buscando información en internet sobre el Composition Media/Discover Media cuando me enteré de los cambios de la semana 22, vi que en otros modelos (creo que el Golf) las conexiones iban en la guantera...pues incógnita despejada, van ahí...
Eiii paisano bravo!!!!

Enhorabuena!!! es una pasada!!!
Por cierto, sabes si va el mirror link? Te has informado?
La verdad es que no me informé sobre el tema, en cualquier caso entiendo que es un extra en opción, supongo que con código de activación, y mi presupuesto para los extras del coche ya se agotó cuando hice el encargo, un lejaaano mes de marzo del 2015

...
Bonita y hermosa criatura. Con estas fotos despiertas mis más bajos instintos envidiosos, jajajaja
Y, por cierto, ya me contareis un día que aplicación utilizáis para ocultar las matriculas. ¿O es Photoshop?.
Es photoshop...cuando dije que lo cambié de inmediato no es que la retocara en el momento; tenía la foto en su versión modificada pero me equivoqué y al principio subí la foto original...
Lo que no veo es conexión de tarjeta sd, ¿no?
Tiene dos entradas para tarjeta sd, una para los datos del navegador y otra libre para que la uses con música, si quieres...creo que también lee imágenes, pero aún no he probado...
Que chulada de modelo 2016!! El mío viene sin navegador, a ver si algún compi nos enseña el composition media. El tuyo con el navegador brutal, espero que la pantalla del mío no sea muy chica en comparación jejeje A disfrutarlo!!
El tamaño de la pantalla es exactamente el mismo: 6,5 pulgadas

.
Una duda más, los cristales oscurecidos traseros los has pedido? O te han venido así?
Gracias!
Me los han oscurecido en el concesionario. En el T1 no lo puedes elegir ni en opción, en las gama superiores viene de serie.
Tiene toda la pinta de ser de las dos ranuras que hay verticales a los lados de la pantalla, la de la derecha...
Calvin crack, que pasada de coche... que lo disfrutes! que tu has sido de los de la larga espera... recuérdanos a los que quedamos qué fecha de pedido tenías y qué semana de fabricación, para hacernos a la idea xDD
Chulo no, lo siguiente... el color brutalísimo, imagino que es el de Faros Xenon, y con llave normal y también con navegador, verdad? Corrígeme si me equivoco. Me encanta, me encanta mucho, achoooo yo quieroooo!!
Pues lo pedí un 25 de marzo...

...pero tranquilos que por lo que veo, los vuestros vendrán mucho antes...me alegro por vosotros

. En cuanto a la semana de fabricación, me "tocó" justo la 22...no veas lo que recé para que me tocara esa...por fecha de encargo me tendría que haber tocado la 20-21 y, aunque no puedo comparar, creo que la radio-navegador ha mejorado notablemente, por lo menos la pantalla, que pasa de las 5" que yo encargué (RNS-315) a las 6,5" que me tocado en gracia...
Sí, mis extras fueron Bi-xenón, keyless, navegador, airbags traseros, cámara trasera y ampliación de garantía a 4 años.
Ánimo, ya nos os queda nada

!