hay que tener cuidado con cambiar el alumbrado original del vehículo. Si no esta homologado, tendras problemas a la hora de pasar la ITV. Los faros de xenon y de led, deben llevar corrector automatico de altura de luces segun la carga. No basta con cambiar los focos de alogenos a led y ya esta, tiene más tema (si quieres ir legal, claro esta). Lo de la calandra delantera es otra historia, en Aliexpres hay una tira cromada para poner en el frontal de Tiguan y dar la apariencia de la parrilla o calandra del Sport, no es cara, pero no se como será el resultado a la larga, despues de que el paso del tiempo, el calor, y los lavados a presión le den guerra. Tambien puedes comprar la calandra o parrilla delantera original del Sport en repuestos originales Volkswaguen, nada de una tira cromada, la calandra entera del Sport, que seguro no tendras problemas de calidad, yo he pedido precio y me han dado 180 euros. De momento mi coche se queda como esta exteriormente, esos 180 euros me los gasto antes en una buena cena. Pero esto es como todo, para gustos los colores, y cada cual se gasta su dinero en lo que quiere o le parece. Todo es respetable