Calandra del Sport en Edition y halógenos

Hola señores.
Me he pillado en aliexpress el pack cromado de faros delanteros y calandra, quedan muy bien y lujoso...
a mí me a encantado, expongo esto por si lo que buscan de los full led son su imagen.
Juzgen ustedes.

¿Enlace?

Adjuntos

• Screenshot_20200704_085255.jpg
    Screenshot_20200704_085255.jpg
    211,3 KB · Visitas: 78
Yo la tira central se la puse nada más comprarlo pues a mi me daba la sensación de que estaba incompleto si no la llevaba.
Ahora le he puesto la tira superior y yo también creo que el cambio es notorio y le da un toque muy guapo.
En mi caso solo tengo cromados en la parrilla, el resto del Tigu lo he dejado en negro y los detalles en negro piano.

Adjuntos

• 20201122_103528.jpg
    20201122_103528.jpg
    142,3 KB · Visitas: 70
  • 20201122_103340.jpg
    20201122_103340.jpg
    175,5 KB · Visitas: 70
Yo la tira central se la puse nada más comprarlo pues a mi me daba la sensación de que estaba incompleto si no la llevaba.
Ahora le he puesto la tira superior y yo también creo que el cambio es notorio y le da un toque muy guapo.
En mi caso solo tengo cromados en la parrilla, el resto del Tigu lo he dejado en negro y los detalles en negro piano.

Poner los enlaces de compra. Siempre ayuda a la gente.

Hola chic@s, al contrario que vosotr@s estoy buscando poner todo el frontal negro y he visto algunas fotos por el club de algún tiguanero. Sabéis como hacerlo? Pintar? Es que he comprado unas tiras como las cromadas que ponéis y las pintaré pero tambien he visto el video y desmontar ese trocito de frontal es facilísimo y pintarlo en vez de poner añadidos, de todas formas probaré con mi idea y luego a ver lo que me decís x aqui. Que opináis?

Volver