Calandra del Sport en Edition y halógenos

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por juavilco3, 7 Dic 2017.

  1. juavilco3

    juavilco3 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola chicos,

    Tengo de hace una semana un tiguan edition 1.4 tsi edition, el caso es que no pude elegir ponerle los faros led y quería saber si alguno de vosotros ha puesto la calandra del sport y tiene faros halógenos, queda bien?

    Muchas gracias por la ayuda
     
  2. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola. Yo tengo el mismo acabado que tú. La semana que viene recibiré un kit LED H7 y en AliExpress he pedido el cromado para hacer mi calandra como la del sport. Cuando tenga ambas cosas te paso fotos.
     
    A Davidtiguan le gusta esto.
  3. juavilco3

    juavilco3 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, muchas gracias! Cuánto cuesta ese kit? Se puede llevar legalmente?
     
  4. Quixote67

    Quixote67 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    hay que tener cuidado con cambiar el alumbrado original del vehículo. Si no esta homologado, tendras problemas a la hora de pasar la ITV. Los faros de xenon y de led, deben llevar corrector automatico de altura de luces segun la carga. No basta con cambiar los focos de alogenos a led y ya esta, tiene más tema (si quieres ir legal, claro esta). Lo de la calandra delantera es otra historia, en Aliexpres hay una tira cromada para poner en el frontal de Tiguan y dar la apariencia de la parrilla o calandra del Sport, no es cara, pero no se como será el resultado a la larga, despues de que el paso del tiempo, el calor, y los lavados a presión le den guerra. Tambien puedes comprar la calandra o parrilla delantera original del Sport en repuestos originales Volkswaguen, nada de una tira cromada, la calandra entera del Sport, que seguro no tendras problemas de calidad, yo he pedido precio y me han dado 180 euros. De momento mi coche se queda como esta exteriormente, esos 180 euros me los gasto antes en una buena cena. Pero esto es como todo, para gustos los colores, y cada cual se gasta su dinero en lo que quiere o le parece. Todo es respetable
     
    Última edición: 7 Dic 2017
    A Jordi489, Sergiorc88 y Manumission les gusta esto.
  5. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Soy consciente del tema LED. Cuando toque pasar ITV pondré los halógenos.
     
  6. Nikotsi

    Nikotsi Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Puedes poner la calandra no hay ningún problema , lo único que se sabe que los Sport de serie van con led , pero bueno solo son cosas que sabemos los de aquí o gente experimentada , es preferible que pongas la calandra y no hagas acoples con faros , así evitas problemas con itv y todo el tema faros es delicado.
     
    A Davidtiguan le gusta esto.
  7. javilolo

    javilolo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tienes la calandra original del Sport por 130 puesta en casa. Se pone fácilmente.
     
  8. Quixote67

    Quixote67 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Vaya,a mi me han pedido 30 euros más por la misma calandra.......180 puesta y original. Mucha pasta pa mi gusto
     
  9. Nikotsi

    Nikotsi Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    El compañero manumision la compró barata y original , a ver si pasa el link , aparte que hay diferencia de los cromados que venden , aparte que queda mejor viene el cromado superior que Elda el toque más Sport
     
  10. Nikotsi

    Nikotsi Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ya está la tienda era recambios original El vídeo está en you tube aquí explican cómo montarlo por si os podéis ahorrar el dinero del montaje.
     
    A Alfonso gaitan y Mario Teruel les gusta esto.
  11. javilolo

    javilolo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En esa misma tienda la compre yo. Si eres un poco hábil, la pones sin problemas. Cómo dije, 130 puesta en casa.
    La tienda, gracias al compañero manumission.
     
    Última edición: 9 Dic 2017
    A Quixote67 le gusta esto.
  12. juavilco3

    juavilco3 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    He comprado la rejilla en recambios original y me llega mañana. La voy a intentar montar yo ya os contaré...
     
    A Davidtiguan le gusta esto.
  13. javilolo

    javilolo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Para mi, el único pero fue sacar el logo de VW de la calandra antigua. Una vez con la calandra fuera, el logo está encastrado con tres pestañas, una arriba y dos en los lados creo recordar. Si no consigues sacarlo quitándolas de una en una, intenta presionarlas todas a la vez. A mi me funcionó.
     
  14. juavilco3

    juavilco3 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, acabo de colocar la parrilla del sport comprada en recambios original, me ha llegado en un día y la he montado yo, es muy fácil. El resultado merece la pena, estoy muy contento.
    Alguien sabe que bombillas halógenas se pueden poner al coche para tener un tono algo más blanco y potente?
     
    A Quixote67 le gusta esto.
  15. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Utiliza bombillas H7. Si lo que quieres es una halógena tono blanco sin problema, es quitar y poner la nueva, en cambio, si quieres poner led la cosa se complica y bastante, teniendo que desmontar el faro, y para ello desmontar la defensa. Mi idea era poner led pero cada vez me estoy convencido más de poner una halógena blanca.
     
  16. Quixote67

    Quixote67 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Con led, los mayores problemas los tendras dentro de cuantro años, cuando tengas que pasar ITV, que deberas poner los faros originales para poder pasarla favorablemente. Si con halogenas blancas no hay problemas, creo que es una buena solución para mejorar la estetica del coche sin meterte el lios mayores. Pero claro, esto es a gusto del consumidor. A mi me tiene más mosca la pobre luz interior que trae el coche, y la falta de luz en la zona de los pies. Ahí ando tambien rebanandome la cabeza en el dilema de si la pongo o no la pongo.
     
  17. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Soy consciente de la ITV, por lo que dentro de 3 años y pico le pondría las bombillas originales. Estoy de acuerdo contigo en la escasa luz interior del Tiguan, y por normal general en casi todos los coches, y lo primero que hice fue poner led, es sencillo, hay un brico que explica como. En cuanto a los pies, algún domingo las pondré.
     
  18. Xabijj

    Xabijj Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Hola! Tenias una parrilla Advance y has puesto la Sport de Recambios Original sin problemas? Me dijeron que la parrilla Sport tiene unos enganches diferentes para el Logo delantero y que también habría que cambiar el Logo por el del Sport. Es así o con el Logo del Advance ya sirve para la parrilla del Sport?

    Gracias!
     
  19. Elvis Presley

    Elvis Presley Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola señores.
    Me he pillado en aliexpress el pack cromado de faros delanteros y calandra, quedan muy bien y lujoso...
    a mí me a encantado, expongo esto por si lo que buscan de los full led son su imagen.
    Juzgen ustedes.
     

    Adjuntos:

    A Eminem, Hydra y JaLbErT2189 les gusta esto.
  20. rogert

    rogert Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ciudad de México
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Juavilco, de casualidad tendrás aun el numero de parte de la parrilla que compraste??
    Es igual a la del video??