Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas compañeros, me llego la luz del maletero del tigui y menudo cambio en el maletero, aquí os adjunto unas fotos.
Saludos Ver el archivo adjunto 45416Ver el archivo adjunto 45417Ver el archivo adjunto 45418
Vaya diferencia compi, la mía está de camino, a ver si no tarda mucho .
Caíbett
Dónde has pillado la Esa luz del maletero es una pasada.
Solo hay que quitar y conectar la o hay que modificar algo.
Buenas mi gente, tengo mi tema algo abandonado, ya que entre las vacaciones que no fui con el tigu y el trabajo, poco tiempo que dedicar, creo que al ser R-Line poco detalles para ir agregándole.
Compre los embellecedores de la salida de aire de debajo de los asientos.
Ver el archivo adjunto 44679 Ver el archivo adjunto 44680 Ver el archivo adjunto 44681
Y recién salidas del horno, las Diamond Black Leather Car Mats, ya agregaré unas fotos cuando lave el auto.
Ver el archivo adjunto 44682 Ver el archivo adjunto 44685
Cuanto salen las alfombras esas para nuestro tigu? Están geniales y muy protegido.
Muchas gracias. Otra preguntilla aprovechando...como se limpian? Si pones la aspiradora aguantan bien? Pq el resto cubren todo muy bien, parecen mullidasSi es para nuestro tigui, ahora mismo tienen un 15% de descuento y quedan en 158€, yo las compré con un 25% de descuento, escoger las alfobras, configurar los datos del tigui y la costura que quieres y de resto tus datos personales y cancelar
Muchas gracias. Otra preguntilla aprovechando...como se limpian? Si pones la aspiradora aguantan bien? Pq el resto cubren todo muy bien, parecen mullidas
Se aspiran sin problemas, se limpian con un trapo normal un poco húmedo y quedan como nuevas, la verdad que estoy muy contento con ellas y son acolchadas.
Saludos
Todo claro ya..creo q las voy a comprar..si no hay otra opción mejor para proteger el suelo el coche
gracias...he estado mirando pero no hay descuento ese que decias del 15%..el precio es 179Me acaban de ofrecer este cupo de 30€
Promo code: eca7-36e0-35fe
Dura 24 horas si lo quieres aprovechar ahí lo dejo, me suele llegar publicidad.
Saludos
gracias...he estado mirando pero no hay descuento ese que decias del 15%..el precio es 179
El descuento es sale15 que está en el cuadro azul
Ver el archivo adjunto 45575
Escoge el modelo que quieres y completa los datos
Ver el archivo adjunto 45576
Le das a ordenar ahora y te sale haga clic aquí su código de descuento
Ver el archivo adjunto 45577
Arriba si te fija dice código y sale sale15, ese es
muchas gracias por todos los detalles y el esfuerzo...las acabo de comprar jeje..me he pedido las stripe, mas que las de rombos..me saturan menos verlas...
al final he usado solo el codigo promo que me pusiste..con el envio se ha quedado en 155€.
NO he especificado nada de lo opcional, ni siquiera lo de SUV..espero q no de problemas eso.
Creo q merece la pena ponerselas pq las que trae al final se manchan y son dificiles de limpiar... gracias por compartirlo..mi tigu te lo agradece tb![]()
Buenas @Caibett !
Como voy a tener el coche casi igual que el tuyo, me gustaria que me ayudaras a hacer una foto de tu llave.
Dentro de dos o tres semanas me entregan el coche y quiero comprarle una funda a las llaves que me vienen.
Te go el sistema keyless tambien. Por eso me ira bien una foto de la tuya!
Gracias de antemano!![]()
Con marca, modelo y año es suficiente. Verás que no te arrepentirás por la compra, cuando las tengas y las montes y si subes unas fotos avisa.
Saludos
Claro que no me arrepentiré..como que ya las compré jeje, y yo cuando compro es pq ha sido analizado y comparado... soy un shopper analyst para las compras..sea lo q sea...creo que el dinero que cuestan merece la pena con creces...
Asi que estoy abierto a mas sugerencias...
Lo de la llave que dice @Mathius me interesa