sgmtiguani
Tiguanero Activo
Se quedó sin motor y sin coche con 12 años de antigüedad
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa es la idea, con 8 años aun no se ha devaluado mucho (supone una buena entrada) y ya se ocupará el concesionario pertinente de hacer esas obras necesarias para revenderlo y dar la garantía.Por ahí voy a ir yo el passat lo quite con 9 pues no tendría q cambiarsela y tendría casi mil euros para extras del nuevo![]()
A mi lo que me parece flipante es que se tenga que cambiar la bomba del agua, y te expliquen que se hace "por precaucion".
La bomba del agua debe ser un elemento que dure mucho mas que la correa, y que no presente los fallos que afectan a TODOS los VW.
Pero en el conce me dijeron que los tiguan 1.4 tsi 125CV tienen cadena y no correa. Mi tigu es un 1.4 tsi 122CV, ¿alguno sabe si tiene cadena de distribución o correa?Entonces para los modelos de ahora del Tiguan el cambio de correa que está en torno a los 200.000 km y 10 años?
Pero en el conce me dijeron que los tiguan 1.4 tsi 125CV tienen cadena y no correa. Mi tigu es un 1.4 tsi 122CV, ¿alguno sabe si tiene cadena de distribución o correa?
Cuando lo recomendáis cambiar?.
Es un poco caro en VW creo 740€
Hay q cambiarlo según los años también? El mio tiene 5 años ya pero 85.000 km solo...