Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sabeís alguna novedad respecto de estas llantas (Auckland) sobre si es posible configurarlas en España?.gracias Mich! a ver si soy capaz de que el mío las traiga
Gracias por el aporte. Definitivamente esa va a ser la cambinación jeje
OK, o sea que has configurado y pedido el Tiguan en Alemania. A parte de poder elegir esas llantas, ¿qué ventajas tiene pedirlo allí?Yo he pedido las auckland en alemania, son 750 eur mas con el acabado highline (en españa son diferentes versiones) al principio iba a pedir las niza, solo 150 eur de suplemento, pero las vi montadas en dos modelos rojo y marron que tenian en el concesionario y... Bueno, pedi las auckland. Cantaban demasiado los radios negros y la estrella central, en las auckland, van paralelos los negros, no se cuestion de gustos.
OK, o sea que has configurado y pedido el Tiguan en Alemania. A parte de poder elegir esas llantas, ¿qué ventajas tiene pedirlo allí?
No lo se, yo lo he pillado aqui porque vivo aqui... Y como el op decia que no podia configurarlas, yo le venia a comentar que en otros mercados si, asi que posible es.
No sabria decirte muchas cosas a ciencia cierta, Pero si he comparado un poco y aqui, las versiones son diferentes y los paquetes tambien. Creo que los alemanes van mas equipados por lo general y por ejemplo extras como la calefaccion del asiento son serie aqui en muchas versiones dado que es mas necesaria aqui que en murcia y no me hagas mucho caso, pero por dos o tres pruebas de configurador....Sale mas barato en alemania.
Ademas lo recojo en wolfsburgo directamente en la autostadt con visita a la fabrica incluida para ver como hicieron mi coche... Con la universidad ya fui una vez y molo, ahora viendo hacer algo que has comprado tiene que ser mejor.