Compro Busco llantas de 19” originales para Tiguan MK2

Estado
No está abierto para más respuestas.

Zakaria

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Urban Sport
Color MK2
Blanco Puro
busco un juego de llantas de 19” para el MK2 original. con o sin gomas.

Última edición:
Sobreentendemos que sólo una?

Alguna predilección por modelo o te es igual?
Perdonad me falto la “s” me refiero que busco el juego de llantas. El modelo si es del MK2 me da igual. Ya que para el mk2 en 19 conozco 2 modelos y ambis me gustan. Creo que no hay mas que esos 2 para elijir.
Gracias por corregir el error de la “s”

Hola, qué tal.
Yo estoy interesado en vender las 19" del mío, son las Sebring, las vendería con gomas, que tienen 42.000 km. Las llantas tienen poco más de un año y no tienen picotazos ni rasguños ni nada. Las vendo porque estoy interesado en coger unas Suzuka de 20". Si sabéis de alguien que esté interesado en vender las suyas os agradezco que me pongáis en contacto. Un saludo.

Hola! Yo también estoy interesado en comprar 2 llantas Sebring de 19 en antracita. No me importa que no se incluya el neumático. Las necesito para poner un juego de invierno de ruedas. Por favor, si alguien está interesado que me contacte.

Hola, qué tal.
Yo estoy interesado en vender las 19" del mío, son las Sebring, las vendería con gomas, que tienen 42.000 km. Las llantas tienen poco más de un año y no tienen picotazos ni rasguños ni nada. Las vendo porque estoy interesado en coger unas Suzuka de 20". Si sabéis de alguien que esté interesado en vender las suyas os agradezco que me pongáis en contacto. Un saludo.

Te mande un privado para saber cuanto pides por ellas si aun están en ventas.

Saludos

Yo vendo unas con neumáticos con unos 26000kms aproximadamente, por si estás interesado

Vendo unas Valencia en 19 con sus neumaticos con solo 5000 kms a 1650 euros.Quiero cambiar a 20 ya sea Suzuka o Misano.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver