Busco llantas para Tiguan MK2 ¿alguien las conoce?

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por txak, 11 Abr 2016.

  1. txak

    txak Tiguanero Activo

    tiguan llantas.PNG
    He visto estas llantas en un video del Tiguan MK2 en Portugal, pero no salen en el configurador.


    Se parecen a las Nizza, pero no lo son y me gustan más. ¿sabe alguienalgo de estas llantas?

    El video es este:

     
  2. Mich

    Mich Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Son el Modelo Auckland, 19", en el configurador de España no salen. En el micro site del Nuevo Tiguan si vas a diseño, donde puedes cambiarle el color y las llantas a una foto del tiguan, se pueden poner.
     
    A molievolution, SHAKTALE77 y CarMan les gusta esto.
  3. txak

    txak Tiguanero Activo

    gracias Mich! a ver si soy capaz de que el mío las traiga
     
  4. CarMan

    CarMan Tiguanero Activo

    Sabeís alguna novedad respecto de estas llantas (Auckland) sobre si es posible configurarlas en España?.
    Si no mi intención es coger las Nizza, aunque todavía no he visto ni una sola unidad real con ellas en todas las fotos y videos que he visto (que han sido muchos jeje), y tengo dudas de cómo quedarían en vivo.
    Saludos!
     
  5. txak

    txak Tiguanero Activo

    CarMan, las Auckland no están disponibles (al menos actualmente) en España.
    Yo también tengo pedidas las Nizza. En este vídeo puedes ver cómo quedan:


    y en esta foto:
     
    A molievolution le gusta esto.
  6. Rupp

    Rupp Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Pacífico metalizado
    image.jpeg

    Estas son las nizza...
     
    A fogotiano, Loco y molievolution les gusta esto.
  7. CarMan

    CarMan Tiguanero Activo

    Gracias a los 2 por la info! la verdad es que las Auckland me parecen brutales, pero estas Nizza no desmerecen en absoluto. Creo que pueden quedar bien con una combinación de Tiguan en blanco. Era una de las dudas que tenía, y creo que la he disipado jeje.
     
  8. Estebanje

    Estebanje Tiguanero Novato

    Para que no tengas dudas, mira como quedan las nizza en uno blanco;)

    IMG-20160429-WA0044.jpg
     
    SHAKTALE77, Nemesius, Loco y 3 otros les gusta esto.
  9. nobuk

    nobuk Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Yo también estoy pensando en añadir las Nizza al Tsi Sport, creo que quedan mejor que las Kingston
     
    A Nemesius y Kaiser-5 les gusta esto.
  10. CarMan

    CarMan Tiguanero Activo

    Gracias por el aporte. Definitivamente esa va a ser la cambinación jeje
     
    A Kaiser-5, Estebanje y molievolution les gusta esto.
  11. Estebanje

    Estebanje Tiguanero Novato

    Asi lo he pedido yo. Advance con Nizza y barras plateadas
     
    A Nemesius le gusta esto.
  12. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Quedando claro que las que buscaba @txak son las Auckland, tengo que decir que me encantan esas Nizza en el nuevo Tiguan Blanco. :cool: (es que si no lo pongo, reviento) :roflmao:
     
  13. Quiny

    Quiny Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Bueno bueno.....si que son chulas para ese Tiguan.
    Las barras plateadas mas bonitas que las negras.
    Ufff las mías son negras y es un T1.
     
    A Jumariju le gusta esto.
  14. Tiguano deutsch

    Tiguano deutsch Tiguanero Activo

    Yo he pedido las auckland en alemania, son 750 eur mas con el acabado highline (en españa son diferentes versiones) al principio iba a pedir las niza, solo 150 eur de suplemento, pero las vi montadas en dos modelos rojo y marron que tenian en el concesionario y... Bueno, pedi las auckland. Cantaban demasiado los radios negros y la estrella central, en las auckland, van paralelos los negros, no se cuestion de gustos.
     
    A Kabik le gusta esto.
  15. txak

    txak Tiguanero Activo

    OK, o sea que has configurado y pedido el Tiguan en Alemania. A parte de poder elegir esas llantas, ¿qué ventajas tiene pedirlo allí?
     
  16. Tiguano deutsch

    Tiguano deutsch Tiguanero Activo

    No lo se, yo lo he pillado aqui porque vivo aqui... Y como el op ( el que abría el hilo ) decia que no podia configurarlas, yo le venia a comentar que en otros mercados si, asi que posible es.

    No sabria decirte muchas cosas a ciencia cierta, Pero si he comparado un poco y aqui, las versiones son diferentes y los paquetes tambien. Creo que los alemanes van mas equipados por lo general y por ejemplo extras como la calefaccion del asiento son serie aqui en muchas versiones dado que es mas necesaria aqui que en murcia y no me hagas mucho caso, pero por dos o tres pruebas de configurador....Sale mas barato en alemania.


    Ademas lo recojo en wolfsburgo directamente en la autostadt con visita a la fabrica incluida para ver como hicieron mi coche... Con la universidad ya fui una vez y molo, ahora viendo hacer algo que has comprado tiene que ser mejor.
     
    A SHAKTALE77, Kabik y Jorge J. les gusta esto.
  17. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A Kabik, Jorge J. y Miniloco les gusta esto.
  18. Jorge J.

    Jorge J. Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    Tengo que añadir a todo esto que en Alemania el IVA es del 19% mientras que aquí es del 21%, osea, que el coche es un 2% mas barato por lo pronto.
     
    SHAKTALE77, Jumariju, Kabik y otra persona les gusta esto.
  19. nobuk

    nobuk Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Pues las llantas Nizza que tenía pensadas tienen 2 fallos, el primero que la estella central embellecedora es de plástico gris oscuro en lugar de negro, y segundo, se puede sacar fácilmente con 2 dedos, o sea, que ya me veo que van a volar estos embellecedores.
     
  20. nobuk

    nobuk Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Pues estoy mirando las victoria falls, que os parecen, lo que no se si la llanta de 19 serà demasiada llanta