Busco llantas para Tiguan MK2 ¿alguien las conoce?

• Autor de tema Autor de tema txak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

txak

Tiguanero Activo
tiguan llantas.PNG
He visto estas llantas en un video del Tiguan MK2 en Portugal, pero no salen en el configurador.

Se parecen a las Nizza, pero no lo son y me gustan más. ¿sabe alguienalgo de estas llantas?

El video es este:

Son el Modelo Auckland, 19", en el configurador de España no salen. En el micro site del Nuevo Tiguan si vas a diseño, donde puedes cambiarle el color y las llantas a una foto del tiguan, se pueden poner.

gracias Mich! a ver si soy capaz de que el mío las traiga
Sabeís alguna novedad respecto de estas llantas (Auckland) sobre si es posible configurarlas en España?.
Si no mi intención es coger las Nizza, aunque todavía no he visto ni una sola unidad real con ellas en todas las fotos y videos que he visto (que han sido muchos jeje), y tengo dudas de cómo quedarían en vivo.
Saludos!

CarMan, las Auckland no están disponibles (al menos actualmente) en España.
Yo también tengo pedidas las Nizza. En este vídeo puedes ver cómo quedan:

y en esta foto:

Gracias a los 2 por la info! la verdad es que las Auckland me parecen brutales, pero estas Nizza no desmerecen en absoluto. Creo que pueden quedar bien con una combinación de Tiguan en blanco. Era una de las dudas que tenía, y creo que la he disipado jeje.

Bueno bueno.....si que son chulas para ese Tiguan.
Las barras plateadas mas bonitas que las negras.
Ufff las mías son negras y es un T1.

Yo he pedido las auckland en alemania, son 750 eur mas con el acabado highline (en españa son diferentes versiones) al principio iba a pedir las niza, solo 150 eur de suplemento, pero las vi montadas en dos modelos rojo y marron que tenian en el concesionario y... Bueno, pedi las auckland. Cantaban demasiado los radios negros y la estrella central, en las auckland, van paralelos los negros, no se cuestion de gustos.

Yo he pedido las auckland en alemania, son 750 eur mas con el acabado highline (en españa son diferentes versiones) al principio iba a pedir las niza, solo 150 eur de suplemento, pero las vi montadas en dos modelos rojo y marron que tenian en el concesionario y... Bueno, pedi las auckland. Cantaban demasiado los radios negros y la estrella central, en las auckland, van paralelos los negros, no se cuestion de gustos.
OK, o sea que has configurado y pedido el Tiguan en Alemania. A parte de poder elegir esas llantas, ¿qué ventajas tiene pedirlo allí?

OK, o sea que has configurado y pedido el Tiguan en Alemania. A parte de poder elegir esas llantas, ¿qué ventajas tiene pedirlo allí?

No lo se, yo lo he pillado aqui porque vivo aqui... Y como el op ( el que abría el hilo ) decia que no podia configurarlas, yo le venia a comentar que en otros mercados si, asi que posible es.

No sabria decirte muchas cosas a ciencia cierta, Pero si he comparado un poco y aqui, las versiones son diferentes y los paquetes tambien. Creo que los alemanes van mas equipados por lo general y por ejemplo extras como la calefaccion del asiento son serie aqui en muchas versiones dado que es mas necesaria aqui que en murcia y no me hagas mucho caso, pero por dos o tres pruebas de configurador....Sale mas barato en alemania.

Ademas lo recojo en wolfsburgo directamente en la autostadt con visita a la fabrica incluida para ver como hicieron mi coche... Con la universidad ya fui una vez y molo, ahora viendo hacer algo que has comprado tiene que ser mejor.

No lo se, yo lo he pillado aqui porque vivo aqui... Y como el op decia que no podia configurarlas, yo le venia a comentar que en otros mercados si, asi que posible es.

No sabria decirte muchas cosas a ciencia cierta, Pero si he comparado un poco y aqui, las versiones son diferentes y los paquetes tambien. Creo que los alemanes van mas equipados por lo general y por ejemplo extras como la calefaccion del asiento son serie aqui en muchas versiones dado que es mas necesaria aqui que en murcia y no me hagas mucho caso, pero por dos o tres pruebas de configurador....Sale mas barato en alemania.

Ademas lo recojo en wolfsburgo directamente en la autostadt con visita a la fabrica incluida para ver como hicieron mi coche... Con la universidad ya fui una vez y molo, ahora viendo hacer algo que has comprado tiene que ser mejor.

Tengo que añadir a todo esto que en Alemania el IVA es del 19% mientras que aquí es del 21%, osea, que el coche es un 2% mas barato por lo pronto.

Pues las llantas Nizza que tenía pensadas tienen 2 fallos, el primero que la estella central embellecedora es de plástico gris oscuro en lugar de negro, y segundo, se puede sacar fácilmente con 2 dedos, o sea, que ya me veo que van a volar estos embellecedores.

Pues estoy mirando las victoria falls, que os parecen, lo que no se si la llanta de 19 serà demasiada llanta

Volver