Buenas a todos...aquí un posible comprador de un tiguan!

a gustos...tiene razon al Tiguan le queda poco de vida (la segunda generacion esta a la vuelta de la esquina) por ese precio t llevas un carraco.El nuevo golf sportsvan esta muy xulo pero no es comparable al Tiguan (suv contra monovolumen compacto) la decision es tuya(o mejor dicho de tu mujer jjeeEeee)

Yo a veces tambien pienso y para que me compre un suv si no salgo del asfalto? Pero luego veo un bache y voy a por el con toda la tranquilidad, lo machaco y digo ahh para esto, que poderio .. o_O No tiene sentido pero... Me gusta

Pues nada la comercial me ha dicho que me baja 300€...es decir se queda a 21200 mas[...................]

Ayer fuimos a un segundo concesionario y el comercial nos hizo un presu y a espera de la tasacion del coche viejo no creo que supere el precio del primer concesionario. Pero ahi no contabamos con el golf sportsvan. El comercial nos aconsejo el sportsvan ya que dice que el tiguan ya era de una generacion anterior en motor, consumo, calidad interior...y que dentro de poco va a salir el nuevo tiguan de igual generacion que el sportsvan.

A mi mujer le gusto mucho tambien y ahora nos queda un poco la sensacion que si comprmos el tiguan estamos comprando un coche "viejo"...ya estavamos decididos por el tiguan pero la verdad es que ahora la duda esta ahi. Me gustaria saber vuestra opinion tiguaneros?

Saludos!!!
Está prohibido hablar del cheque en el foro, es la segunda vez que lo haces.... ya te cerré un tema donde hablabas de él..... respeta las normas o serás sancionado....

Pues nada la comercial me ha dicho que me baja 300€...es decir se queda a 21200 mas[...................]

Ayer fuimos a un segundo concesionario y el comercial nos hizo un presu y a espera de la tasacion del coche viejo no creo que supere el precio del primer concesionario. Pero ahi no contabamos con el golf sportsvan. El comercial nos aconsejo el sportsvan ya que dice que el tiguan ya era de una generacion anterior en motor, consumo, calidad interior...y que dentro de poco va a salir el nuevo tiguan de igual generacion que el sportsvan.

A mi mujer le gusto mucho tambien y ahora nos queda un poco la sensacion que si comprmos el tiguan estamos comprando un coche "viejo"...ya estavamos decididos por el tiguan pero la verdad es que ahora la duda esta ahi. Me gustaria saber vuestra opinion tiguaneros?

Saludos!!!
Las razones que comentas son las que hacen que decidirse por un coche en el final de su vida sea la mejor opción, al menos para mi. Conociendo un poco desde dentro el sector de la fabricación para el sector de la automoción hace que para mi sea una locura comprar un modelo nuevo y con un motor bastante nuevo. El Tiguan lleva desde 2007 en el mercado y los motores que monta están más que probados, no te vas a encontrar defectos de juventud en el ya que ya han sido subsanados.

Jordi127 el golf sportsvan es un monovolumen y el tiguan no, son vehículos diferentes si quieres suv y te gusta el suv puedes tener duda entre este tiguan de 2014 o el que saldrá en 2015 y el comercial puede cantarte la traviata, en el precio que se esta vendiendo ahora mismo el tiguan
es una buena oferta eso lo demuestra la lista de espera que tiene. Bueno si te esperas al nuevo te va a salir mas caro. Pero si quieres un monovolumen el golf sportsvan es muy bueno pero no es un suv.

Volver