BRICO Instalar faros Full LED con DLA desde halógenos

Osea, que ODIS ingeniero o comprar otra unidad que venga de GOLF Correcto? porque las luces no me funcionan, solo una. yo creo que acabo antes con el problema no crees, ? el del taller tiene ODIS, pero eso debe hacerse en linea ? porque no tiene acceso a los temas en linea, esta vetado por el distribuidor.

Si, el sensor lo tengo todo instalado y cableado a falta del conector, ya se que si no lo pongo no se regulan las luces automaticamente.
vale ya se el cableado que dices que viene el kit completo,. yo es que pedi el conector que creia 4B0973712 y no vale porque no entra.

Te deben funcionar las 2 o ninguna, pero sólo 1... tiene pinta de haber alguna conexión mal, repasa todo, o que ese faro está defectuoso.

Desconozco el procedimiento con ODIS, pero si no puedes hacerlo, entonces debes comprar la 4B parametrizada para Golf.

La referencia que pasas del conector es correcta, si no entra debe haber alguna pestaña o nervio de plástico que lo impide, quítalo y lo conectas

A ver, las luces solo me funciona una de cada faro, la optica que va por dentro y que da poca luz.
tiene pinta de que la Unidad es de Audi, porque es lo que pone donde la compre.
El conector no entra, no es cuestión de pestaña, o se equivoco el chino..

Aunque no quieras poner el DLA el módulo 4B debes instalarlo puesto que es el que controla las luces.
Si tienes un Golf, dependiendo de que año sea debes instalar el módulo 4B o el módulo 55, pero sea el módulo que sea debe ir parametrizado para Golf, si va parametrizado con otro coche, entonces en tu coche no funcionará bien. Yo compre la 4B de un Golf y al instalarlo sólo funcionaban las luces cortas, y al parametrizarla a Tiguan ya me funcionaba todo.

El módulo A5 es la cámara que va en el parabrisas, que es la encargada de reconocer los coches que tiene delante para gestionar el DLA.
Jalber... Donde compraste el cableado para el modulo 4B...??
tienes el link??

Jalber... Donde compraste el cableado para el modulo 4B...??
tienes el link??
En AliExpress.
Busca cableado xenón Golf, pero tendrás que cambiar algunos cables y conectores

Entonces con eso del enlace y el módulo 4B ya sería más fácil, supongo que este cableado que ya viene para Tiguan sería menos lo que se modificaría.
Exacto.
Con el cableado del segundo enlace debe ser pug&play, pero no estaría de más chequearlo

Muy buen brico y mi enhorabuena, ahora me surge una pregunta, al tener led basic, se puede ponerme full led solo codificando y cambiando el faro?

Muy buen brico y mi enhorabuena, ahora me surge una pregunta, al tener led basic, se puede ponerme full led solo codificando y cambiando el faro?
Yo diría que sí, que debe ser quitar y poner, pero para estar seguro hay que comparar esquemas

Y donde se podría mirar los esquemas lo único que he visto diferente es el cornening ((creo que se escribe así) La Luz de giro) que la tiene en las de niebla s y el full led va integrada en el mismo proyector, porque me gustaría en un futuro no muy lejos hacerle sólo el cambio de luces tanto delante como detrás, por ahora voy reuniendo los euros:(

Intentaré localizar el esquema del led basic a ver si sin iguales. El tema de la luz de giro es codificación en ambos casos.

Adjunto esquemas del led basic y led high por si quieres comparar tú. Yo ahora estoy con el móvil, luego comparo con el ordenador.

Adjuntos

Muchísimas gracias me pondré a echar un vistazo, gracias de nuevo
Nada más ponerme a comparar los esquemas veo que son diferentes, el led basic lleva más cableado que el led high y además en distintos pines de la centralita. Tocará modificar la instalación eléctrica.

Volver