Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Shakta aun no te has enterado de donde los tengo ya te vale, mira esta entrada.Mola mogollón !!
Pero a mí ahi, me queda un poco a desmano. Qué tal estaria donde las bebidas ?, al lado del autohold...
Shire, dónde lo llevas tú ?
Muy guapo y muy centrado perfecto, pero lo siento por el pero no te has esmerado con el pulsador, venden unos iguales al que has puesto pero tienen un arito de plastico alrededor que se ilumina y quedan preciosos, si lo hubieras puesto ese pulsador se te hubiera caido la baba, no se de donde eres, yo podria conseguirte uno de esos creo lo tengo que mirar no obstante, aunque creo que los que tengo la luz es azul, lo tengo que mirar.
Hola Alberto,Buenos días,
hace ya unos meses compre luces led para las bombillas que iluminan el suelo......y después de cargarme las patillas de la carcasa no he conseguido nada.
¿ Alguien ha accedido a esas bombillas??
Saludos
.......aún no he sido capaz de desmontar el retrovisor......y las bombillas están en la guantera
.......aún no he sido capaz de desmontar el retrovisor......y las bombillas están en la guantera
hola.me podríais decir que tipo de bombilla es la que lleva el retro para iluminar el suelo al abrir las puertas? un saludo y mil gracias por vuestra ayuda