Bombillas led intermitentes

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por KarperoTig, 12 Oct 2021.

  1. KarperoTig

    KarperoTig Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas tardes,
    me presento, soy Miguel de Valencia, he adquirido hace unas semanas un TIGUAN MK2 2.0TDI de 115cv, el tema es que desde que lo compre decidí cambiar las bombillas a led y poner intermitentes dinámicos, todo esto lo he logrado hacer menos las de intermitentes, en las traseras pedí unas bombillas T20 en Ámbar de la marca AUXITO y al ponerlas no funcionaban, es como si no hicieran conexión hasta el fondo, he pedido otras a ver si estas entran más ya que las que adquirí llevaban un disipador e igual por eso no hacían buen contacto.

    Hasta aquí más o menos claro, el tema son la delanteras, las cuales son PY21, las pedí y coloqué, pero solo funciona la del lado conductor, el caso es que pensé que sería la bombilla y la cambié por la otra del lado conductor que sí que iba y tampoco funcionaba en el lado del copiloto, ahí empecé a rallarme, pensé que igual el portalámparas qye va a media vuelta no haría buen contacto, aunque me extrañaba porque con la bombilla alógena si funcionaba.
    Seguía sin funcionar aún cambiándolo de lado, el final con un polimetro me doy cuenta que la polaridad del conector del faro del intermitente derecho va al revés, claro con la bombilla alógena da igual pero con el led al no ser de doble polaridad (No sé si existe en ese tipo de bombilla) no enciende.

    Después de todo este royo, ¿alguien que haya cambiado las bombillas de intermitentes delanteros por led y le haya funcionado?

    Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho!