Bloqueo electrónico del diferencial XDS

lo bueno era pedir un presupuesto por el XDS y que detallen piezas y mano de obra para hacernos una idea.
 
Y si alguien va al conce oficial y pregunta cuánto cuesta equiparlo a Post venta? Si te dicen tanto y se tarda tanto puedes hacerte una idea, pero si te dicen que es imposible... Pues no tendrá nada que ver con la centralita entonces

Eso no funciona. En el concesionario si no lo tienen como accesorio oficial directamente te dicen que no se puede poner y que es imposible.
De hecho, me pasó con el tempomat y con el volante multifunción de mi anterior coche. En los tres concesionarios que pregunté me dijeron que era imposible del todo.

Y resulta que varios meses después, el tempomat lo tenían como accesorio original y con instalación gratuita.
 
Entonces ese concesionario hacia la del appconect a los demás usuarios, o se puede o no se puede!
 
Un inciso, y perdonad porque sé que no viene al caso pero cuando fui a instalar el App Connect y vieron que mis retrovisores se plegaban al cerrar el coche me dijeron que era imposible, en el tiguan.
A eso me refiero, en el taller hay cosas que si no hay unas directrices a seguir no tocan nada, aunque puedan hacerlo.
 
Me vais a hacer buscar algun sitio pa hacer el cabron con el tigu...
Pero es que aún no ha salido de casa a probarlo?
Estoy aquí con la llave del Tiguan en una mano y el portátil y el cable en la otra [emoji51] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
no me calentéis que mañana cojo el cable, ordenador en mano y una vez puesto lo pongo a dos ruedas......:roflmao::roflmao::roflmao:
 
Yo no se como andas de caliente @Güisu, pero yo mañana cogeré, me tomare un café tranquilamente, activare lo de las luces indep del maletero y el xds.
Y mas vale que cuando saque el coche este lloviendo y haya barro [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23].
Se nos va la cabeza.....
 
Yo no se como andas de caliente @Güisu, pero yo mañana cogeré, me tomare un café tranquilamente, activare lo de las luces indep del maletero y el xds.
Y mas vale que cuando saque el coche este lloviendo y haya barro [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23].
Se nos va la cabeza.....
la cosa esta que ardeee ya me habeis jod..o el sueño esta noche ya tengo tema para darle vueltas jejejej:laugh::laugh::roflmao::roflmao:, nosotros aquí no será por falta de barro, agua y nieve....jejeje
 
De paso ya podíais investigar si se pueden poner las luces americanas.. :/ que yo no he visto como hacerlo... y tengo dudas de poder hacerlo aunque me extraña que en un golf V o en un Passat 3C se pueda, y en un Tigu no se pueda... (Offtopic del hilo de las 22:25 patrocinado por Navarroracing)
 
Creo que estáis mezclando 2 tipos de controles distintos, el ESP y el XDS. Si no estoy equivocado el ESP es un control de tracción "standard" y el XDS actúa como una especie de autoblocante.

Juraría que ambos funcionan actuando sobre los frenos y el par motor, por lo que muy probablemente se pueda activar con vagcom, pero su funcionamiento no es equivalente sino complementario.
 
Creo que estáis mezclando 2 tipos de controles distintos, el ESP y el XDS. Si no estoy equivocado el ESP es un control de tracción "standard" y el XDS actúa como una especie de autoblocante.

Juraría que ambos funcionan actuando sobre los frenos y el par motor, por lo que muy probablemente se pueda activar con vagcom, pero su funcionamiento no es equivalente sino complementario.

Yo también creo lo mismo, se están mezclando conceptos de los dos tipos de controles.
 
Yo también creo lo mismo, se están mezclando conceptos de los dos tipos de controles.

Si no estoy equivocado:
* El ESP "evita" que el coche se vaya fuera en una curva
* El XDS "fuerza" a que el coche se meta más en la curva (tal como haría un autoblocante).

Jejejejejejej.... se que parece ser lo mismo, pero el funcionamiento es totalmente distinto. :thumbsup:
 
Pues a mi llamadme loco, pero la funcion del bloqueo del diferencial, debe o deberia de ser, la cuando una rueda patina, la bloquea y hace que gire el mismo eje a la misma velocidad.
Bueno cuando haces unas pequeñas porras en barroo nieve, que sabemos que una vez que la rueda patina adiós vehículo
Como comentais parece lo mismo pero no es lo mismo
 
Si no estoy equivocado:
* El ESP "evita" que el coche se vaya fuera en una curva
* El XDS "fuerza" a que el coche se meta más en la curva (tal como haría un autoblocante).

Jejejejejejej.... se que parece ser lo mismo, pero el funcionamiento es totalmente distinto. :thumbsup:

Eso es lo que me explicaron en el conce, que el XDS hacia las veces de autoblocante...
 
Volver
Arriba