Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y si alguien va al conce oficial y pregunta cuánto cuesta equiparlo a Post venta? Si te dicen tanto y se tarda tanto puedes hacerte una idea, pero si te dicen que es imposible... Pues no tendrá nada que ver con la centralita entonces
+100Si necesitase algo fisicamente adicional o centralita adicional no dejaria activarlo daria error.
Pero es que aún no ha salido de casa a probarlo?Me vais a hacer buscar algun sitio pa hacer el cabron con el tigu...
Me vais a hacer buscar algun sitio pa hacer el cabron con el tigu...
Pero es que aún no ha salido de casa a probarlo?
Estoy aquí con la llave del Tiguan en una mano y el portátil y el cable en la otra [emoji51] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pues por mi no te quedes con las ganas![]()
no me calentéis que mañana cojo el cable, ordenador en mano y una vez puesto lo pongo a dos ruedas......![]()
la cosa esta que ardeee ya me habeis jod..o el sueño esta noche ya tengo tema para darle vueltas jejejejYo no se como andas de caliente @Güisu, pero yo mañana cogeré, me tomare un café tranquilamente, activare lo de las luces indep del maletero y el xds.
Y mas vale que cuando saque el coche este lloviendo y haya barro [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23].
Se nos va la cabeza.....
Creo que estáis mezclando 2 tipos de controles distintos, el ESP y el XDS. Si no estoy equivocado el ESP es un control de tracción "standard" y el XDS actúa como una especie de autoblocante.
Juraría que ambos funcionan actuando sobre los frenos y el par motor, por lo que muy probablemente se pueda activar con vagcom, pero su funcionamiento no es equivalente sino complementario.
Yo también creo lo mismo, se están mezclando conceptos de los dos tipos de controles.
Si no estoy equivocado:
* El ESP "evita" que el coche se vaya fuera en una curva
* El XDS "fuerza" a que el coche se meta más en la curva (tal como haría un autoblocante).
Jejejejejejej.... se que parece ser lo mismo, pero el funcionamiento es totalmente distinto.![]()