Perdida de aceite en el diferencial

• Autor de tema Autor de tema Jiale
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jiale

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Allspace Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola foreros

Tengo el tiguan que justo tocaba hacer un mantenimiento del filtro y aceite.
Despues de entregarme el coche me ponen en observaciones que el diferencial pierde aceite con urgente.
Vale, aqui todo claro. Pero la cuestion es que, me dicen que me pasaran el presupuesto....?
Tengo la garantia de 2 años del coche que venceran para finales de este mes.
Mi duda es : entraran la garantia el fallo del diferencial?
Me parece raro que el diferencial se estropeasen en tan pocos kilometro(20.000km) Teniendo en cuenta que llevo el coche sin conducir dos meses, ni veo aceite en el garaje.

Un saludo

A los 20.000km???. La revisión es a los 30000 o 2 años.
Aprietales para que lo reparen antes de que venza la garantía y que te den por escrito lo que le tienen que hacer, por si tienes que reclamar a volkswagen. No es normal que pierda aceite con esos kilómetros.
Saludos.

Ni un mal funcionamiento del diferencial; no es normal ni por kilometraje ni por tiempo.

Como bien comenta @juanviqt lo suyo es pedir respuesta de garantía, en principio por mediación del propio concesionario; o en su defecto ir llamando ya a Atención al Cliente VW, para que quede constancia de ese fallo antes de acabar el período de gracia que ofrece el fabricante.

...me da que esa concesión quiere cobrar, cuando lo que debería es preocuparse por los problemas de su cliente. El concesionario no sé, pero al menos yo tengo buena fé en Volkswagen en cuanto a situaciones de ese tipo.

Llama a atencion al cliente de VW si ves cosas raras y expon tu caso y el concesionario, segun como eellos pueden hablar para aclarar puntos y evitar malos entendidos. La VW no son los concesionarios que si vas de buena fe, te la pueden colar, no te freas todo lo que te dicen y no dejes que pase el tiempo si esta tan cercana la fecha que expira la garantia.

Volver