BLACKCOUNTRY - Tiguan Country 2.0 TDI 140cv Negro Prof. Efecto Perla 2015

offroad

image.jpeg

ebee8eeef090ea29291e575ba1555fb3.jpg alguien me puede decir como se llama el plástico negro que hay detras de la rueda? es el largo que esta por debajo de las dos filas de asientos

Yo no se como se llaman, pero los llevamos todos, por lo visto. Lo que si que me he preguntado siempre, es que protegen?

tengo entendido que tubos de la gasolina , aire acondicionado, latiguillos de freno o cosas así.
el caso es que yo quiero saber como es para hacer una de acero de 3/5 milímetros que me proteja el coche

Ojito el anclaje. Esa dimensión por 3 mm en acero son mínimo 50 kilos. Y la fuerza que tendrá cuando reciba un golpe.
Sea por peso o por golpe , el punto débil lo trasladas del protector de bajos al anclaje . Que te lo haga alguien fino .

Con la mejor intención.......

Eso es lo que pensaba yo, @Sicania , posiblemente el motivo por el que se hacen de plástico es por el peso que supondría uno metálico.
En mi caso, más de una pedrada llevan y no se han roto, lo que quiero decir es que me parecen suficientemente resistentes.

quizás lo haga de duraluminio, es que no se

Lo importante es que el anclaje pueda con la fuerza que reciba del impacto , sino la plancha deberá ser capaz de romperse o deformarse.
Puedes intentarlo con plancha de aluminio de 4-5 mm, cortada a medida por chorro de agua.
Cerca de donde vienes al sur de vez en cuando, los talleres de corte han proliferado como setas en otoño.

Un cordial saludo,

c0625d728591672d48e83c7cee16fef4.jpg

casi casi jejejeje
me gustaría ver a otros suv pasar por ahí así

y a tiguanes normales jijiji

Como te van las llantas de 16´ por lo marron? Notas alguna diferencia respecto a las de 17´?

Con llanta 16 se colocan gomas con mas perfil osea se gana en un poco de comodidad.

se nota mucho el perfil más grande y con una 215/70-16 ya será la bomba

Sleeper cuando quieras quedamos y te las llevas

Ese perfil lo tienes homologado en la ficha técnica??

no, pero es equivalente y no hace falta, ahora tengo unas 19 pedidas me falta el neumático que estoy mirando unos 235/40-19 o algo así para que no se dispare el consumo y que sean equivalentes para la itv

Volver