BLACKCOUNTRY
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Country 4Motion
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mejor las de 5 radios ...... Según mi gustoPues le quedan genial, unas y las otras!!![]()
las nuevas son como las tuyasLas nuevas son de 16´? Desde luego son mas apropiadas en esa medida para hacer off road...
si són 16 por eso parecen más pequeñas, las he comprado para montar neumáticos a/t
son guapísimas y les hacen juego con las manetas de las puertas que por cierto son muy pijas ....
si són 16 por eso parecen más pequeñas, las he comprado para montar neumáticos a/t
A ver que me aclare...si montas A/T es para salir al monte no? quieres decir que cada finde que vayas a salir has de cambiar los neumáticos? ufffff
pues bueno con el gato del tiguan y en mi parking, tarde mas de 50 minutos en cambiar las llantas, tengo un gato idraulico, pero necesito un taco de madera con una guía, para poderlo poner en la posición del gato de origen.
llevo unas dunlop grandtrek 215/65r16, que de momento se van a quedar ahí, son m/s y con la montañita, la idea es ver como van, y si me convence pues vendere las otras que solo tienen 20.000km y un año, y estan casi nuevas, y con lo que saque ya veremos que hago jajajja estoy muy loco![]()
si son esos, he notado algo de diferencia de los GY Vector a estos, pero vamos, estos son de paso, hasta que recoja algo de pastaEsas dunlop son las que traía mi coche de origen, son asfálticas, de uso autovía, y no se como tienen el símbolo 3psmf.
Vamos, una.
No esperes milagros con ellas, no sirven para el monte.
Edito: el nombre correcto de esas ruedas es, dunlop grandtrek touring A/S
si son esos, he notado algo de diferencia de los GY Vector a estos, pero vamos, estos son de paso, hasta que recoja algo de pasta