BLACKCOUNTRY - Tiguan Country 2.0 TDI 140cv Negro Prof. Efecto Perla 2015

A mí me gustan mucho más las nuevas, enhorabuena !!!

Las nuevas son de 16´? Desde luego son mas apropiadas en esa medida para hacer off road...

si són 16 por eso parecen más pequeñas, las he comprado para montar neumáticos a/t

si són 16 por eso parecen más pequeñas, las he comprado para montar neumáticos a/t

A ver que me aclare...si montas A/T es para salir al monte no? quieres decir que cada finde que vayas a salir has de cambiar los neumáticos? ufffff

A ver que me aclare...si montas A/T es para salir al monte no? quieres decir que cada finde que vayas a salir has de cambiar los neumáticos? ufffff

LLantas... cambiar llantas. Si ya tiene un juego de ruedas para A/T montadas en las llantas de 16, sólo tiene que hacer el cambio de llantas. Quitar unas y poner otras.
Parece un engorro pero, si tienes un sitio cómodo donde hacer el cambio, con un gato hidráulico (muy probable que lo tenga) haces el cambio de llantas en 20 minutos. Y si tienes pistola de impacto, tardarás 10 minutos.

Puede parecer un tostón hacer el cambio pero... sarna con gusto no pica!! :D ¿A que si @BLACKCOUNTRY?

pues bueno con el gato del tiguan y en mi parking, tarde mas de 50 minutos en cambiar las llantas, tengo un gato idraulico, pero necesito un taco de madera con una guía, para poderlo poner en la posición del gato de origen.

llevo unas dunlop grandtrek 215/65r16, que de momento se van a quedar ahí, son m/s y con la montañita, la idea es ver como van, y si me convence pues vendere las otras que solo tienen 20.000km y un año, y estan casi nuevas, y con lo que saque ya veremos que hago jajajja estoy muy loco :alien:

pues bueno con el gato del tiguan y en mi parking, tarde mas de 50 minutos en cambiar las llantas, tengo un gato idraulico, pero necesito un taco de madera con una guía, para poderlo poner en la posición del gato de origen.

llevo unas dunlop grandtrek 215/65r16, que de momento se van a quedar ahí, son m/s y con la montañita, la idea es ver como van, y si me convence pues vendere las otras que solo tienen 20.000km y un año, y estan casi nuevas, y con lo que saque ya veremos que hago jajajja estoy muy loco :alien:

Esas dunlop son las que traía mi coche de origen, son asfálticas, de uso autovía, y no se como tienen el símbolo 3psmf.
Vamos, una :poop:.
No esperes milagros con ellas, no sirven para el monte.

Edito: el nombre correcto de esas ruedas es, dunlop grandtrek touring A/S

Esas dunlop son las que traía mi coche de origen, son asfálticas, de uso autovía, y no se como tienen el símbolo 3psmf.
Vamos, una :poop:.
No esperes milagros con ellas, no sirven para el monte.

Edito: el nombre correcto de esas ruedas es, dunlop grandtrek touring A/S
si son esos, he notado algo de diferencia de los GY Vector a estos, pero vamos, estos son de paso, hasta que recoja algo de pasta

si son esos, he notado algo de diferencia de los GY Vector a estos, pero vamos, estos son de paso, hasta que recoja algo de pasta

Son mucho mejores los Vector. Eso si, en esas llantas de 16" los vector gen1 (como los tuyos) no están disponibles, te lo digo con conocimiento de causa. La buena noticia es que los vector gen2 SI.

no es el mío, aunque me gustaría :oops:

a ver cuando ponéis fotos de vuestros blanquitos así! :p

2560_3000.jpg

la matricula no la tapo porque entiendo que si sale en internet y en una revista, no creo que haya problema alguno, ya que cualquiera la puede ver

Volver