Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La moto no será 4x4...
te vas a valencia en Scooter??? se te va la castañano, no es 4x4 jajajaja
forrado? de deudas!!!
es un scooter, la excursión es a Valencia, la moto es solo el transporte![]()
no, no es 4x4 jajajaja
forrado? de deudas!!!
es un scooter, la excursión es a Valencia, la moto es solo el transporte![]()
diría que no precisamente...En un Scooter hasta Valencia????
Dime que se trata de una maxi-scooter porque sino.....
efectivamente, es el modelo que cita Shake, puedo ir perfectamente a 120 ya que alcanza sin problema los 150km/h de marcador, ya hace algunos años me vine desde Argento a Alzira en una Rs 125 de 2T y aguanto, aunque mi espalda no tanto jajajajaja
Ver el archivo adjunto 18451
Dios que valor tienes Angel!!Llegar llegarás,aunque he de decirte que poca fiabilidad me dan esas marcas (ni siquiera se si llegaria a fiarme de Kymco)Lo ideal una Tmax,o su hermana "pequeña" la Xmax de 400.
Mi padre tiene una Xmax ahora,pero tuvo una Daelim 250 y el primer dia que la cogi para ir a la playa(10-15km)acabo gripando![]()
Bueno mi padre es mecanico de la Seat,asi que imaginate como estaba la moto,pero esa Daelim era mas mala que la os..jajajaCon las maxiscooters se puede circular muuuy comodamente, la postura és muy rollo sofá y con las peazo cúpulas que llevan a 120km/h ni te enteras.
Cualquier "moto" (no hablo de ciclomotores) te puede hacer 100km. Si la gripaste a los 10-15km de salir de casa, no fue problema de la moto, sino de tu padre por no hacerle el mantenimiento adecuado o tuyo por no mirar el nivel de aceite antes de salir de viaje!!![]()
Bueno mi padre es mecanico de la Seat,asi que imaginate como estaba la moto,pero esa Daelim era mas mala que la os..jajaja
Ja,ja.....tambien podría serY digo Yo.... ¿no será que en casa de herrero cuchillo de palo?![]()
![]()
Siempre con cariño eh![]()
Pues no,mi padre mima los coches como si fueran hijos,le hace cambios de aceite a los 10.000 a pesar de que sabemos que ahora suelen ser a los 30 000,ademas les pone aceite de calidad suele ser si no recuerdo mal el longlife de Repsol y con las motos mas de lo mismo,simplemente esa Moto era una castaña.Y bueno no quiero seguie manchando el tema de nuestro compañero,un saludo!Y digo Yo.... ¿no será que en casa de herrero cuchillo de palo?![]()
![]()
Siempre con cariño eh![]()
Pues no,mi padre mima los coches como si fueran hijos,le hace cambios de aceite a los 10.000 a pesar de que sabemos que ahora suelen ser a los 30 000,ademas les pone aceite de calidad suele ser si no recuerdo mal el longlife de Repsol y con las motos mas de lo mismo,simplemente esa Moto era una castaña.Y bueno no quiero seguie manchando el tema de nuestro compañero,un saludo!
Pues angel yo tampoco lo se pero el dice que no le cuesta nada cambiar el aceite cada 10.000(el se lo hace)al hombre le gusta hacerlo asi(en su coche)y yo en los mios siempre lo hice a los 15.000,ahora sin embargo no se que hacer con el Tigu si hacerle un cambio yo a los 15.000 y luego revision a los 30 o esperar directamente a los 30,la verdad que me parece excesivo esperar tantopues si el cambio es a los 30 no se para que se lo hace a los 10, ya contare que tal el paseo, y por cierto a la vuelta le tocara el mantenimiento a la moto.
cerramos el tema de la moto![]()