Ya se va viendo por aquí, alguna americanada. Mola !!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya se va viendo por aquí, alguna americanada. Mola !!
ultima actualización de la máquina
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dar las gracias a mi buen amigo Andrés
Que vale ese cubre cárter metálico?
pues vaya mierda ha hecho entonces....Buen trabajo con el cubrecarter @ANGEL83
Me atrevería a decir que no es ningún cubrecarter metálico, sino que ha lijado, limpiado y pintado el cubrecárter original de plástico. Fíjate que donde en las primeras fotos se ve el cubrecarter rascado, en las siguientes fotos se ven esas zonas lijadas más a fondo y con imprimación.
amigo mío, los country tienen el protector de carter metálico si no como iba a imprimar en plástico? tengo miedo de que se oxide jejejjejeBuen trabajo con el cubrecarter @ANGEL83
Me atrevería a decir que no es ningún cubrecarter metálico, sino que ha lijado, limpiado y pintado el cubrecárter original de plástico. Fíjate que donde en las primeras fotos se ve el cubrecarter rascado, en las siguientes fotos se ven esas zonas lijadas más a fondo y con imprimación.
pues no se decirte, el original una burrada seguro y luego creo recordar que vi uno casi igual por 500€Que vale ese cubre cárter metálico?
amigo mío, los country tienen el protector de carter metálico si no como iba a imprimar en plástico? tengo miedo de que se oxide jejejjeje
.....
La imprimación es la capa que se le da a la superficie para que la pintura agarre bien, y en los plásticos es fundamental aplicar una imprimación adecuada para poder pintarlos correctamente.
No te pasaste con el espesor del cubrecarter del Ibiza? Que lo pediste a prueba de bombas?pues vaya mierda ha hecho entonces....
con lo bien que iba el cubrecarter de acero de 1cm de mi ibiza... pesaba como dios... pero podia rascar con todo![]()
Si, me pasé era de 3mm jajajajajajaja . anda que no iba bien, llevaba el ibiza MUY AGACHADO... y era necesario.No te pasaste con el espesor del cubrecarter del Ibiza? Que lo pediste a prueba de bombas?
A ver @Sleeper confiesa.... donde te vas de vacaciones? a Beirut? Libia quizás?![]()
moto????bueno como ya habeis visto lo del tema camperización ha sido todo un exito.
en breve otra excursion pero esta vez en moto, barcelona valencia jajajaja
a ver a la familia
Este chaval, esta montado en el dollar $$$$moto????