BLACKCOUNTRY - Tiguan Country 2.0 TDI 140cv Negro Prof. Efecto Perla 2015

3477a788b2f3b4002a257afce852d69a.jpg
Ya se va viendo por aquí, alguna americanada. Mola !!

madre mía que nivel tienes ya angel .
tu si que le das caña al tiguan y la sacas el jugo al máximo..... ya tienes un seguidor mas :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

gracias por seguirme [emoji1417]

Muy chulas las fotos, Angel

Última edición:
Muy guapas las fotos @ANGEL83 .........buen finde ......verdad?????
Otra vez el coche nuevo........
Por cierto ya te hemos visto la caraaaa......;);)

Buen trabajo con el cubrecarter @ANGEL83 :thumbsup:

Que vale ese cubre cárter metálico?

Me atrevería a decir que no es ningún cubrecarter metálico, sino que ha lijado, limpiado y pintado el cubrecárter original de plástico. Fíjate que donde en las primeras fotos se ve el cubrecarter rascado, en las siguientes fotos se ven esas zonas lijadas más a fondo y con imprimación.

Me atrevería a decir que no es ningún cubrecarter metálico, sino que ha lijado, limpiado y pintado el cubrecárter original de plástico. Fíjate que donde en las primeras fotos se ve el cubrecarter rascado, en las siguientes fotos se ven esas zonas lijadas más a fondo y con imprimación.
pues vaya mierda ha hecho entonces....

con lo bien que iba el cubrecarter de acero de 1cm de mi ibiza... pesaba como dios... pero podia rascar con todo :D

amigo mío, los country tienen el protector de carter metálico si no como iba a imprimar en plástico? tengo miedo de que se oxide jejejjeje
no es ninguna pasada, es más cuando pueda le pondré uno de 0,7 o 1cm de espesor
pero con tiempo

El acabado Country se diferencia del Sport en su mejor ángulo de ataque, ya que el parachoques frontal es específico. Según Volkswagen, ofrece 28º (nosotros hemos medido unos más favorables 35º), que son 10º más que los del parachoques convencional. Este elemento es, además, más robusto, y cuenta con un patín protector de plástico; no es una chapa de duraluminio, pero menos es nada. La versión Country dispone además de una brújula digital, un sistema de ayuda al arranque en rampas (hill holder) y un pulsador en la consola central rotulado "Off-road".

Volkswagen Tiguan 2.0 TDI 140 CV Country 4Motion DSG: Prueba a fondo

patín de plástico jajaja ya hola digo que no es de plástico, supongo que será duraluminio de 2/3 mm porque tampoco es que pesada demasiado 10/15 kg
igual más y no lo note porque estoy muy fuerte [emoji41]

Que vale ese cubre cárter metálico?
pues no se decirte, el original una burrada seguro y luego creo recordar que vi uno casi igual por 500€

edito, mirad lo que he encontrado!! yo lo quiero así pero de más espesor

planchas-protector-bajos-todo-terreno-carter-volkswagen-tiguan- - Terreno 4x4

http://www.ser4x4.es/proteccion-de-bajos/proteccion-de-bajos-vw-tiguan-2007-2011.html

Última edición por un moderador:
Pues no sabía que el cubrecarter fuera metálico en los country! :thumbsup:
En la primera foto, estando sucio y tal, parecía el típico de plástico :(

amigo mío, los country tienen el protector de carter metálico si no como iba a imprimar en plástico? tengo miedo de que se oxide jejejjeje
.....

La imprimación es la capa que se le da a la superficie para que la pintura agarre bien, y en los plásticos es fundamental aplicar una imprimación adecuada para poder pintarlos correctamente.

De todas maneras, si el protector fuera de plástico, creo yo que no se iba a oxidar, no haría falta pintarlo...
Otra cosa es que se quisiera pintar por motivos estéticos.

La imprimación es la capa que se le da a la superficie para que la pintura agarre bien, y en los plásticos es fundamental aplicar una imprimación adecuada para poder pintarlos correctamente.

bueno es saberlo
yo ni sé de plásticos ni de pintura [emoji28]

Sleeper, ni de 4x4 pero hago lo que pueda

pues vaya mierda ha hecho entonces....

con lo bien que iba el cubrecarter de acero de 1cm de mi ibiza... pesaba como dios... pero podia rascar con todo :D
No te pasaste con el espesor del cubrecarter del Ibiza? Que lo pediste a prueba de bombas?

A ver @Sleeper confiesa.... donde te vas de vacaciones? a Beirut? Libia quizás?:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

No te pasaste con el espesor del cubrecarter del Ibiza? Que lo pediste a prueba de bombas?

A ver @Sleeper confiesa.... donde te vas de vacaciones? a Beirut? Libia quizás?:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Si, me pasé era de 3mm jajajajajajaja . anda que no iba bien, llevaba el ibiza MUY AGACHADO... y era necesario.

y dejo de ensuciar el post de angel

bueno como ya habeis visto lo del tema camperización ha sido todo un exito.
en breve otra excursion pero esta vez en moto, barcelona valencia jajajaja
a ver a la familia

bueno como ya habeis visto lo del tema camperización ha sido todo un exito.
en breve otra excursion pero esta vez en moto, barcelona valencia jajajaja
a ver a la familia
moto????

Volver