Bandeja enrollable del maletero

Queda una esquina fuera si. Pero los tes tornillos que llevan están puestos. Uno justo en el borde. Le da fuerza de sobra.
Te paso una foto a ver si te ayudan
Ver el archivo adjunto 47427
Y los asientos al colocarlos en su sitio no golpea en la pieza?

Y los asientos al colocarlos en su sitio no golpea en la pieza?
No. Nada. Yo los tengo en la posición de mas atrás y no toca. Si te fijas en la primeras fotos tengo el del lado derecho algo separado y el del centro e izquierda pegados, pero queda algo de separación.

Muy buenas, tiene muy buena pinta. Podrías hacer un par de fotos desde los asientos de atrás hacia el maletero en donde va anclado el carrete, que no me queda claro como va montado, me da la sensación que queda parte del anclaje en el aire.
Gracias!

si entras en el enlace de compra, el mismo chino ya le ha hecho fotos al sistema de anclaje, como dice @reyky debe salir un poco la base pero todos los tornillos están en su sitio

HTB1V0nhbRUSMeJjy1zjq6A0dXXah.jpg

Hola a todos , ayer estuve en el concesionario donde compre el coche y pregunte por esta opcion , la de la bandeja enrollable, me dijeron q viene de serie en el pasat, y en el tiguan como opcional si lo pides a fabrica, me dieron un catalogo de accesorios donde creo q viene una foto de como va montado, en las molduras laterales a lado del cristal la moldura hace como una U donde se engancha la bandeja enrollable, si luego puedo os mando foto,
Perdon por el txapon

Hola a todos , ayer estuve en el concesionario donde compre el coche y pregunte por esta opcion , la de la bandeja enrollable, me dijeron q viene de serie en el pasat, y en el tiguan como opcional si lo pides a fabrica, me dieron un catalogo de accesorios donde creo q viene una foto de como va montado, en las molduras laterales a lado del cristal la moldura hace como una U donde se engancha la bandeja enrollable, si luego puedo os mando foto,
Perdon por el txapon
Pero eso es solo para el Allspace

Me dijo el del conce q para los tiguanes nuevos como los nuestros se podia pedir a fabrica al pedir el coche

No se compi yo lo pregunte pq queria ponerlo y me dijo eso, no se si seria verdad o me dio largas para q no preguntase mas

Segun le entendi al del concesionario necesitamos las el hueco en forma de U que pongo en rojo en la foto para poder ponerlo

Si, pero como decían, esto es un AllSpace...
Otra cosa es que valga para los Tiguanes cortos nuevos también valga, aunque no sé que me dice que tu comercial no tiene ni idea de lo que te está contando (viendo las lindezas hechas por otros comerciales)

Yo solo tengo una pregunta, tanto os molesta la bandeja rígida? a mi después de dos coches con enrollable, hasta me ha gustado volver a la rígida...

Yo solo tengo una pregunta, tanto os molesta la bandeja rígida? a mi después de dos coches con enrollable, hasta me ha gustado volver a la rígida...
A mi no me molesta, salvo cuando cargo el maletero hasta los topes, que es cuando debo andar quitándola y poniéndola. En esos casos la enrollable es más práctica.

Bueno. Pues cono nadie se animaba me he animado yo y en marzo pedí la bandeja enrrollable que os puse más arriba.

Hable con el chino varias veces para asegurar que valdría y también por la aduana.

El caso es que en menos de 15 días me llegó el paquete sin aduana ni nada.

Y lo instale el finde pasado.
Todo bien. Lo único que adelante, el lado más exterior del maletero, roza un poco. Lo voy a lijar para que entre más fácil sin tener que hacer fuerza, pero vamos, creo que todo un éxito.
Os paso algunas fotos.

Viene con la piezas y tornillos. Es muy fácil. Antes ver como queréis ponerla, la altura, y justo al ras, atras. Y delante lo mismo. Justo al borde para que se quede bien puesta y no bailen los anclajes!!!

A ver que os parece!!!Ver el archivo adjunto 47384Ver el archivo adjunto 47385Ver el archivo adjunto 47386Ver el archivo adjunto 47387Ver el archivo adjunto 47388
Espectacular!!! Enhorabuena, te ha quedado genial, me lo apunto como tarea pendiente, tiene muy buena pinta.

Alguien sabe cuanto cuede costar la bandeja enrollable original del All space??? Y si valdria por anchura para el tiguan de 5 plazas?? La de aliexpress cuesta sobe 100 pavos con envio y sin contar tasas de aduana en caso de que la pillaran. Me preguntaba si valdria muchas mas que la de China...

No sé si será comparable , pero la del serie 3 familiar , me pedían casi 700 en el conce y acabé pagando 200 en un desguace.
Igual no es tan cara, pero ten en cuenta que barata no va a ser, y que la del all space no vale para el normal.

No sé si será comparable , pero la del serie 3 familiar , me pedían casi 700 en el conce y acabé pagando 200 en un desguace.
Igual no es tan cara, pero ten en cuenta que barata no va a ser, y que la del all space no vale para el normal.
Gracias!! Ya lo tengo claro...

700€!!!!! :eek: :eek: :eek:
Esa bandeja hablaba o algo así? :p

Volver