Villa100
Tiguanero Activo
Ya te digo. Las de BMW vienen con la red de separación de carga incorporada. Pero aún así, tela marinera.700€!!!!!![]()
![]()
Esa bandeja hablaba o algo así?![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te digo. Las de BMW vienen con la red de separación de carga incorporada. Pero aún así, tela marinera.700€!!!!!![]()
![]()
Esa bandeja hablaba o algo así?![]()
Creo que el Tiguan Allspace 7 plazas ya lleva bandeja enrollable.Buenas tardes.
Me acabo de comprar un tiguan 2.0 sport 7 plazas.
Necesito bandeja enrollable puesto que salgo mucho de viaje y se ve todo lo que va en el maletero.
He leido todo el hilo de este foro y no me queda muy claro cual de ellas comprar.
Me podéis por favor ayudar .....???
Mil gracias.
Pues yo en tu caso primero pediría precio de la original de VW. Y si no prueba en algún desguace.La historia es que lo compre de segunda mano a un particular y no me dio la bandeja.
Según esta persona se le había estropeado.
Mil gracias.
HOLA.Rebuscando por amazon, he encontrado la bandeja enrollable. Entiendo que sera para el 7 plazas...
Alguien sabe si puede valer para el 5 plazas por medida??? Alguien con All space puede ponernos las medidas de anchura interior del maletero por donde se ancla y sujeta la bandeja??
Estoy por pedirla y si no me vale, devolverla.... Con amazon para eso no hay problema.
MotorFansClub para Volkswagen VW Tiguan 2018 2019, Cubierta de Equipaje para Maletero Trasero, Color Negro https://www.amazon.es/dp/B07NZB6WPZ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Hb96CbMQVVPAP
Hola Paco,HOLA.
TE COMPRO LA BANDEJA SUPERIOR MALETERO. ASI PONES LA ENRROLLABLE.
![]()
Gracias Gabi.Hola Paco,
No la vendo, no sé si con el tiempo me puede volver a hacer falta... La enrollable la tengo pedida pero aun no ha llegado. De todas formas, en Ebay he visto la bandeja original, puedes pedirla si te cuadra por precio.
Un saludo
Okk, al final he comprado la misma que reyky, asi que supongo que ira bien. Pondre fotos cuando llegue y la monte.Gracias Gabi.
Ya nos cuentas cómo te va con la enrrollable. También estoy interesado
Un saludo.
El otro día intenté poner la bandeja y no se puede por los soportes de la bandeja enrollable.
Lo digo porque alguno me pregunto si se podía.
Habría que quitar los soportes traseros.
Bueno. Pues cono nadie se animaba me he animado yo y en marzo pedí la bandeja enrrollable que os puse más arriba.
Hable con el chino varias veces para asegurar que valdría y también por la aduana.
El caso es que en menos de 15 días me llegó el paquete sin aduana ni nada.
Y lo instale el finde pasado.
Todo bien. Lo único que adelante, el lado más exterior del maletero, roza un poco. Lo voy a lijar para que entre más fácil sin tener que hacer fuerza, pero vamos, creo que todo un éxito.
Os paso algunas fotos.
Viene con la piezas y tornillos. Es muy fácil. Antes ver como queréis ponerla, la altura, y justo al ras, atras. Y delante lo mismo. Justo al borde para que se quede bien puesta y no bailen los anclajes!!!
A ver que os parece!!!Ver el archivo adjunto 47384Ver el archivo adjunto 47385Ver el archivo adjunto 47386Ver el archivo adjunto 47387Ver el archivo adjunto 47388
Por fin me ha llegado la bandeja, despues de mas de un mes en aduanas y previo pago de 37 pavazos. Ya la tengo montada y la verdad es q queda genial!!