Bandeja enrollable del maletero

700€!!!!! :eek: :eek: :eek:
Esa bandeja hablaba o algo así? :p
Ya te digo. Las de BMW vienen con la red de separación de carga incorporada. Pero aún así, tela marinera.

Rebuscando por amazon, he encontrado la bandeja enrollable. Entiendo que sera para el 7 plazas...
Alguien sabe si puede valer para el 5 plazas por medida??? Alguien con All space puede ponernos las medidas de anchura interior del maletero por donde se ancla y sujeta la bandeja??
Estoy por pedirla y si no me vale, devolverla.... Con amazon para eso no hay problema.

MotorFansClub para Volkswagen VW Tiguan 2018 2019, Cubierta de Equipaje para Maletero Trasero, Color Negro https://www.amazon.es/dp/B07NZB6WPZ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Hb96CbMQVVPAP

Buenas tardes.
Me acabo de comprar un tiguan 2.0 sport 7 plazas.
Necesito bandeja enrollable puesto que salgo mucho de viaje y se ve todo lo que va en el maletero.
He leido todo el hilo de este foro y no me queda muy claro cual de ellas comprar.
Me podéis por favor ayudar .....???
Mil gracias.

Buenas tardes.
Me acabo de comprar un tiguan 2.0 sport 7 plazas.
Necesito bandeja enrollable puesto que salgo mucho de viaje y se ve todo lo que va en el maletero.
He leido todo el hilo de este foro y no me queda muy claro cual de ellas comprar.
Me podéis por favor ayudar .....???
Mil gracias.
Creo que el Tiguan Allspace 7 plazas ya lleva bandeja enrollable.

La historia es que lo compre de segunda mano a un particular y no me dio la bandeja.
Según esta persona se le había estropeado.
Mil gracias.

La historia es que lo compre de segunda mano a un particular y no me dio la bandeja.
Según esta persona se le había estropeado.
Mil gracias.
Pues yo en tu caso primero pediría precio de la original de VW. Y si no prueba en algún desguace.

Hola.
COMPRO BANDEJA SUPERIOR DEL MALETERO TIGUAN 2017.
ME LA DEJÉ EN EL TECHO,.... Y AL SALIR CONEL COHE SE QUEDARÍAEN ALGUNA CURVA!!:(

ALGÚN INTERESADO EN VENDER SU BANDEJA??

PACO.

UN SALUDO

Rebuscando por amazon, he encontrado la bandeja enrollable. Entiendo que sera para el 7 plazas...
Alguien sabe si puede valer para el 5 plazas por medida??? Alguien con All space puede ponernos las medidas de anchura interior del maletero por donde se ancla y sujeta la bandeja??
Estoy por pedirla y si no me vale, devolverla.... Con amazon para eso no hay problema.

MotorFansClub para Volkswagen VW Tiguan 2018 2019, Cubierta de Equipaje para Maletero Trasero, Color Negro https://www.amazon.es/dp/B07NZB6WPZ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Hb96CbMQVVPAP
HOLA.
TE COMPRO LA BANDEJA SUPERIOR MALETERO. ASI PONES LA ENRROLLABLE.
;)

HOLA.
TE COMPRO LA BANDEJA SUPERIOR MALETERO. ASI PONES LA ENRROLLABLE.
;)
Hola Paco,
No la vendo, no sé si con el tiempo me puede volver a hacer falta... La enrollable la tengo pedida pero aun no ha llegado. De todas formas, en Ebay he visto la bandeja original, puedes pedirla si te cuadra por precio.
Un saludo

Hola Paco,
No la vendo, no sé si con el tiempo me puede volver a hacer falta... La enrollable la tengo pedida pero aun no ha llegado. De todas formas, en Ebay he visto la bandeja original, puedes pedirla si te cuadra por precio.
Un saludo
Gracias Gabi.
Ya nos cuentas cómo te va con la enrrollable. También estoy interesado
Un saludo.

Gracias Gabi.
Ya nos cuentas cómo te va con la enrrollable. También estoy interesado
Un saludo.
Okk, al final he comprado la misma que reyky, asi que supongo que ira bien. Pondre fotos cuando llegue y la monte.
Un saludo

El otro día intenté poner la bandeja y no se puede por los soportes de la bandeja enrollable.
Lo digo porque alguno me pregunto si se podía.
Habría que quitar los soportes traseros.

El otro día intenté poner la bandeja y no se puede por los soportes de la bandeja enrollable.
Lo digo porque alguno me pregunto si se podía.
Habría que quitar los soportes traseros.

Tambien estaba interesado, pero viendo lo que dices me parece que va a ser que no. Pensé que era facil de instalar pero si hay que ir desmontando piezas lo mismo no queda bien. Me gustaría que pusieras unas fotos para ver como lo has hecho y como queda.

Bueno. Pues cono nadie se animaba me he animado yo y en marzo pedí la bandeja enrrollable que os puse más arriba.

Hable con el chino varias veces para asegurar que valdría y también por la aduana.

El caso es que en menos de 15 días me llegó el paquete sin aduana ni nada.

Y lo instale el finde pasado.
Todo bien. Lo único que adelante, el lado más exterior del maletero, roza un poco. Lo voy a lijar para que entre más fácil sin tener que hacer fuerza, pero vamos, creo que todo un éxito.
Os paso algunas fotos.

Viene con la piezas y tornillos. Es muy fácil. Antes ver como queréis ponerla, la altura, y justo al ras, atras. Y delante lo mismo. Justo al borde para que se quede bien puesta y no bailen los anclajes!!!

A ver que os parece!!!Ver el archivo adjunto 47384Ver el archivo adjunto 47385Ver el archivo adjunto 47386Ver el archivo adjunto 47387Ver el archivo adjunto 47388

Queda genial. Enhorabuena!!

Por fin me ha llegado la bandeja, despues de mas de un mes en aduanas y previo pago de 37 pavazos. Ya la tengo montada y la verdad es q queda genial!!

Por fin me ha llegado la bandeja, despues de mas de un mes en aduanas y previo pago de 37 pavazos. Ya la tengo montada y la verdad es q queda genial!!

El motivo de que te lo paren en aduana? Pese a haber pagado tanto de envío de aliexpress. Queremos ver fotos

El motivo de que lo paren,supongo q por lo voluminoso de la caja me ha tocado. Aunque creo que se pasan 3 pueblos, ya que he pagado casi la mitad de lo q me costo. He pagado mas de gastos de gestion aduanero que del IVA. He puesto las fotos en mi perfil tb.

IMG_20190713_164251.jpg IMG_20190713_164310.jpg IMG_20190713_164319.jpg

es un fastidio esto de los gastos aduaneros+iva... de todas maneras creo que gana enteros el coche con ella puesta

veo que los soportes (al menos los delanteros) @reyky y @GabiDL los habeis montado en diferente sitio...si el ancho es el mismo a uno de los dos le debe quedar pequeña/grande esa posición no?

Volver