Bandeja de carga maletero y Alfombrillas

ok, ok esa era mi duda :)

Hola, he pedido precio en el conce mañana mañana me lo pasan, saludos

Pues ya lo he comprado todo.
Alfombrillas de goma delanteras con diseño de perfil de neumático.
Alfombrillas de goma traseras.
Protector para maletero.
Hasta el viernes que le llegan estare con una duda en las alfombrillas con diseño de perfil de neumático porque no le aparece que vengan con sistema de fijación pero en la foto se aprecia que lo tiene, asi que el viernes saldré de dudas.

Yo las tengo y claro que lo llevan.
son OEM, como no ivan a llevarlo ;)

Yo las tengo y claro que lo llevan.
son OEM, como no ivan a llevarlo ;)
Porque al darle el numero de bastidor no aparecen para mi modelo, tuve que darle la referencia para que me las mirara y me dijo que no aparecían para mi modelo porque vienen para un modelo que no se comercializa en España (ahora no me acuerda el nombre del modelo que me dijo) y no ponían nada de la sujeción cosa que en las otras si, por eso no sabia si lo iba a traer o no. ;)

Pues ya lo he comprado todo.
Alfombrillas de goma delanteras con diseño de perfil de neumático.
Alfombrillas de goma traseras.
Protector para maletero.
Hasta el viernes que le llegan estare con una duda en las alfombrillas con diseño de perfil de neumático porque no le aparece que vengan con sistema de fijación pero en la foto se aprecia que lo tiene, asi que el viernes saldré de dudas.
Donde las has comprado y a que precio?

Donde las has comprado y a que precio?
Komix, las he comprado en un almacen de recambios del grupo VAG cerca de donde yo vivo.
y el precio es de 120 euros por todo.
En el concesionario me salía mas caro.

Ya lo tengo en mi poder :D:D:D, y la verdad es que le queda al tiguan como un guante, asi que pondré fotos con la referencia por si alguien se anima a su compra y otras de como le queda al Tigu.

el precio lo sabes?

...a ver si se las saco al comercial en la entrega! :D

Me gusta todo, alfombrillas y bandeja... aunque tengo algo más en mente. Igual pidiendo me echan del conce :p;)

Me gusta más la que no lleva la pisada del neúmatico...

a ver si reuno referencias y lo pido todo a vw o en las paginas que tengo localizadas de ebay, lo que no se si son originales aunque lo vendan como tal

Me gusta más la que no lleva la pisada del neúmatico...
Komix, pues si te gustan mas esas estas de suerte porque son algo mas baratas, no mucho mas pero algo si.

Volver