Bandeja de carga maletero y Alfombrillas

Buenas.
Yo compré el cubre maletero, de carga baja, en el concesionario, 55€ (me dijeron algo más caro pero les dije que estaba en la página de VW por 55 y me dijeron que me lo dejaban en 55). Pensaba que iba a ser de goma, sin embargo es de espuma, pero bueno, espero que haga igualmente su función.
En las fotos que habéis puesto del cubre maletero parece que os encaja perfectamente, hasta el fondo, el mío no llega a tocar el fondo, quedan unos cm de diferencia, de hecho me queda el hueco justo para colocar la funda de VW con los triángulos que me regalaron en el concesionario.
¿Es por la foto o a vosotros si os llega el cubre maletero hasta el fondo (hasta los asientos)?

Las alfombrillas las encargué en una tienda de repuestos y estoy esperando ir a por ellas todavía.
Un saludo.

La funda llega hasta el final y se adapta perfectamente al fondo del maletero. Si te falta es que posiblemente te hayan dado la funda para maletero con rueda de repuesto.

Gracias Soble.
He llamado al concesionario y me han dicho que lo van a mirar y me dicen.
Un saludo.

En mi caso cubre todo el maletero como dice soble, que te lo miren bien pues hay varias referencias dependiendo de que tipo de maletero tengas.

Hola, leyendo el hilo, veo que parece que nadie ha elegido la opcion de cubre maletero que compré en su día. Es la que parece una manta de goma, reversible. Y si tumbas los asientos se puede desplegar hasta cubrir casi hasta los reposacabezas. No cierra perfecta los laterales (malo en caso de líquidos derramados) pero para llevar objetos tumbando los asientos está muy bien. En mi caso habitualmente una mountain bike muy embarrada. Es otra opción.

Hola, leyendo el hilo, veo que parece que nadie ha elegido la opcion de cubre maletero que compré en su día. Es la que parece una manta de goma, reversible. Y si tumbas los asientos se puede desplegar hasta cubrir casi hasta los reposacabezas. No cierra perfecta los laterales (malo en caso de líquidos derramados) pero para llevar objetos tumbando los asientos está muy bien. En mi caso habitualmente una mountain bike muy embarrada. Es otra opción.
Todo depende de la función que le quieras dar, yo escogi la que tiene bordes y es impermeable por el uso que le voy a dar, por ejemplo, cuando llevo las niñas a la playa y me llenan el maletero de cubos, palas etc (lo que suelen llevar los niños pequeños a la playa) siempre te cae arena y queda por el maletero hasta que lo aspires, pues con sacar el protector y sacudirlo ya es suficiente y si no un manguerazo y listo.

Buenas.
Yo compré el cubre maletero, de carga baja, en el concesionario, 55€ (me dijeron algo más caro pero les dije que estaba en la página de VW por 55 y me dijeron que me lo dejaban en 55). Pensaba que iba a ser de goma, sin embargo es de espuma, pero bueno, espero que haga igualmente su función.
En las fotos que habéis puesto del cubre maletero parece que os encaja perfectamente, hasta el fondo, el mío no llega a tocar el fondo, quedan unos cm de diferencia, de hecho me queda el hueco justo para colocar la funda de VW con los triángulos que me regalaron en el concesionario.
¿Es por la foto o a vosotros si os llega el cubre maletero hasta el fondo (hasta los asientos)?

Las alfombrillas las encargué en una tienda de repuestos y estoy esperando ir a por ellas todavía.
Un saludo.

A mi me ajusta perfectamente. Seguro que te han dado la referencia de carga baja? Igual te han dado por equivocación la referencia de carga alta que igual es más corta y de ahí el hueco que te deja libre

Buenas.
Se lo he comentado a los de recambios del conce, que es dónde lo compré y me han pedido otro cubre maletero.

Gracias a todos, si no es por el foro me quedo con el de carga alta pensando que lo habían hecho más corto para meter en el hueco que quedaba (entre el cubremaletero y los asientos) los triángulos. jeje.
Un saludo.

Mig, ¿podrías pasar la referencia de tu "manta"? Puede que me interese ya que yo también suelo transportar trastos grandes y no siempre muy limpios. Siempre ando con sábanas, trapos y demás trucos clásicos pero si esto me "apaña el invento"... Si puedes también colgar una foto, te lo agradecería!

La referencia de la "manta" es 5N0 061 210

Imágenes de cubierta por el lado de goma, por el de fieltro y del extendido de goma

DSC_0359.jpg DSC_0360.jpg DSC_0361.jpg DSC_0363.jpg

Última edición por un moderador:
Mig edité tu mensaje y puse las fotos algo más grandes para que se vean bien...;):)

¡OK y gracias!

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Buenas compis! Después de bucear x el foro unas laaaargas tardes, he pillado las alfombrillas delanteras de goma y la funda de maletero de carga baja!!!!! En vw, al final todo por 92,78€. Las alfombrillas d goma sale mejor en vw q x internet....han costado 41€ y plazo de entrega 1 día!

Buenas compis! Después de bucear x el foro unas laaaargas tardes, he pillado las alfombrillas delanteras de goma y la funda de maletero de carga baja!!!!! En vw, al final todo por 92,78€. Las alfombrillas d goma sale mejor en vw q x internet....han costado 41€ y plazo de entrega 1 día!
Bueno yo las he conseguido algo mas baratas 86€ (alfombrillas y cubre maletero) en Vw también

Buenas!
Tras leer lo que habéis comentado de la bandeja del maletero... para mi futuro tiguan que NO lleva rueda de repuesto puedo poner la de carga alta y así me queda un espacio debajo para poner cosas y así el maletero se ve a nivel ... verdad?

preguntare al comercial porque no quiero equivocarme con la referencia y la web de accesorios vw me da errores

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Buenas.
Tijuana, el cubre maletero es sólo un protector, no te elva la carga ni te crea ningún compartimento.
Deberías poner lo de la rueda de repuesto (aunque la pongas sin rueda) para poder tener ese espacio debajo.
Un saludo.

Volver